Vertiv spain

sales.networkpower.es@emerson.com
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con Vertiv spain no está verificada

Opiniones Vertiv spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vertiv spain.

2.4

¿Que vende Vertiv?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Todo es fachada,se cae el cartel y todo se desvanece,oportunistas a gente joven recién graduados los esplotan a horas y fin de semanas ,viajando por todo el país,estando hadta14 horas en obra de climatización y montar aparatos para danta center

Elena

Quiero informarme más porque del mundillo laboral sé poco pero por qué hay gente que permanece muchos años en una empresa con un salario que no les favorece? Es porque el salario desmejora o porque esperan ascender?

Lo se

Cameron
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Superiores inventando enfermedades de trabajadores ,por despedir a alguien que no valoran su trabajo y su capacidad como espero en las materias atribuidas

Enfermedades derivadas de otra enfermedad profesional,ponen escusas para no renovar el contrato, atribuidas enfermedades inventadas por superiores,sin ninguna prueba médica ni diagnóstico médico,sólo ese superior se cree que es medico y acusar al empleado de esconder enfermedades

Aloise

Son embargo. Sin pruebas no puede hacer nada, ¿como se lo monta para despedir con semejante excusa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Te esprimen como un limón y luego a la calle,no vales nada,ni a ver estado hasta 60 horas semanales trabajando ,cuando supuestamente trabajarias40

60 horas en departamentos de oficina

Endrike

Te atreviste a reclamar tu pago? Por qué no te pagan lo que trabajaste?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2016-10-12

Pagan el salrio minimo.

No valoran antigüedad.

No hay límite en días de guardia debido a que no valoran que sus empleados son personas sino esclavos que pueden estar de guardias 365 días gratis al año y no pasa nada ya que no les importa.

La competencia paga más incluso si experiencia.

Las nóminas reflejan la realidad y se puede demostrar, es para entender la desmotivazion al ver sus sueldos.

Es curioso ver que solo se va gente y cuándo contratan son aprendices.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Está empresa no valora los esfuerzos de sus empleados

Mínimo salarial

Por que se refleja en los salarios que son los más bajos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Trabajan puentes,fines de semana,todo por la misma nomina

Las guardias no se valoran por días sino por documentación que esta obsoleta

Se puede demostrar

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Compañeros mal educados y sin ego

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Un superior me inveby enfermedades comunes ,sin un informe médico con diagnóstico

No aconsejo la empresa

Demasiado riesgo y esfuerzo por salario casi mínimo después de mucha antigüedad

Anónimo X

Entonces, tampoco hay ascensos ni desarrollo laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Porque después de 8 años cobro el mínimo por convenio

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Es mala empresa y no valora los esfuerzos de sus empleados.

70339750N
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Despiden a empleados por criterios de compañeros,niglegencias de superioridad

Albane

¿Que intentas decir con esto?, hablas de tu experiencia personal?

Si hablo con criterio profesional,jefes y superiores que te dan una cara y luego te apuñalan por la espalda por es unos pedalños superior a ti

Albane

venga veo que hay traición, por lo que cuentas la cosa ahí adentro no es nada fácil ¿ en que sentido ocurren las traiciones o como han sucedido las cosas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Buena empresa

yasmin

Excelente empresa, que ademas busca el crecimiento de los operadores a través del 5G está ligada al desafío de usar una energía más limpia y sostenible. Sus empleados comentan, los buenos salarios y beneficios que reciben, ademas de un ambiente muy profesional.

Anonimo

Los salarios están por debajo de la competencia, aparte no equiparan sueldos al absorver empresas como cener o chloride lo que crea desigualdad y secretismo, tampoco han igualado el sueldo a las mujeres todavía.

Anonimo

Solo veo mentiras no hay ningún ex empleado que diga los motivos de salir de la empresa(algo que sería lo más significativo)

No se reflejan los comentarios en negativo, solo en positivo y no existe comentarios neutro

yasmin

No se que contacto tengan y que tantos ex empleados conozcáis, pero en lo que respecta a los que conozco y he podido tratar todos coinciden en lo que dije, aparte ninguna mujer conocida se ha quejado de su salario respecto a los de sus compañeros.

