Unicampus

Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Unicampus

2.7

¿Consideras que Unicampus invierte lo suficiente en el desarrollo profesional de su personal?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Experiencia increíble menos por la perdida de mi cartera, pero gracias a Cesar el mejor trabajador de Unicampus la pude recuperar
Muchas gracias Cesar ojalá te asciendan

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Cuando hay tantas personas que lo han pasado fatal con Unicampus, creo que ese reconocimiento se lo deberías haber hecho en privado porque no estás ayudando a otras personas que luchan para que esta empresa deje de steal a otras personas.
Qué poco empático eres y no ayudas para nada.

Mentxuky
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

decepcionante . pesima organizacion desde el principio al final , tratan a los chicos como borregos , el viaje completo ha sido un caos . les venden el viaje de su vida y luego los abandonan a su suerte siendo menores . la comida un horror y ni hablamos del viaje de vuelta en barco. en fin espero que estos comentarios sirvan para que los chavales del año que viene se informen antes de contratar con esta agencia. se merecen una demanda , parece que no se enteran de que muchos de los chicos que llevan son menores .

Pienso lo mismo

Rafael

Totalmente cierto orque esto mismo le ha pasado a mi hija en su viaje fin de curso a Mallorca.

Franco Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Este mensaje va dedicado para todas la gente que quiera contratar Unicampus. Lo primero de todo, Unicampus, os debería caer la cara de vergüenza por haber actuado de la manera más penosa que podríais haber hecho. En primer lugar, la organización ha sido tan nefasta que a partir de ahora se os ha acabado el
chollo. Hay que tener cara dura para avisarnos a los sitios con un antelación de 30 min. No nos hemos podido organizar por vuestra culpa y lo más gracioso es que vuestro deber debería haber sido ese, aparte de muchas cosas más. En segundo lugar, nos prometisteis que estarías a nuestra disposición para lo que nos hiciese falta y lo único que habéis hecho ha sido iros de fiesta. Uno en Gandía de fiesta (cuando debería estar en Mallorca con nosotros ya que era uno de nuestros staffs); que por cierto, una chica llamó para pedir ayuda y que la única respuesta que obtuvo por parte de él haya sido "estoy en Gandía", me parece ALUCINANTE. No nos habéis guiado desde el primer día que llegamos al hotel. Nos dijisteis que nos daríais cualquier tipo de información que hiciese falta pero la respuesta que recibimos por parte vuestra ha sido que nos las apañemos buscando en internet porque somos mayorcitos. En tercer lugar. Que no hayamos conocido todavía a nuestro coordinador me parece indignante. Uno de vosotros nos dijo que era sólo el primer día 16/06/2022, que no nos preocupásemos porque estaba liado. Hoy, 20/06/2022, todavía no hemos visto su cara y ni la veremos ya. Lo mejor de todo es que cuando le pedíamos que nos contestara porque realmente necesitábamos que nos aclarara las cosas, lo único que hacía era estar en línea sin respondernos, pasando de nuestras ayudas y dudas olímpicamente. En cuarto lugar. No sabíamos a qué hora, dónde y cuando se realizaba cada actividad. Otro aspecto negativo que os lleváis. Lo único bueno de todo el viaje ha sido gracias a nosotros. Ya que nos las teníamos que apañar para poder hacer cada día planes diferentes. En quinto y último lugar. Que un staff nos diga una cosa, y que otro dentro de media hora nos diga otra, es otra falta de organización. Ahora mis dudas son, ¿tanto os costaba comunicarnos de todo lo que se iba a realizar cada día? ¿Qué habéis hecho estos 5 días que estuvimos en Mallorca? Y, ¿porque no habéis estado con nosotros? ¿Acaso no es ese vuestro trabajo?. Totalmente PENOSO. Habéis fracasado y para que sepáis que las próximas quintas que piensen contrataros, vamos a comunicarles que se vayan olvidando de vosotros. No vais a cobrar ni un duro. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y vosotros cómo no habéis hecho vuestra labor como tocaba, entonces que ni se os pase por la cabeza que tenéis recompensa porque no la tenéis ni de lejos. Nos habéis timado y cualquier excusa que nos hayáis dicho no justifica a todo lo que hemos vivido porque tenemos motivos.

