TRANSPORTES BOYACA

CR M206 DE LOECHES A T. ARDOZ 4 5 CIF: B28617256 Teléfono: +34916723545
Transporte y logística transporte de mercanciatransporte de muestras sanitariaslogistica especializada en salud
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones TRANSPORTES BOYACA

¿Dónde, cerca de la ubicación de TRANSPORTES BOYACA, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por TRANSPORTES BOYACA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES BOYACA?

🔥
Anónimo Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Paquete con fecha de entrega estimada para 14/15 marzo, hoy día 15 de marzo en el rastreo se estima una nueva fecha de entrega para el 7 abril. El envío es nacional. Y si no lo recibo para el 27 .... De abril puedo abrir una queja. Mes y medio, pues me llegan antes los pedidos de AliExpress viniendo de china en burra

Isaac
@Anónimo

Puede que se haya tratado de un error... Hoy 16 de Marzo me imagino que te ha llegado o no?

@Anónimo

Desde el día 12 de marzo llevo esperando mi paquete y me pone entrega prevista en uno el 12 de abril y el otro ni siquiera ha salido y estamos a 19de marzo, doy por perdido los paquetes, nadie me da una solución simplemente que en uno de ellos si no llega para el 12 de abril en dos días podré poner una queja, es ropa de niño para cuando lleguen ya han hecho la comunión. Fatal pienso que ha sido una (eliminado por el administrador)

Vani
@Anónimo

Aún no ha pasado tanto tiempo, deberías llamarles, lo has hecho ya?

@Anónimo

Me ocurre lo mismo. Fecha estimada 16-17 Marzo, después de llevar 4 dias en el almacén , nueva fecha que puedo recivirlo hasta el 15 de Abril. Publicidad engañosa, te prometen en 2 ó 3 dias laborables. La peor empresa de mensajeria que conozco

Me paso lo mismo

@Anónimo

Creo que es momento de llamarles y preguntarles porque cambian las fechas de esa forma, la verdad es que se necesitan explicaciones, sobre todo para los clientes.

Mary Jose Fecha del acontecimiento 2023-03-14
@Anónimo

Tengo el mismo problema. Un paquete de Vinted, la fecha de entrega era del 14 al 16 de marzo. El dia 16 pusieron fecha de entrega del 16 de marzo al 11 de abril. He mandado mensajes todos los dias al correo. Tambien a los numeros de telefono de la empresa. 918304591 y 916009830. El primer dia consegui hablar con ellos, y me dijeron que tenian un problema logistico. Hoy cuando he llamado a los dos, la locucion indica que no existe ese numero de cliente.

@Anónimo

Porque me ha pasado a mi tambien.

Anonimo Fecha del acontecimiento 2023-03-22

No te contestan a los problemas y no llegam los paquetes
Llamas por teléfono y no te cogen

El empleador TRANSPORTES BOYACA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué TRANSPORTES BOYACA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

FATAL Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Anuncian que en un día dos laborables te llega el paquete , cogí este método de envío porque se supone q era de los más rápidos , que no la (eliminado por el administrador) no es que no cumpla con la fecha de entrega es que a saber donde esté el paquete porque tiene pinta de que no lo saben ni ellos

@FATAL

Hace cuánto tiempo tienes esperando el paquete??

Verónica Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Han desaparecido mis pedidos

Vani
@Verónica

Hola, un saludo pero no te explican porque los pedidos están tardando? Quizá sea que hay un error o algo así, deberías de llamarlos o enviarles un correo, lo has intentado?

Ano. Fecha del acontecimiento 2023-03-22
@Verónica

Bueno, antes de quejarse hay que tratar de saber las razones y ponerse en contacto con el vendedor del producto y con la empresa de transporte, una vez hecho esto durante días, (cooreo y llamadas de telefono) solo queda el remedio de la pataleta.

Anónimo Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Es mentira todo el mundo tiene malas experiencias le pasa lo mismo co esta empresa

@Anónimo

Se quedan con los paquetes? O qué más sabes al respecto?

Anónimo Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Acabo de hacer un envío con ellos y el envío se ha retrasado. La primera vez que utilizo sus servicios y da problemas. Está en mi lista negra de empresas de mensajería. Una y no más.

