SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS

Calificación 3.9/5
Calle la Gitanilla, 17, 29004 Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Esta empresa la cual pensaba que era ryanair me cobra 222.40 el lunes  cuando me dicen que ya me han hecho el cambio de vuelo, el de madrid a Budapest después de pagar me dicen que no se ha podido hacer por un tema de la maleta. "Curioso"

Me envían un correo admitiendolo. Por la noche es cierto que pienso que lo mejor ea cambiar de destino y que me devolvais los 222.40 euros  pero a la mañana siguiente mientras esperaba la llamada de nazaret la cual por cierto no me llama , le tengo que pedir que me llame.

Cuando me llama nazaret me dice que no me podría hacer de todas formas  el cambio solicitado   a no ser que pagara aparte de los 222.40 euros 190 euros más (para morirse ya de la risa )

Ante eso,  mi marido de viaje ella también  me da otras opciones.

Pagar 72 euros y devolverme el resto del dinero sacando el vuelo desde Málaga a Budapest me quedo desconcertada y ya digo,  bueno vale.

Pero ahí no queda la cosa .cuando me vuelve a llamar me dice que no son 72 euros que son casi 300 euros pero que como sois tan buena gente me lo vais a dejar en los 222.40 que ya había pagado , vamos que lo vende como si me hiciera un favor .( increíble) espero que oigas las grabaciones bien porque no estoy inventando ni una coma.

Por supuesto los últimos mensajes de nazaret son los de pedirme 1000 disculpas .entiendo que admitía su mala gestión y el equívoco al que me condujo.

Al ver mis amigos que van a Budapest que  ni siquiera íbamos a coincidir ya que yo me volvía el 7 y ellos viajaban el 6 a Budapest me dice mi amiga  que llame a ryanair a un número que ella me da para cambiar vuelos ya que ella me dice que  si se cambia el vuelo con menos de 24 horas no te cobran y como nazaret me lo acababa de hacer pues llame , ( yo a todo esto siempre pensando que vosotros erais parte de ryanair ).

Ahí es cuando me dicen que yo he pagado 145 euros y que debo 45 euros de asientos  y que reclame a la compañía o agencia a los que se los compré.

Y ya me pongo de los nervios .

Escribo a nazaret varios correos y nadie me responde.

Llamo a vuestra empresa para aclarar todo esto y se pone la sta. Silvia .y me dice que por favor espere unos segundos .

Me tiene sin importarle nada 1 hora y pico .luego te  envio la foto y el audio donde se ve el tiempo que me deja esperando sin importarle nada el cliente.

A todo esto esta mañana vuelvo a intentar contactar y ya por fin se pone Samanta de calidad,  la cual me dice que ha escuchado todo y me pide mil disculpas .me propone cambiar los vuelos como compensación por todo lo ocurrido  y le digo que si seria posible cambiarlos de madrid a budapest saliendo el dia 5 y regresando el día 8.

Me dice que si, y que además asumis el coste del cambio ya que este sale más caro. Llamo a mi marido le digo que eata solucionado cancela tren a Malaga se modifica su agenda .llamo a mi amiga modifican visitas en Budapest  llamo al hotel cancelo lo que tenia y saco nueva reserva . Como me voy a imaginar que me la ibais a volver a jugar ?

Me llama varias veces diciéndome que aún no se ha podido realizar el cambio pero que no me preocupe que es un tema de la maleta en cabina . Incluso para que me quede tranquila me envía un correo en el que me pone que tengo los vuelos bloqueados y solo hay que solucionar el tema de la maleta.

Cuando ya me empiezo a poner nerviosa es cuando me llama sobre las 2 de la tarde más o menos y me ofrece 300 euros de compensación si me quedo con los vuelos de Malaga ...le digo que no , que ya tenemos todo cambiado y me vuelve a decir que no me preocupe.que lo soluciona .

Ya lo siguiente es no volverme a llamar y decirme un sr que no me deja hablar  que no me cambiais nada y que me quedo como esta.

Samantha

Esta loca

Marinapabru
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Porque me han (eliminado por el administrador) a mí también, haciendo entender que para el cambio de más de 3 letras de un nombre, el coste era de 85 euros, cuando yo les decía que la política de Vueling permitía el cambio gratuitamente. En ningún momento me han dicho que ellos NO SON VUELING, y tampoco autorizados por Vueling! Además haciendo el cambio extorsionando información personal como nombre, datos de la reserva e de los vuelos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Llamo a esta empresa pensando que son ryanair para cambiar un vuelo me cobran 222.40 el lunes cuando me dicen que ya me han hecho el cambio de vuelo, el de madrid a Budapest después de pagar me dicen que no se ha podido hacer por un tema de la maleta. "Curioso"

Ante eso,  mi marido de viaje ella también  me da otras opciones.

Y ya me pongo de los nervios .

Escribo a nazaret varios correos y nadie me responde.