He contratado el mismo servido y me ha pasado lo mismo

Rafael

Mi hija lo padeció igual. Lo he llevado a los juzgados y se han reído de mí. La justicia es una (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6395 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Si tenéis hijos y los mandáis con Unicampus, os pesará toda la vida. Es lo peor.
Y ojo, como tengáis algún problema, olvidaros de utilizar el teléfono de urgencia. Jamás está operativo.
Sus hijos serán tratados en el barco como borregos, si decidís que se vengan antes en avión por lo mal que lo están pasando, los dejarán, siendo menores de edad solos para irse al aeropuerto y así seguiría.
Para finalizar ni contestan a la OCU y aún llevando pruebas el juez se limpió el cul- con ellas. Si no llevas abogados te ignoran.

A todas estas personas que gestionan los viajes las deseo lo peor, pero no a ellas, sino a sus hijos. A veces hay que vivir en las propias carnes lo que están haciendo.

¿Qué medidas debería tomar Unicampus para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mi hija hace dos años se fue de viaje de fin de bachillerato y fue su peor experiencia. Todo lo que ponen es cierto en los comentarios: traslado en barco que les tratan como ganado, hoteles que no tienen nada que ver con lo que se ve en la web, nadie cuidándolos, teléfono de urgencia que nunca estaba operativo. Pagué aparte para que se viniera antes de tiempo en avión, y siendo menor de edad, tuvo ella sola que coger un taxi e irse al aeropuerto de Mallorca.
Intenté a través de la OCU mediar con ellos para llegar a una compensación económica y ni les contestaron. Me dijeron que se les podía denunciar sin necesidad de abogado cuando se reclama menos de 2000 euros y fue horrible. Aporté todo tipo de pruebas en los Juzgados de Plaza de Castilla y se limpiaron el c--lo con ellas. Ya sabemos cómo está la Justicia en este país. Al final como siempre, este tipo de empresa se sale con la suya y nadie hace nada. Yo desde luego si hubiese visto todos los comentarios NO se hubiese ido de viaje con esa empresa. Espero que esto no siga pasando a más personas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Para mejorar sus calificaciones deberían devolver todo el dinero que se han quedado que no es suyo, por ofertas cosas y experiencias que no se ajustan a lo pagado. No se puede poner la palabra exacta, pero a buen entendedor con pocas palabras basta para definir a esta clase de personas. Ni pude conseguir nada para que me devolvieran el dinero a través de la OCU ni a través de la Justicia. Jueces hoy en día que no hacen bien su trabajo. Cuando se trata de un juicio donde no llevas abogados no sirve para nada como fue mi caso. Todo lo que cuentan en las experiencias negativas es totalmente real. Mi hija y mi familia hemos padecido como una empresa se ríe de la ilusión de una persona recién acabado su bachiller y busca un viaje inolvidable, y desde luego fue inolvidable pero para mal. Ese recuerdo tan malo no se olvida. Es más y lo más grave: el teléfono de urgencia que facilitan jamás está operativo y esto me ha pasado a mí y a muchas más personas a lo largo de los años. Esta empresa la deberían cerrar y a todos sus responsables juzgarlos. Me encantaría calificarlos como realmente se debe.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La mayoría de las reseñas sobre Unicampus están relacionadas con problemas de organización y falta de seriedad en la prestación de servicios, como retrasos en los viajes, mala comunicación con los clientes y malas condiciones durante los tours. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Qué medidas podrían tomar Unicampus para mejorar su reputación y satisfacer a sus clientes?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Ha sido una experiencia inolvidable, era un viaje que nos merecíamos después de tanto esfuerzo y todo el equipo ha hecho todo lo posible para que fuese todo genial, tanto en el festival como en todas las discotecas o en el propio hotel. Repetiriamos este viaje.

oscar23
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Una barbaridad de viaje, ojala poder repetir cada semana, pero solo con unicampus las demas agencias son muy malas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Organizan viajes que son un caos y el teléfono de urgencias que facilitan nunca funciona y lo digo porque nos pasó. Daba lo mismo día y hora que llamase que no funcionaba. Luego ni cogían teléfono ni respondían correos. Un horror

Porque esto mismo le ha pasado a mi hija en su viaje fin de curso a Mallorca.

