TOP SKIN GLOVES

Mataró
Calificación 4.1/5

Opiniones TOP SKIN GLOVES

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TOP SKIN GLOVES?

¿Qué quieres saber sobre TOP SKIN GLOVES?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hola, recomiendo mucho aplicar a Top Skin Gloves, las entrevistas son cortas pues buscan personas que sean muy activas, se basan mucho en las ventas y además de pagar muy bien siempre te dan comisiones, y los jefes tratan de mantener a todos los empleados felices, y el ambiente es muy cómodo porque nos facilitan todas las herramientas necesarias para llevar a cabo todas las tareas diarias.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Top Skin Gloves
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, soy depdienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho en mi estancia.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hola gente, yo trabaje en Top Skin Gloves como comercial, ofrecen muy buenas comisiones, excelente ambiente laboral y con bastante independencia en el puesto de comercial, los gerentes tienen don de gente, muy profesionales y dedicados. la recomiendo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Top Skin Gloves se dedica a realizar actividades como intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, calzado, bien sea en el área de importación, exportación y distribución de la mercancía. Trabajamos en las distintas áreas. El trabajo requiere mas que todo de habilidades para la venta, aunque también puedes hacer trabajo de distribución. Es una empresa que cuenta con todos las herramientas necesarias para finalizar las actividades que nos encomiendan. El salario es muy bueno y el trabajo se desempeña en el horario habitual. Excelente trabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola tengo experiencia en esta empresa ya que trabaje mas de 3 años con ella y puedo decir que es una empresa genial, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se usa para trabajar es muy bueno, el salario es dentro de la media .

¿Qué piensas de la empresa TOP SKIN GLOVES como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

TOP SKIN GLOVES Preguntas frecuentes