Versa design

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Versa design

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Versa design ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Versa design?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Vendedores de junio

Noel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Versa Design es una grandiosa compañía que se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de dispositivos electrónicos para empresas y particulares. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, contrato fijo otorgando seguridad laboral y bonos económicos mensuales por desempeño.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Versa design es una maravillosa empresa especializada en el diseño y producción de de productos electrónicos, he oído que sus trabajadores cuentan con múltiples capacitaciones y además pueden crecer en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Pisu
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Azucena

¿Pues si no tienes ninguna por qué escribes hombre?

Alicia May

nada de nada? no estás teletrabajando?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

lleve los libros de esta empresa hace poco, por un periodo corto de tiempo, durante ese tiempo pude notar el buen trato que hay entre los empleados y los jefes, mucho respeto y profesionalismo, ademas de los salarios justos. os recomiendo esta empresa si queréis optar por un puesto mas adelante

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Versa design es una empresa especializada en fabricar soluciones para la tecnología en el área del wifi, ethernet, bluetooth, entre otras. Alguna persona se encontraría interesada en comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Estaríamos agradecidos! Muchas gracias!

¿Paga Versa design alguna bonificación a los empleados que trabajan de forma remota? ¿Qué tan alta es?

¿Cuál es la situación en Versa design para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Versa design ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Versa design Preguntas frecuentes