TRANSPORTES BOYACA

Transporte y logística
Calificación 1.1/5

Opiniones TRANSPORTES BOYACA

1.1

¿En TRANSPORTES BOYACA, consideras que la integración de la inteligencia artificial ha mejorado la calidad de tus tareas laborales?

Retraso de mas de 15 días en 6 envios
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Boyaca tiene mis 6 paquetes des de hace más de 15 días en almacen y aun siguen alli. Tenian que llegar para Navidad y estamos a 12 de enero. Una empresa pesima. Estamos muchos pero que muchos usuarios igual. Creo que lo que han hecho es denunciable. Me voy a informar. Empresa muy poco profesional. Claramente no hare mas envios con ellos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Hice una compra el 02 de octubre a través de wallapop. La persona que me lo vendió hizo todos los pasos que tenía que hacer para que me llegara el paquete. A día de hoy sigue sin llegarme. He contactado ya dos veces con la empresa Boyacá que es la que me lo tiene que traer y me dicen que sigue en almacén. Ya me han abierto dos incidencias, pero el paquete sigue sin salir de su almacén. No me dan solución, solamente me comunican que pondrán otra incidencia. Es un libro que me están reclamando desde el instituto de mi hija, hace ya unos días.

Contactar con Boyacá es casi misión imposible, tienes un montón de llamadas en espera . Han pasado ya más de 15 días y cuando hice la compra, la aplicación me confirmó que lo recibiría en un plazo de 4 días hábiles. Yo no lo he recibido y la persona que me lo vendió tampoco ha podido cobrarlo y no dan ninguna solución, solamente poner incidencias.

Porque me está pasando igual...

RaquelRS

Yo estoy en las mismas.... tengo un pedido, no se donde, desde hace más de 1 mes.. no hay manera de contactar con ellos.

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Estaba esperando un envío que recogieron el día 17 de marzo y tenía que llegar el 20 o 21 a lo sumo. Pues desde el 19 de marzo en el seguimiento dice que está en el almacén logístico y ahí sigue una semana después. Hasta el 14 de abril no tendré dos días para reclamar que han perdido el paquete y que puedan hacerme un reembolso de la mercancía que no recibiré jamás. Pero tras cinco reclamaciones a la empresa de transporte por todos los canales que he encontrado no he recibido ninguna respuesta y no admiten que lo han perdido.

Nunca admiten pérdida para evitar indemnizaciones

M.black

Me ha sucedido lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3589 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Qué horror de empresa, tengo un paquete de vinted que tenía que llegar entre ayer (21/03) y hoy (22/03). Hace rato me notifican de vinted de que el paquetete se retrasó, y que tendrá que llegar entre hoy y el 17 de abril. Me intento contactar con ellos, los llamé varias veces, les mandé un correo electrónico, los volví a llamar y estuve una maldita hora esperando para que después me cuelguen con la excusa de que su jornada ha acabado. 0 comunicación. No sé cómo siquiera Vinted decidió trabajar con esta gente, vergüenza le debería dar a Boyacá Delivery dar estas fechas de entrega, esperan hasta el último momento para mover como mucho un dedo.

Beis!
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Estoy en la misma situación. Dos veces me indican que mi paquete está esperando para ser recogido y cuando llegas al punto de entrega allí no hay nada....
Fatal!!! Un desastre

Usuario34567890
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Me ha pasado igual. Empresa nefasta. Y lo unico que hacen es lavarse las manos....
Un mes para recibir mi paquete de vinted. ¿Donde esta? Ellos sabran...

RaquelRS
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No entregan los pedidos. No hay manera de contactar con ellos. Es una (eliminado por el administrador)

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Lamentable, evitar a toda costa.

María José
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

PedÍ en Shein un pedido hace un mes, y desde hace 2 semanas me pone que es encuentra en el almacén de boyaca, posteriormente me llegó el aviso de que habían intentado entregarme el paquete varias veces y que no había nadie en casa (cuando eso es mentira), y a los dos días me salió que el paquete vuelve a estar en reparto... una semana después siguiendo esperando el paquete sigue sin venir. Y ya que decidí ponerme en contacto con esta empresa de reparto a través de varios gmail (los cuales no me respondieron ninguno) y de llamar a la empresa varias veces (llamadas que no me cogieron), decidí ponerme en contacto con shein y ,me dijeron que lo más probable la empresa de paquetería había perdido mi paquete, y que me volverán a reenviar el paquete. Espero que con suerte no me vuelva a tocar nunca que me tenga que volver a entregar un paquete esta empresa. HORRIBLE SERVICIO.

