Vertisol Internacional

Carrer de Galileu Galilei, 68, 08403 Granollers, Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Vertisol Internacional

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vertisol Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Vertisol Internacional?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Trabajé allí unos años y la empresa no te permite crecer, no quieren que haya buen ambiente y no tratan bien a los empleados. No la recomendaría, me quedé unos años porque me venía bien la ubicacion, pero solo por eso la recomendaría, lo demás por nada

Alexandra

Hola Esperanza. Tan mal no debe ser, creo yo. ¿Estar en una empresa a disgusto por años, solo por la ubicación?? ¿No será qué tuviste algún otro problema?

Por que trabajo allí.

Nublado
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

No te merece la pena

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

risitas

malo sueldo malo y ambiente,,,,, no quieren buen ambiente...verdad??...bueno si eres gallego aun...

Maripepi

Solo pagan bien a los comerciales, al resto no nos pagan buenos salarios y además no hay forma que te lo suban

Josepra

El ambiente entre los compañeros es muy bueno, solo que los jefes tienen unas formas... Hablan y tratan mal a los empleados continuamente

soniaponcemula

eh, pero entonces se rigen bajo una jerarquía en la que los que está más abajo quedan mal, no? nadie se ha quejado al respecto? que les han dicho?

Risitas

Y un jefe k le olía a km la boca k asco de tío...e iba preguntando por detrás k k tal los encargados ..para luego meter. (eliminado por el administrador)

soniaponcemula

Creo que el ambiente es depende de a quien se le pregunte, lo que noto es que algunos son mas sensibles que otros, si alguien sabe llevar la situación con el jefe podría durar tiempo aquí ?

Risitas

Si. Y si agacha la cabeza y rie gracias aún más...y como dije si eres gallego aún más.

soniaponcemula

¿ El unico problema es la persona que esta a cargo ? capaz pueda mejorar todo si cambiar de encargados, porque no veo porque sigan ahí si no existe la mínima esperanza de que cambien las cosas.

soniaponcemula

¿Tú crees qué es muy difícil que cambien al encargado? ¿O ves otra solución?

anonimo

los que estais ahi sabreis,,cuando estuve yo....imposible,,entre el de fuera y la que hay siempre dentro(la amiga de los animales) pues imposible.

soniaponcemula

¿Qué quieres decir, que son muy cercanos como para echarle? ¿O es qué no se ve el trabajo que hace?

anonimo

las dos cosas cercanos y se creen enpprescindibles.. pero el boca.....esta contento pero bueno ,,,no se fia tampoco.

soniaponcemula

Que locura, ¿No se fía, pero tampoco hace nada para solucionarlo? No entiendo

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vertisol Internacional y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Vertisol Internacional Preguntas frecuentes