Telmi Telecom Sociedad Limitada.

La Coruña 16, Ogíjares - 18151 Granada, España
Servicios de TI

Opiniones Telmi Telecom Sociedad Limitada.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Telmi Telecom Sociedad Limitada.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Telmi Telecom Sociedad Limitada.?

Telmi-basura
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Me parece lamentablemente que una compañia que da servicio de internet tenga un servicio tecnico tan penoso se te va el internet un viernes a las 19 y te aguantas hasta el lunes minimo si no hay fiestas o puentes porque tampoco trabajan

JACOBO

también creo que deben tener algún servicio técnico de urgencia

Jimena

bueno pero los fines de semana son libres normalmente

Carol
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El primer año con ellos, tengo poca queja, pero el segundo es horrible. Cortes continuamente, tengo 30 megas contratados y casi siempre me llegan menos de 4. Los fines de semana no pasa de 2 megas que es cuando queremos ver algo en Netflix. Y siempre que preguntas, dicen que hay averías en la zona

Lucie
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las principales quejas hacia Telmi Telecom Sociedad Limitada. son los cortes frecuentes en el servicio de internet, velocidades por debajo de lo contratado y un servicio técnico deficiente que no resuelve los problemas de conexión. ¿Alguien ha logrado resolver estos problemas con la empresa o ha encontrado alguna solución alternativa? ¿Se han considerado otras opciones de proveedores de internet debido a estas dificultades?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

La peor empresa donde puedes trabajar, huid

Miranda

Vaya!! si me pudieras contar un poco más de tu experiencia con ellos? Por qué dices que hay que huir?

fpp
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

me dejan sin servicio de telefono 6 dias y te esplican una milonga que no se la cre nadie

Frantzes

Y estas pensando en cambiarte de empresa o piensas seguir con ellos?

Ara
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

El 8 de julio me pusieron la fibra , funcionó hasta el 13 que ya no funcionó y hoy 17 sigo sin internet llamas y no te solucionan nada.Fatal no contrateis.

Eric

Hola ara, por que no tratas de ir personalmente a la oficina quizás están muy ocupados y así te lo podrían resolver?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

quiero entrar en el area de clientes para consultal mis facturas.

Miguel Angel

Y qué no tienes acceso? No debes tener problemas con eso

Maria

¿Tal vez utilice el botón de olvidaste la contraseña ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me parece una buena wifi

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen día, estoy buscando empleo, soy una persona con ganas de trabajar en equipo, dar resultados, innovador por naturaleza, dinámico y en todo momento respetuoso. Quisiera ser parte del equipo en Telmi Telecom Sociedad Limitada, me lo han recomendado y se que puedo dar a talla en el puesto de Ventas en departamento de Atención al cliente y me preguntaba ¿es cierto que para la semana que viene inicia un proceso de selección?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Es tan mal todo como se escucha?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Sabeis como es el ambiente an la empresa, ale la pena colaborar con ellos?

Yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Cortes continuos. Muchas veces es imposible hablar con asistencia técnica incluso en horario de oficina, ya que se quedan sin línea de teléfono cuando se les cae internet

Sgtr
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cuando el gerente deje de ser quien es, esta empresa puede que crezca

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Servicios de telecomunicaciones, instalación, conservación, refacción, mejora, adquisición, enajenación, interconexión, gestión, administración y cualquier otra actividad. Los buenos jefes prestan atención a sus trabajadores y están constantemente escuchándolos y haciendo críticas constructivas. Independientemente de lo cualificados que estén los trabajadores a su cargo.

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como Telmi Telecom Sociedad Limitada. crear más empleo en su sector?

¿Es Telmi Telecom Sociedad Limitada. de Ogíjares una buena empresa para realizar las pasantías laborales?

Se dice que en Ogíjares hay empresas especializadas en Servicios de TI y muchas personas están interesadas en viajar a esta ciudad para trabajar en empresas como esta. ¿vosotros recomendaríais esta empresa?

¿En Telmi Telecom los empleados despedidos una vez de otra empresa en el pasado ganan menos que otros trabajadores?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Telmi Telecom Sociedad Limitada.? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Telmi Telecom Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes