TRANSVIMA HERRERA

Calificación 3.8/5
MAYOR, 56 02162 HERRERA (LA). (ALBACETE)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TRANSVIMA HERRERA

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TRANSVIMA HERRERA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSVIMA HERRERA?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Transvima Herrera es una empresa de transporte por carretera. Tiene funcionando en el mercado más de 2 décadas. Ofrece estabilidad laboral, por su amplia experiencia en ese sector. Sus trabajadores gozan de beneficios socioeconómicos de alto nivel.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Transvima Herrera Sociedad Limitada es una empresa de transporte en la cual trabajo en la oficina de recepción de mercancías para despacho. El lugar de trabajo es agradable porque tenemos buen jefe y compañeros amables. El trabajo es sí no es pesado, trabajamos en horario de jornada completa y la remuneración es adecuada.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He trabajado muchos años en el sector transporte y en esta oportunidad quiero opinar acerca de mi experiencia en Transvima la cual fue en realidad muy positiva y enriquecida de experiencia profesional y aprendizajes del área. Cuentan con personal respetuoso, responsable y con ganas de trabajar!

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario. Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Acá nos dedicamos a prestar nuestros servicios en relación al Transporte nacional e internacional de mercancías, de manera garantizada y eficaz.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Transvima Herrera Sociedad Limitada realizamos el transporte de mercancías en el ámbito nacional e internacional. La sede está en La Herrera, allí trabajamos mucho pero al igual que nos exigen nos consideran y respetan. En el departamento donde me desenvuelvo somos todos profesionales y dedicados a lo nuestro, pero de forma amena y evitando el estrés a toda costa con colaboración y respeto. Me pagan bien, no me puedo quejar.

¿Has estado contratado en TRANSVIMA HERRERA? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

TRANSVIMA HERRERA Preguntas frecuentes