Unicampus
Calle de Cea Bermúdez, 14, 28003 Madrid, España Teléfono: +34 910 06 72 50

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Unicampus

¿Unicampus ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Unicampus?

¿Qué quieres saber sobre Unicampus?

Positivo (12)
Neutro (46)
Negativo (20)
Anonimous

Lucía castro, no la conozco pero muy guapa y podría relajar esas cuerdas vocales. Lucía cardesin aparte d no saber hacer su labor d contar es alguien con la puedes hablar como si fuera tu amiga, muy maja y guapa y además vive en Polonia. Pedro seijas un grande, Pablo menudas fotos saca, marcos es tremendo. Con Víctor no estuve mucho pero con lo poco tiempo q pude compartir con él supe q era alguien muy animado y agradable, ojalá haber estado más tiempo con el y además los pies dicen q es un grande y yo en eso les creo. 10/10 :D

El empleador Unicampus ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Unicampus merece tal distinción?
Mario Fortes

Portugal es Unicampus.
Me lo he pasado genial, y los monitores muy majos, padreando desde el primer día, en especial Pedro Seijas, con el cual nos divertimos mucho.

Tumadre06

Portugal es Unicampus. Los monitores son muy padres. Experiencia muy recomendable. Viajen con Unicampus.

Sara aramburu

Hice una excursión con mi insti y literalmente fue la (eliminado por el administrador) había hasta un monitor q se llamaba Seijas vaya locura

3 usuarios siguen la empresa

Jorge S

He vuelto 3 años despues con las expectativas muy altas y os habeis superado! INCREIBLE

Jorge S

He vuelto 3 años despues con las expectativas muy altas y os habeis superado! VIAJE INCREIBLE !!

Juanan

Empresa muy recomendable para vivir el viaje de tus sueños con amigos, familiares o con lo que quieres, porque merecerá la pena al 100%

Juanan

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Unicampus en: 5.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

El empleador Unicampus ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Unicampus merece tal distinción?Opiniones sobre Unicampus - posición en el ranking de empresas
Eltete

La mejor agencia de viajes del mundo, staff de 10 y las mejores actividades y experiencia de mi vida

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Jorge

(eliminado por el administrador)

Shrek

(eliminado por el administrador)

Nuria Fernandez

Muy contenta por el viaje mis dieces

Javier Altozano

La mejor compañia

Alvaro

Delocos

Jaime Amenabar

Buenisima compañía el mejor viaje de mi vida

Nick

pimpam

El empleador Unicampus fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.2.¿Por qué Unicampus recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Unicampus - posición en el ranking de empresas
Estafada

Te (eliminado por el administrador) y además intentan aprovecharse de ti. No devuelven dinero de viajes no realizados o los canjean a precios desorbitados. NADA RECOMENDABLE

@Estafada

porque es cierta

Desesperada y cabreada

Beneficios: No
Terrible. Intentado recuperar mi dinero desde viaje cancelado por covid en 2020. Imposible. Ofrecen canjear por un viaje y te clavan. 50% por encima del precio de mercado. No contrateis con ellos!!!

Desesperada y cabreada

padresoler

Mi experiencia:
- viaje a Mallorca contratado para 2020
- suspendido viaje por COVID
- al final devuelven el dinero, pero se quedan con 45€ en concepto de "gastos incurridos"
- peticiones continuadas de justificación sin respuesta
- no queda otro remedio que denunciar (al ser menos de 2000€ se puede hacer sin abogado ni procurador)

En resumen: no lo hagáis.

Los mejores

Anónimo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

(eliminado por el administrador) prometen cosas que al final no cumplen y no se preocupan nada por los alumnos que van ,ademas la organización es malisima por no decir inesistente , no recomiendo nada ir con esta empresa

En la empresa Unicampus se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Unicampus. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Unicampus es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Unicampus suele durar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Unicampus.
¿En qué región opera Unicampus?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Unicampus.
La dirección del sitio web es https://www.unicampus.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Unicampus.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Unicampus. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Unicampus.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Unicampus y LA CRUZ AZUL.

• LA CRUZ AZUL recibió más calificaciones (716).
  • Por lo general, Unicampus trabaja 8-16 horas al día y LA CRUZ AZUL trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a LA CRUZ AZUL: 4.5 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de LA CRUZ AZUL mejor que los productos de Unicampus.
  • Tanto Unicampus como LA CRUZ AZUL publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Hostelería y turismo.

LA CRUZ AZUL opiniones