28535777 Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Hay una furgoneta de la empresa Boyacá mal aparcada en mi urbanización, ya que está prohibido el aparcamiento de ellas en las zonas comunes. Más detalles c/ (eliminado por el administrador) de Bormujos provincia de Sevilla. Está impidiendo la correcta entrada a mi garaje. Espero que llamen la atención al repartidor ya que le da igual estar molestando.

Alonso
@28535777

Comuníquense directamente con La empresa , o ya lo hicieron ?

El mechas Fecha del acontecimiento 2021-10-05

De lo mas inhumanos y crueles que he visto como enpresa en cuanto a relacion con los trabajadores

Helena
@El mechas

¿los trabajadores no han propuesto mejoras en el trato o las condiciones?

Ex empleado por suerte
@El mechas

Sigue entonces como siempre, la empresa más ridícula del mundo

Helena
@Ex empleado por suerte

¿Siempre ha sido la misma situación en la empresa?

Merceditas Fecha del acontecimiento 2021-10-05
Encuesta

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en TRANSPORTES BOYACA es: nocturna.
Los descansos en TRANSPORTES BOYACA son insuficientes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Cambios qué me gustaría ver en TRANSPORTES BOYACA son: más descansos.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TRANSPORTES BOYACA.
Cada trabajador de TRANSPORTES BOYACA es ignorado.
Los empleados de la empresa son: amables.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
TRANSPORTES BOYACA no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
TRANSPORTES BOYACA ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Gran decepcion, en cuanto piensas molestas.

Jason
@Merceditas

Hola, me llama la atención que no nombraste ningún aspecto positivo ¿de verdad no existe ninguno?¿cuanto tiempo llevas laborando en este lugar?

Ali Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Transportes Boyaca, como era de esperarse, centra su actividad comercial en el traslado de mercancía. El sueldo viene dado en comisiones, pero la cantidad suele ser considerablemente alta, además, los empleados gozan de excelentes servicios médicos.

@Ali

no se de que servicios medicos habla

Adán

Trabajas en transporte Boyaca, me puedes hablar de tu experiencia que tipo de documentos tienes que presentar para postularte como chofer, tienen seguro medico?

ivanov Fecha del acontecimiento 2021-01-28

TRANSPORTES BOYACA es una grandiosa empresa que se dedica al transporte nacional de mercancías por carretera. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: coordinar y llevar registros de las actividades de explotación del transporte por carretera, como asignación y horarios de vehículos y conductores, carga y descarga de vehículos y almacenamiento de mercancías en tránsito, y más.

@ivanov

puedo confirmar lo anterior dicho

@ivanov

Falso

@Anónimo

Hay opiniones falsas y negativas, no tiene porque ser falso...

Mariposa Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Nada q decie

NAGORE
@Mariposa

no entiendo ,a que te refieres. gracias de antemano

Ricardo
@Mariposa

decide sobte que ?

emilo Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Transportes Boyacá se desempeña en transporte de mercancía de todo tipo; su sede está en Loeches, a varios kilómetros al norte del Ayuntamiento. Al estar en la carretera M-206 (Torrejón de Ardoz-Loeches), se puede llegar rápido desde cualquier punto de la ciudad, ya que el exceso de tráfico es prácticamente inexistente.

Irati Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa toma en cuenta cuando realizo de manera puntual y responsable el transporte de mercancía y me ofrece buenos bonos económicos por ello, me siento muy bien porque recibo un trato excepcional por parte de mis compañeros y superiores, y también en todo momento me han asegurado excelentes condiciones laborales.

felipe Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Si necesitas transportar cualquier cosa con urgencia, incluso en menos de 24 horas, así como también artículos de salud o publicaciones (prensa y revistas), así como también productos electrónicos, Transportes Boyacá Sociedad Limitada es su opción. Tienen sede en Loeches, Madrid y 39 años en el negocio.

Si una persona dejo su empleo por maltrato recibido por sus jefes ¿se puede dirigir a Loeches y encontrar una empresa con buen ambiente de trabajo?
¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área de Transporte y logística?
¿Ha habido casos de cuarentena en TRANSPORTES BOYACA?
Aparecen algunas informaciones actuales acerca de TRANSPORTES BOYACA , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Calificar

¡Haz clic para calificar!

TRANSPORTES BOYACA Preguntas frecuentes