UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN

Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN no está verificada
C/ Arturo Soria, 245. 28033 – Madrid, España
CIF: N4161032J Teléfono: +34 910 66 81 48
infoufmmadrid@ufm.edu
Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN.

2.9
Número de visitas al perfil: 316

¿Quién fundó la Universidad Francisco Marroquin?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

La ]Universidad Francisco Marroquin es un centro educativo a nivel universitario, que permite la capacitación de personas en diversas ramas, he estado buscando información sobre universidades cercanas a mi locación y me topé con esta, se puede llegar fácilmente en automóvil ya que se encuentra ubicada en la Calle de Arturo Soria, de igual forma se puede llegar en autobus, ya que la estación más cercana se encuentra a una calle de distancia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 316 visitantes únicos

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es jawad, en estos momentos necesito información sobre UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la última empresa que trabaje no ofrece un mínimo nivel en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se trata de una universidad que cuenta con diferentes áreas relacionadas al ámbito empresarial y a la economía.Quisiera desarrollar mi vida laboral en esta universidad de las que tantas maravillas me han hablado, estaré muy agradecida si alguien pudiera informarme si se encuentra un proceso abierto en la actualidad para poder trabajar con ellos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN es una universidad enfocada en las áreas de la economía, la administración de empresas y la formación de empresarios, donde desde 1972 ha sabido ampliar sus horizontes con diferentes campus en Ciudad de Panama y Guatemala como tambien con diferentes universidades en el continente americano.

A una persona nueva en el área de Educación, ¿qué consejos le darían para conseguir empleo rápidamente?

¿Alguno de los empleados en UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN se despidió por la pandemia de COVID-19?

UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en metodologías de Aprendizaje Activo

¿Qué está pasando con el trabajo UNIVERSIDAD FRANCISCO MARROQUIN ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?