Porque nos pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Comida pesima, el barco sin asientos para todos e imposible contactar con ellos durante el viaje

Manal
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Cumplen con todo lo que prometen.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

En general la experiencia ha sido espectacular y muy bonita pero la empresa debería de mejorar muchas cosas con respecto a la organización y gestión de los festivales, buses y horarios. Deberían de llevar un control de las actividades de cada día puesto que se disfrutan al completo pocos, debería de avisar con antelación de días las actividades del siguiente o del otro en vez de en el mismo día u horas/ minutos antes.
Por otra parte, los staffs como Lorena o Pablo han sido espectaculares, han estado atentos a todos los problemas surgidos durante la experiencia y con una solución en la mano al instante, agradecerles a ellos parte del viaje

Leti

¿Y qué fallaba en la organización y gestión de festivales? ¿Volverías a repetir la experiencia con ellos o preferirías elegir otra empresa?

AnaIker

Imposible contactar con ellos!!!

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Es imposible contactar con ellos!!!!

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Los monitores no hacen absolutamente nada, piden puntualidad para luego salir una hora tarde de la estipulada.
Lo único que hacen es entregar las habitaciones y de mala gana, sin mojarse para no tener que hacer nada más de lo que les pagan.
En el festival nos metieron en un bus al que le habían dado una dirección equivocada y no venía nadie del staff para indicar por donde era, lo cual no debería de ser así porque es obligatorio que vayan los monitores con los clientes en los buses.
Y por si fuera poco me piden 15000 caracteres para ponerles la reseña, esto es una vergüenza tremenda.
(eliminado por el administrador)

Pablo aspas
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Muy bien organizado y gente muy bien formada para este trabajo

No es la misma experiencia

JoseM
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Toma el dinero y corre debería el lema de esta empresa. NADA RECOMENDABLE. Envié a mi hijo al famoso viaje de fin de curso en Mallorca. Según su experiencia: La comida y re-cenas son nefastas, espera entre 40 y 60 minutos de sus autobuses en sus traslados, van en un barco de ida y en la vuelta paran en otras islas con un retraso de más de 3 horas en la llegada. No tienen la decencia de avisar a los padres de un retraso tan brutal.
Mucho mejor - y mucho más barato - si los hijos o entre los padres organzian un viaje de fin de curso.
Insisto, no cojáis esta empresa aunque sea la única que ofrece el instituto. Todo está amañado para que se lleven parte del pastel y los chicos son los que pagan el pato.

Javier Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

No recomiendo ir con esta ajencia ya que el trato por parte de los organizadores es nefasto, estaba todo muy mla organizado y no atendian a nuestras peticiones,los eventos muy mal organizados y por lo que cuesta mucho mejor organizarte tu mismo el viaje.

Mariana

Hay muchas críticas negativas sobre sus servicios. No creo que sea casualidad.. ¿Te has puesto en contacto con la empresa que no estás satisfecho con el servicio? ¿Te ofrecieron algo?

Misma experiencia

De acuerdo

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Una empresa que (eliminado por el administrador) a niños no debería estar activa, debería estar declarada como delito.
Les (eliminado por el administrador) metiéndole prisa en pagar y acosandolos con las plazas limitadas.

Berta

Un comentario un poco fuerte, estoy segura de que tienes algunas razones para escribir así. ¿Qué razones si puedo saber?

