Talleres Ruso

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Ruso

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talleres Ruso?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ruso?

Miguel T
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Llevé un volvo xc60 con errores en la centralita y una fuga de aceite que yo pensaba que era de un palier. Me borraron todos los errores, la fuga me dijeron que no era del palier (en otros talleres podrían haber dicho que si, cobrarlo y no hacer nada). aproveché para cambiar el aceite, y me pasó la itv sin ningún fallo. Un trato muy directo y amable y muy satisfecho.

Luisa

Pero ha podido comprobar la veracidad de lo que le dijeron? Quedó perfecto el coche?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Respecto al coche de sustitución decir que el primero que me dejaron apestaba a tabaco y después me dejaron otros que aparte de se muy antiguos estaban asquerosos sin limpieza ni redirección a pesar de estar con lo de la pandemia.mi vehículo tampoco fue desinfectado tras la reparación y con una moldura de un asiento rota..no vuelvo en la vida

Me temo que no valora lo bueno, es pesimista

Urbicio

No sé si eres el mismo anónimo del comentario inicial, pero considero que si me hubiese pasado algo así no los recomendaría, sobre todo por el daño que le hicieron al coche. ¿Siquiera se hicieron responsables por eso o no? ¿Y colocaste algún reclamo formal por lo sucedido?

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Genial en todo y lo mejor es que me dejaron coche de sustitución mientras arreglaban el mío. Tuve suerte xq fue llamarlos y ya solución a todo

Esta es la forma de ver las cosas

Carysa

Disculpa ¿A que te refieres con que es la forma de ver las cosas?

Esme

Creo que es una gran ventaja si te dan el auto mientras arreglan el tuyo, no sucede muchas veces

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días deseaba saber si se puede pagar con tarjeta comercio el pintado de mi vehiculo

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Recordando por esta vía el último empleo que tuve el cual fue un desastre, trabaje en un taller mecánico lo que se supone seria mi mejor experiencia porque todo lo que tiene que ver con automóviles me gusta pero el ambiente era muy incómodo, no había equipo de trabajo, los compañeros irrespetuosos. La verdad la mejor decisión el retirarme, actualmente espero tener suerte en Talleres Ruso, ¿sabe alguien si hay puesto vacante?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Indagando en Internet me encontré con una oferta de trabajo de Talleres Ruso que me pareció muy atractiva. Sobretodo que desde mi punto de vista que las posibilidades de ascender de cargo en esta empresa sean tan altos me parece excelente

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Esta muy bien calificada comercialmente hablando, esto se puede ver en Google, esta empresa tiene en total 4.5 estrelas, en una escala de 5, esto habla de que cuentan con un muy buen ambiente comercial.
Que una empresa tenga un buen mabiente comercial quiere decir que tiene un conjunto de profesionales que respaldan su ctividad y provocan que la empresa tenga una buena aceptación por las personas que son sus clientes.
Se le tiene clasificado como una empresa que entra en el giro de taller de reparación de automóviles, se encuentra localizada en Vigo en España, es una muy buena área de oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Cuenta con un horario establecido para sus empleados de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, los sabados y domingos son sus días oficiales de escanso.
Por lo tnto cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Por otra parte, la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente laboral.
Pero también les han falta por llenar 2 estrellas esto quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad para mejorar.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola buenas noches bueno trabaje en Talleres Ruso, tuve bastante suerte tanto con compañeros ,jefes y clientes fueron tres años de trabajo muy llevaderos y cómodos, los cuales no olvidare nunca aprendí mucho , y por ello doy gracias, la recomiendo(ganancia buena)

El acoso puede manifestarse como una invasión del espacio personal. ¿Has presenciado invasiones del espacio personal en Talleres Ruso?

La honestidad y ética son dos rasgos fundamentales para construir la confianza. ¿Qué impresión tienes de la ética de Talleres Ruso?

¿En Talleres Ruso los beneficios son de acuerdo al puesto o son iguales para todos?

Me pregunto si la empresa Talleres Ruso, esta reclutando actualmente nuevos miembros para su plantilla.

Talleres Ruso Preguntas frecuentes