Flavio
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Su servicio es un desastre, se pierden los pedidos y se limpian las manos, mejor ir a buscarlo yo a china casi ...

Natacha
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Esta empresa de reparto no tiene desperdicio,me han perdido dos envíos de Temu y con ellos es imposible contactar.No te puedes poner en contacto con ellos porque no te cojen el teléfono y por el correo electrónico te contestan lo mismo que ves en el rastreo del paquete.Total una tomadura de pelo.Al finalTemu me reembolso los dos paquetes,porque no se podía hacer otra cosa.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

(eliminado por el administrador)
Hice un pedido en shein y lo tienen retenido durante 10 días ya, poniendo que han fallado en la entrega cuando a mi casa no han venido. ESTOY TODO EL DIA EN CASA, y tienen la cara de poner que la entrega ha sido fallada porque no estábamos en el domicilio. Voy a cancelar el pedido y que lo metan por donde les quepa. No lo recomiendo para nada para enviar cosas, incompetentes, sin atención al cliente decente (te ignoran) y (eliminado por el administrador)

Malisima empresa
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Estoy leyendo vuestras opiniones de esta empresa y me estoy poniendo mala
Es la primera vez q esta empresa me trae un paquete y me dicen q la entrega es fallida porque han estado en casa varias veces y eso es mentira
Y no se fmdonde esta mi paquete porque es imposible contactar con ellos
No entiendo porque no ponen de su parte ya q las reseñas mires por donde mires son todas malisimas no he encontrado ni tan solo una buena
Esta empresa debería ponerse las pilas

GRACIELA
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

LLEVO UNA SEMANA ESPERANDO EN RECIBIR UN PEDIDO PROCEDENTE DE SHEIN Y NO ME LO ENTREGAN, COMPARTO OPINIÓN CON EL RESTO DE LOS CLIENTES. PÉSIMO SERVICIO, LE HE ENVIADO EMAIL Y NO RESPONDEN, NO TE AVISAN SI VAN A VENIR, NO EXISTEN LOS TELÉFONOS O SE CUELGAN DIRECTAMENTE, NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN LA CUAL ESTA SEA EL MEDIO DE TRANSPORTE.
SON NEFASTOS, UNA VERGÚENZA DE EMPRESA!!!!!

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Es una vergüenza. Después de muuuucho esperar un pedido, me aparece como fallido porque dicen que han intentado entregarlo y no estaba. Lo cual es mentira y si fuera verdad podrían haberme llamado, cosa que tampoco han hecho.
Intento contactar con ellos y es imposible. Que se dediquen a otra cosa porque está claro que de hacer envíos saben poco.

Mjvinted
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

La misma experiencia que la mayoría de comentarios, paquete perdido y otro envío que va por el mismo camino. Ambos realizados por Vinted. No se cómo trabajan con ellos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Llevo esperando 3 semanas un paquete y el día que lo reparten pone que ha fallado el envío, cuando ni siquiera te avisan de que estan ahí ni una llamada al móvil.

Ulises
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La peor empresa de españa.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

POR FAVOR SI COMPRÁIS EN VINTED NO ESCOJÁIS A ESTA EMPRESA PARA QUE OS LLEVE EL PAQUETE. ME HAN TRAÍDO EL PAQUETE DE OTRO CLIENTE Y EL MÍO A SABER DÓNDE ESTÁ! LLAMO Y MANDO CORREOS Y NO RESPONDEN, SOLO CONSIGO QUE UN CURRANTE ME SUGIERA IR PRESENCIALMENTE A RECLAMAR, VERGONZOSO.

HE PUESTO RESEÑAS EN GOOGLE DE BOYACÁ DE ASTURIAS Y DE ZARAGOZA DURANTE ESTOS DÍAS (DICIEMBRE 2023), SI TÚ CREES SER A QUIEN LE CAMBIARON EL PAQUETE POR EL MÍO PORFAVOR INTENTA CONTACTARME PARA ARREGLAR ESTE ESTROPICIO!

