TIC AND GO TECHNOLOGY

Gasteiz / Vitoria

Opiniones TIC AND GO TECHNOLOGY

¿Vale la pena trabajar en TIC AND GO TECHNOLOGY? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TIC AND GO TECHNOLOGY?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Tic And Go Technology, Sociedad Limitada.
Que la empresa llegué a su objetivo y los trabajadores estén a gusto. es una empresa dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, he crecido mucho como programadora en la empresa.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Siento que el estar aquí me fortalece cada día más como ser humano y es reconfortante saber que formo parte de un empleo donde puedo ayudar a los demás, ya que en esta empresa que en la cual ofrecemos servicio de programación informática, todo lo realizamos con mucho esmero y responsabilidad para lograr la mayor cantidad de clientes satisfechos.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Tic And Go Technology, Sociedad Limitada ayuda a empresas y organismos públicos a mejorar sus áreas de comunicación, producción y gestión. Yo laboré con ellos por mi experiencia como gestor empresarial. Una opción interesante en el mercado laboral.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre TIC AND GO TECHNOLOGY .

TIC AND GO TECHNOLOGY Preguntas frecuentes