TECNICO ESTRUCTURAS DEL ASCENSOR

La experiencia del usuario con TECNICO ESTRUCTURAS DEL ASCENSOR no está verificada
C/ PABLO NERUDA 17 (SANTIPONCE)

Opiniones TECNICO ESTRUCTURAS DEL ASCENSOR

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TECNICO ESTRUCTURAS DEL ASCENSOR.

¿Cómo son las condiciones en Tecnico estructuras del ascensor sociedad limitada.? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre TECNICO ESTRUCTURAS DEL ASCENSOR?

José Luis
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Tengo experiencia en montaje de estructuras metálicas para ascensores

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa tiene por el objeto social será la fabricación, montaje y reparación de estructuras autoportantes para ascensores. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Laboro con ellos y me respetan , incentivan mis aptitudes y talentos y la paga que me dan es buena

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TECNICO ESTRUCTURAS DEL ASCENSOR ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!