Aida
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

No he visto empresa mas penosa que esta en tema de repartos, dos veces que la he seleccionado en Vinted y las dos sin llegarme el paquete. Un 100% de inefectividad y fracaso en la entrega. La primera ni siquiera llego el paquete, me lo tuvieron que reembolsar y en esta segunda ya lleva casi una semana de retraso, ¿ me volverán a reembolsar el dinero? Esoy casi segura de ello. Un total desproposito!!!!!!!

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Mas de 3 semanas para recibir 2 envíos (BDES23C211510 y BDES23C042040). Sigo esperando. Servicio de atención inexistente. Te mantienen 15 minutos a la espera cada vez que llamas y no te atienden. No responden a los correos. No hay forma de contactar. En las tiendas de paquetería te recomiendan que no utilices este servicio de mensajería...-

PRIMER COMPRADOR SHEIN
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Realicé pedido shein, el transportista es Boyacá, me ha puesto en dos ocasiones que entrega fallida por no haber estado en el domicilio en numerosas ocasiones, y es todo mentira, no han venido a entregarlo. ES TODO FALSO. No se puede contactar con ellos, no responden el teléfono. Se le manda formulario de incidencias (llevo 8) y ni te contestan ni te llaman.
ES TODO FALSO, MENTIRA Y UN (eliminado por el administrador) No compréis nada en Shein con proveedor BOYACA, no entregan los pedidos. Y no se puede pedir devolución, porque no permite

Estoy en la misma situación

Denuncia conjunta
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Es muy sencillo denuncia conjunta y se acabo

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Fatal fatal, lleva mi pedido en el almacén desde hace 15 días....una vergüenza vamos

Joana
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Subcribo todo lo que e leido en comentarios podriamos poner una denuncia conjunta o bien llamar a los medios de comunicación para que se hagan eco de esta noticias y por
Lo menos no sigan (eliminado por el administrador) unidos contra mas
Gente seamos
Mejor

Laia84
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

La experiencia on esta empresa tanto personal como de mis allegados es la peor que hemos te ido en nuestra vida. No sólo pierden los paquete si no que no actualizan el estado, no llaman, tardan 3 semanas en aceptar que han perdido el paquete y no se ponen en co tacto. No responden emails ni tienen un teléfono donde atiende. Una atención al cliente pésima y te dejan una sensación horrible.

Tengo el mismo problema

MONMC
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Hice un pedido online en una web que me lo lo enviaba a través de Boyaca.
Tras tardar más de doble de tiempo de lo que tarda normalmente, hoy me han notificado que mi pedido ha sido entregado, pero NO ha sido así.
Ha sido entregado en otro domicilio del barrio.
He llamado ,y tras 15 minutos en una cola virtual me han colgado el teléfono y me remiten a una dirección de email.
He caminado 20 minutos al domicilio donde se supone han entregado mi pedido y los vecinos me han contado que soy la quinta persona que pasa por allí hoy con este reclamo. Y que otras cuatro pasaron el fin de semana.
Me temo que el pedido no va a llegar nunca, espero que la web de referencia atienda la reclamación y me devuelva el dinero.
Esta empresa es una (eliminado por el administrador) dudo que exista.

Boni
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Su teléfono es un (eliminado por el administrador) Tras 15 minutos de espera te dicen q tienen muchas llamadas y q vuelvas a llamar. Escribes a mail de seguimiento de tu pedido y no contestan. No volveré a pedir nada con TEMU ya q utiliza esta empresa de tan mal servicio

txustarra
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Son unos iresponsables, pierden los envios, no tienen atencion al cliente, te mantienen 20 minutos al telefono para despues no contestar.
Lo peor que he visto, nunca mas.

aNTONIOp
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

NEFASTOS, POCO MAS QUE DECIR.

SETTY
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

LA PEOR AGENCIA DE MENSAJERIA DE ESPAÑA. he pedido dos cosas con ellos y lo recogen y lo dejan en amacen hasta que les llamas cien veces... ahora tienen en almacen y¡un paquete desde el 23/11 y sin previsiones de envio...

Josemari
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Nunca tuve tan mala experiencia con un transportista. Llevo 10 años en el e-comerce y con Boyaca los paquetes se pierden en el limbo del transportista mas de un mes. Increíble!! para colmo Wallapop últimamente te exige trabajar con ellos

123...6

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES BOYACA?

TRANSPORTES BOYACA Preguntas frecuentes