Opiniones UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN

¿Quién es el rector de la Universidad Francisco Marroquin?
¿Cuántos estudiantes tiene la UFM?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-08-26 07:07:24 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Melanie

La ]Universidad Francisco Marroquin es un centro educativo a nivel universitario, que permite la capacitación de personas en diversas ramas, he estado buscando información sobre universidades cercanas a mi locación y me topé con esta, se puede llegar fácilmente en automóvil ya que se encuentra ubicada en la Calle de Arturo Soria, de igual forma se puede llegar en autobus, ya que la estación más cercana se encuentra a una calle de distancia.

jawad

Hola, mi nombre es jawad, en estos momentos necesito información sobre UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada.

Patrice

Se trata de una universidad que cuenta con diferentes áreas relacionadas al ámbito empresarial y a la economía.Quisiera desarrollar mi vida laboral en esta universidad de las que tantas maravillas me han hablado, estaré muy agradecida si alguien pudiera informarme si se encuentra un proceso abierto en la actualidad para poder trabajar con ellos.

Deja una opinión sobre UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN

A una persona nueva en el área de Educación, ¿qué consejos le darían para conseguir empleo rápidamente?
El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Qué tal las tiendas de Inditex en España?
Rose
No sé como funcionan las tiendas online pero se puede notar que hay menos gente que antes
¿Alguno de los empleados en UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN se despidió por la pandemia de COVID-19?
Santi

UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN es una universidad enfocada en las áreas de la economía, la administración de empresas y la formación de empresarios, donde desde 1972 ha sabido ampliar sus horizontes con diferentes campus en Ciudad de Panama y Guatemala como tambien con diferentes universidades en el continente americano.

UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN recientemente recluta para puestos de trabajo:
Especialista en metodologías de Aprendizaje Activo
¿Qué está pasando con el trabajo UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa reclutó 1 veces dentro de 10 veces.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 52 calificaciones es 3. Para calificar la empresa, haga clic aquí UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN.
La empresa opera en Educación
¿En qué región opera UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN?
La empresa opera en Madrid

Opiniones sobre UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN en las redes sociales

Hay una noticia en Twitter de UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN, la recomiendo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones