URBANIZACION BRISA ROMANA

Calificación 4.3/5
DELIO RODRIGUEZ, 6 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones URBANIZACION BRISA ROMANA

4.3

¿Hay buen acceso a URBANIZACION BRISA ROMANA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre URBANIZACION BRISA ROMANA?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El trabajo y rendimiento de Urbanización Brisa Romana en el área gestión de instalaciones deportivas es grandiosa. No sólo hacia sus clientes, ya que los empleados son valorados y recompensados de manera justa. Sueldos justos y adecuados a la experiencia. Recomendados totalmente.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es un trabajo con tareas muy sencillas, debo estar al pendiente de las viviendas desocupadas y mantenerme al cuidado de ellas junto con el resto de la urbanización. Mi sueldo es bueno y mi jornada laboral es a tiempo completo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi papá tiene mucha experiencia n el campo laboral de esta empresa, y me ha mencionado que hace poco encontró trabajo en esta empresa y que le pagan más, tiene un mejor horario laboral y su jefe es muy agradable.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Urbanización Brisa Romana (Centro Cívico Social Sabarís) es una empresa de explotación de ocio que pone a disposición sus espacios físicos para diversas actividades y las mejores instalaciones para garantizar momentos de esparcimiento y ocio. Cuenta con: Diversos campamentos, piscinas para niños y adultos, pista de pádel, cafetería, parque infantil, solárium, sauna, Además, es un lugar para celebración de eventos, como cumpleaños, meriendas y más. trabajo en atención al cliente en esta empresa y es muy agradable, los clientes siempre están de buen humor así que es fácil lidiar con ellos, buen salario, los recomiendo como empleadores.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El crédito de mi desarrollo como persona profesional es a la empresa Urbanizacion Brisa Romana, por aportarme la ayuda y orientación necesaria para poder alcanzar las metas establecidas a nivel personal y laboral, en otros puntos buenos esta empresa provee la dedicación y la productividad.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en URBANIZACION BRISA ROMANA ?

URBANIZACION BRISA ROMANA Preguntas frecuentes