A mí me ha pasado lo mismo. Debemos hacer algo para que no tomen a más gente. Publicidad engañosa total

Julia

Lo he sufrido el día 1 de julio de 2023. (eliminado por el administrador) total. Publicidad engañosa y vicio del consentimiento. No pararé hasta que me devuelvan el dinero extorsionado

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Es una (eliminado por el administrador) fingen ser una empresa con servicio subrogado por aerolíneas usando términos confusos, pero son una agencia de viajes con tarifas absurdamente altas que consigue meter su telefono en las oficinas de las aerolíneas de los aeropuertos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Marinapabru
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Compañía fraudolenta, cobra tarifas despropósitadas haciendo como si estuviesen actuando por cuenta de compañía aéreas.

Xisca
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

No han podido solucionarme el problema pero aún así Adrián ha sido súper amable y me devolvieron el importe pagado a los dos días.

Muchas gracias por las gestiones.

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Buenas a mi también me Án (eliminado por el administrador) al cobrarme 75€ por un cambio de adulto a niño cosa que a parte tampoco han hecho después de decirme en varias ocasiones que estaba obligado a tener que hacer el cambio si no de lo contrario el niño no podría volar
Cuando el cambio es totalmente gratuito
No fiarse aunque el teléfono sale en Google cómo si fuera de Rayanair mi consejo es no darle el número de tarjeta ya que lo primero que hacen es cobrar sin hacer el trabajo

Iñigo

Ha realizado el reclamo formal del cobro indebido por el cambio? tiene todos los soportes para realizar el reclamo?

gabriel garcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

son los mayores (eliminado por el administrador) con los que me he podido encontrar se hacen pasar por ryanair con nombres falsos y te hacen pagar por cosas que ryanair hacen de forma gratuita ESTFADORES Por favor nunca useis sus servicios son repugnantes

Imanol

Guao muy fuerte y aún siguen trabajando? Cómo es que lo hacen si es como comentas, que lamentable

Alina Dragomir
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Soy muy contenta con ello .Me.ayudaron en todo.Gracias Samuel

Marta

Hola Alina, estás muy contenta, pero no has dicho porque ni como te ayudaron, si lo explicas nos ayudarías a entender.

MARILU
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Me atendio Adrian de forma mas que excelente!! GRACIAS

Yeyo010270
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Hola, la semana pasada tuve que llamar para cambiar el nombre de un viajero en un vuelo y me lo solucionaron perfectamente, sobre todo darle las gracias a la chica que me atendió que se llama Cristina, muy profesional

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Malos tratos , te quieren (eliminado por el administrador) . NO SON RYANAIR !

Fabi

Malos tratos , malas personas

Igual

Apolo

Estas pirada chica, loca ajajajajajaj

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Denunciar todos !!! Dicen que son RYANAIR al teléfono , sin avisarte que son una agencia de viajes . CUIDADO !!!

Apolo

Cariño nada mas llamarles te lo dice la locución, estas muy loca.

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Lo peor que me ha pasado ! Una pesadilla de personas . No entiendo como puedan (eliminado por el administrador) las personas y nadie hace nada ! Como no le cierran la empresa ! Inaceptable!

Ilaria
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Me estafaron . Me cobraron 20€ sin avisarme que eran gastos de gestión . Me dijeron que era el total de mi vuelo . (eliminado por el administrador) !

Solutono es BASURA
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Solutono es una (eliminado por el administrador) Suplantan a Ryanair y a Vueling, pero no tienen nada que ver con ellos

Paola
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Samuel muy amable me ha ayudado con mi problema de reserva de vueling.

Silvia Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Mi agradecimiento a la Srta Coral por su gran trabajo. Toda amabilidad y resolutiva. Me aclaró todas mis dudas y me solucionó los errores de otras personas. Gracias a ella pude viajar tranquilamente con mi hijo. La próxima vez me atiende ella desde primera hora. Muchas gracias.
Un saludo.

Bego
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Tuve un problema con mi reserva de viaje. Llamé a soluto no y me atendió Kassandra (no sé si sé escribe así). Una profesional eficiente y eficaz, muy buena su atención y resolvió al instante todas nuestras dudas.... Mi valoración para ella es de 10

Alberto M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Kassandra ha sido muy profesional y ha resuelto una preocupación que tenía con el reembolso de un vuelo.

Alberto M

Madre agradecida
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

De 10
La atencion,profesionalidad y humanidad de Nerea impagable

Afrika
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Atención muy eficaz, rápida y sobre todo muy, muy amable por parte de Alberto R

Raluca
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Muy buena experiencia , fui atendida por Kassandra

Lidia Pellicer M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

He quedado muy satisfecha con la atención que he tenido por parte de Jose María P. Me ha resuelto todas mis dudas respecto a mis vuelos e incluso se ha preocupado de resolver más detalles de mis vuelos, un profesional de 10, excepcional y muy amable. Ojalá más profesionales como el!!!!

marcomoneraal@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Una persona muy paciente y agradable ,gracias a el por facilitarnos todos los datos tenemos el billete de embarque ,

marcomoneraal@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Me atendio Juan G muy amable y paciente ,gracias a el hemos podido sacar el billete de embarque

Carmen maria Gómez Garzón
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

me atendió Cristina, inmejorable me resolvió todas las dudas, muy buen servicio, le doy un veinte de puntuación.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy buena atención por parte de (eliminado por administrador). Muchas gracias

¿Qué quieres saber sobre SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS?

SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS Preguntas frecuentes