Mgm
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

(eliminado por el administrador) les comen la cabeza para contratar el viaje y luego con los problemas ni los atienden, horroroso!!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Este año se lo van a hacer en el cole de mi hija por fin de bachillerato en Valencia, Si alguien sabe como se les puede denunciar por delito de (eliminado por el administrador) porque creo que las papeletas que dan con un sorteo de un viaje a punta cana que pone bases ante notario , creo que es falso y los seguros que contratas de mapfre para eventualidades y reembolso también son falsos, si alguien tiene asesoramiento legal le puedo mandar los contratos y la información del sorteo a ver si conseguimos cerrarles la agencia y que este año que viene no (eliminado por el administrador) a nadie mas porque el dinero que hayamos adelantado no creo que lo volvamos a recuperar.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

De lo peor que hay. Su único objetivo es coger el dinero y no atender. Cuando surge un problema nunca te lo solucionan.

Serena

Pero como es que reciben el dinero sin ofrecer soluciones o al menos un servicio bueno? No te ofrecen reembolso?

Misma experiencia

Antonia
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Horroroso. Solo piensan en sacar el dinero a los menores. casi imposible hablar con ellos y cuando lo consigues no te dan soluciones. Ya has pagado...

Lokike
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Para cobrar meten muchísima prisa a los menores. A comienzos del curso ya están presionando para que hagan el primer pago. Si luego surgen problemas y el niño no pueden ir no devuelven nada. Bastante ruines.
Dan escasa información.

Tobías

Pero si eso es ya cuestion de los representantes, acaso se han quejado sobre eso? Esta extraño qe presionen a los estudiantes

José M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

impresentables. dejan a los chavales 3 horas tirados en Valencia, pendientes de que les llegue el autobus, 20 horas de viaje desde Mallorca a Madrid y no les dan ni una botella de agua. prometen devolver el importe y después de 3 meses seguimos esperando. Vergüenza.

Manuel

Pero como justifican esas acciones? Y tambien la espera? Es imperdonable esa situacion!

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Fui con Unicampus de viaje y fue un autentico frcaso por su parte: esperas larguisimas, no avisaban de las actividades que habia, nadie respondia con certeza a nuestras dudas, staff y monitores estan ahí y no hacen nada ni ayudan al cliente,... Un auténtico fracaso la organización. Ni yo ni mis amigos recomendamos el viaje, además tengo muchos amigos que no hablan bien de esta agencia, por algo será.

Biotec UV
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Experiencia pésima, nos pusieron en otro hotel que no era el que nos vendieron, las tarjetas SIM no nos las dieron a tiempo, nos cambiaron las actividades como les vino en gana y el trato y organización fue pésimo, no lo recomiendo.

Luc
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

AGENCIA PÉSIMA. Contratamos con ellos un viaje a Cancún, de una cuantiosa cantidad, y lo único que hemos recibido es un trato nefasto. Me pasaron con el “promotor” de dichos viajes, me contestaba cada mil y exigía que los pagos se realizasen en fecha. Para pagar, bien que exigían rapidez, pero luego para contestar o resolver dudas directamente tenías que ir detrás de él porque sino no te contestaba. Te decía que “estaba trabajando” y luego le veías en los stories de WhatsApp de viaje. Y ya para el colmo, a dos días del viaje, no nos había dicho ni a qué hora eran los vuelos, ni cuantos kg debía pesar la maleta, cuantas vacunas de covid necesitábamos o si teníamos que comprar un cargador especial, entre otras dudas más bastante importantes. Teniendo que llamar a la propia oficina para que me contestasen porque su única respuesta era “ya te llamo”.
Sinceramente, unos viajes con esos precios no deberían poner a promotores que pasen de los propios clientes, lo único que fomentan es que no se haga ningún viaje más con esa agencia y así será.

cierto, organización pésima

Genial
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Genial. Son súper apañados y fiable.

pato
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

No volvería a utilizar los servicios de Unicampus.
pesimo.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Unicampus?

Unicampus Preguntas frecuentes