Mala empresa,no valora a sus empleados

Vera

Pero eata yasmin de donde xonoce tantos empleados tan contentos?.. yo veo más descontentos..

Mentira

Falso

Salrios inferiores a mecadona

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Contratan aprencides porque ya ni p8den titulación debido a que pagan el mínimo o menos

Mínimo salarial

Por que la nómina refleja la realidad

Porque no aplica tecnología 5g

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Podemos presentar nóminas de los salarios de mercadona y de vertiv y entra la risa la verdad aprendices tocando 1000v?? Por el salrio que pagan que lo publiquen que es para reír. Pedirlo a Linkedin

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Compañía de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, soy parte de su equipo comercial, debo decir que hay mucho profesionalismo y respeto en cuanto a dirección de la empresa, excelente estructura y gerencia cercana al trabajador.

Mínimo salarial

Publica salrio competencia y queda claro

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Llevo trabajando en el departamento de fabricación y servicio de tecnología de esta prestigiosa empresa desde hace mas de un año y me ha parecido una experiencia única y enriquecedora a nivel profesional. Dentro de esta empresa eres tratado de manera respetuosa por parte de tus jefes, quienes siempre brindan lo mejor de sus conocimientos para ti. Excelente sueldo y bonos por buen desempeño.

Anonimo

No tienen departamento de fabricación en España!!!

Tienen en China, Italia y centeoneuropa

No se fabrica en España

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la parte administrativa de Vertiv spain es digna de admirar, cuando ingrese se vieron muy dispuesto a ayudarme y a fortalecer cada debilidad que habia en mi. no me senti en una entrevista a la verdad si no mas bien me senti en casa. agradezco su profesionalismo y pasion,

Esto es mentira,hay compañeros que te hacen la vida imposible

Mínimo salarial

Y la nómina a tope no. Que puesto o que salrio puedes publicar

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de energía y climatización de precisión,ops o sistemas de protección eléctrica. Es una empresa con varios años de trabajo en el sector. Yo labore con ellos y el ambiente era muy bueno y me liquidaron muy bien

Lo primero por los votos positivos que son anuncios no comentarios.

Lo segundo no sale la valoración negativa

anonymous

No entiendo tu comentario ni lo que quieres denunciar ¿ puedes ser mas especific@? ¿ algo que comentar sobre la empresa?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Vertiv spain es una empresa encargada de trabajar día a día para hacer que la tecnología siga funcionando sin problemas y de manera invisible a sus ojos y a la vida de sus clientes.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive dentro de la empresa y que oportunidades de carrera son las que se ofrecen?

Creo que todas las vacantes por motivos x no promocionan a internos

Michael

No he entendido muy bien tu comentario referente a las vacantes ¿ pudieras ser mas especifico?

70339560E

No dan oportunidad a empleados ,los despidieron segun su criterio

Virginia

Y esas vacantes que dejan esos empleados despedidos, quien las ocupa?

Carmen

Las ocupan empleados que estén dispuestos a trabajar los 30 días del mes ,por el mimo sueldo

En esta empresa no tienes futuro profesional,sólo que trabajes hasta los fines de semana viajando por toda España y el estranjero, Po ara montar climatización y upsen bancos de datos,no te dan días libres por trabajar los findes ni te pagan las horas extras,es un fraudeee

Virginia

Y bajo que concepto aceptaría un trabajador hacer horas extra sin remuneración extra, es que acaso los obligan?

¿En Vertiv spain le ofrecen a sus empleados el clima laboral y los recursos necesarios para hacer carrera dentro del sector comercio ?

COVID-19

¿Las autoridades de Madrid apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Vertiv spain. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vertiv spain. Buscan un UPS Service Coordinator.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vertiv spain. Buscan un QA Test Engineer.