Estás viendo la 2 página de opiniones sobre WAKE UP FORMACION. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Empresa para recomendar
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-09-2023

- Buena experiencia con esta empresa.
- Cursos buenos
- Buena gestión de los cursos
La recomendamos.

Sara
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-08-2023

Buen servicio y muy buenos cursos los de esta empresa.
Empezando por el trato con los comerciales, continuando por la impartición del curso y finalizando por toda la tramitación para la bonificación.
No tenemos queja alguna. Experiencia fabulosa, para repetir.

Buena experiencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-08-2023

Buena experiencia en todos los sentidos. Contratación, buen trato, eficacia, cursos geniales y la bonificación sin problema.
100% recomendable sin duda.

Anónimo

Estamos de acuerdo. Somos clientes desde hace muchos años y todo genial. Wake Up es una empresa que siempre recomendaría.

Experiencia positiva
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-08-2023

Hemos sido clientes de Wake Up y nuestra experiencia ha sido bastante positiva.
La recomendamos como empresa de formación

Muy bien todo
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-08-2023

Puntuación de 10 para Wake Up.
Buenos cursos, buenos tutores, buena gestión de todo.
Recomendable.

Genial todo
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-08-2023

Muy buena experiencia con la formación realizada en wake up.
Cursos buenos, tutores atentos y gestión correcta.
Para repetir.

Buena opinión
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-08-2023

Buenos cursos y buena experiencia con esta empresa.
Hemos realizado varios tipos de cursos y todo ha ido viento en popa.
Hacen toda la gestión para la bonificación y lo mejor que no pagas hasta que no has bonificado.
Genial experiencia con esta empresa.

Buena experiencia
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-08-2023

Hola a tod@s.
Quería compartir la grata experiencia que hemos tenido con esta empresa de formación...
Éramos reacios a la formación online, pero hemos probado con Wake Up y hemos quedado bastante contentos ya que siempre hemos tenido un seguimiento por parte de los tutores y no nos hemos sentido solos en el curso.
Por supuesto que repetiremos más veces con esta empresa.
La recomiendo.

Jaume
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-08-2023

Empresa seria y cumplidora. Todo genial en cada una de las veces que hemos contactado con ellos. Mi experiencia: buena.

Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Gente amable, competente y que da todo tipo de facilidades para la formación de los trabajadores. Sin duda alguna nosotros también vamos a repetir para formarnos.

Sabrina
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-08-2023

Acabo de hacer un curso con esta empresa y la recomiendo. Ha sido un curso ameno, los tutores súper agradables y estoy deseando repetir.

Formación bonificada
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-08-2023

Mi experiencia ha sido genial con esta empresa, la verdad. No he tenido ningún problema en ningún caso. Hemos repetido alguna vez con ellos y siempre bien. La recomiendo.

Formación experimentada
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-08-2023

Genial experiencia en todo el proceso formativo. Nos han dado facilidades en los plazos, la forma de pago y el precio genial. La verdad que todo muy bien. Es recomendable sin duda.

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-08-2023

Experiencia genial desde el principio hasta el final. Hemos bonificado y sin problema. La comercial que nos atendió un encanto, los trámites rápidos y sencillos. El curso de buena calidad, los tutores atentos y en general todo perfecto. Recomendable sin duda.

Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo.
Recomendamos Wake Up!

Experiencia satisfactoria
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-08-2023

Recomiendo WakeUp Formación por la experiencia propia que he tenido recientemente. Me he formado junto a otros compañeros en Inglés y Excel, y la verdad que ha sido una grata experiencia. Desde los tutores hasta el contenido de los cursos, por mí, todo genial. 100% recomendable sin duda alguna.

Contentos con Wake Up
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-08-2023

Estamos haciendo cursos de Inglés y de excel con Wake Up y hasta ahora la opinión que tenemos es estupenda.
Cada semana el tutor nos informa de nuestros progresos, los cursos son entretenidos y dinámicos y la comercial que nos ha gestionado todo es súper amable.
Tenemos claro que repetiremos con Wake Up ya que estamos encantados con esta empresa.

Empresa contenta
Fecha del acontecimiento 07-09-2023

De acuerdo.
Los cursos de Ingles gamificado son una pasada.
Si tenéis oportunidad, hacerlos.

Javier
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Desde que he empecé a hacer cursos con WakeUp, no quiero ninguna otra empresa para formar a mis trabajadores. Trato cercano, resolutivo y seguro. No he tenido nunca problemas con las bonificaciones. Siempre los recomendaré.

Anónimo

Tengo la misma opinión de Wake Up.

Satisfecho 100%
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Empres seria donde las haya. Facilidades en todos los sentidos y responsabilidad desde el principio. Cualquier duda o problema que surja, resuelto en breve. Desde luego repetiré en cuanto pueda, sin duda.

Anónimo

De acuerdo

Cliente satisfecho
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Somos un grupo de empresas, clientes de esta empresa desde hace varios años y el trato que nos dan tanto los comerciales como la calidad de sus cursos es inmejorable.
Hemos realizado cursos de forma puntual con alguna otra empresa y nada que ver con lo que ofrece Wake Up.
Nunca hemos tenido problemas con esta empresa.
Recomendamos 100% WAKE UP.

Anónimo

Totalmente de acuerdo.

Anónimo

Nosotros somos clientes desde hace bastantes años y no cambiaremos nunca de empresa. Recomendada 100%

Anónimo

Confirmo la opinión dada para esta empresa.
Facilidades en todo y cursos de calidad.
WAKE UP Recomendada 100%.

Anónimo

Opino lo mismo! Buen trato y buena gestión de los cursos.
A seguir así :)

Cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 31-07-2023

Empresa 100% recomendable.
Cursos muy buenos y gestión correcta ante fundae.

Anónimo

Empresa recomendable.

Formación bonificada segura
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2023

Experiencia genial en todos los sentidos. Desde la contratación de los cursos hasta la impartición por parte de los tutores como la bonificación sin problema ante Fundae. Recomendable en todos los sentidos.

Anónimo

Somos clientes desde hace 8 años de esta empresa y jamás hemos tenido problemas con ellos. Siempre la recomendaré.

Anónimo

Somos empresa cliente y tenemos la misma opinion

Anónimo

Aquí un cliente fidelizado de Wake Up. Son mi empresa de formación desde hace 5 años.
Realizan bien la gestión de la formación, los cursos son dinámicos y fáciles de realizar y el seguimiento tutorial es de 10!
Recomendada!

Pedro
Fecha del acontecimiento 18-12-2022

Tendríamos todos que denunciar para que no dejarán de dar cursos y le quitarán la licencia , al final me va tocar pagar el curso dos veces me lo reclama SEPE por su mala gestion

Anónimo

Las empresas siempre echan la culpa de cualquier problema a la entidad formadora, pero también hay que analizar el comportamiento del alumno que realiza la formación. Ya que a veces los alumnos no realizan correctamente los cursos por más que el tutor esté pendiente de ellos y le anime a completarlo.
Como sabéis si el alumno no finaliza el curso correctamente, luego hay problemas para la bonificación.

NuriaM
Fecha del acontecimiento 18-11-2022

Nunca más realizaré un curso con ellos.
En 2018 hice un curso bonificado de protección de datos y supuestamente estaba todo correcto, cual es mi sorpresa que 3 años después nos llega una notificación de la seg. social reclamando el pago de 504€ por que la bonificación estaba mal tramitada, nos ponemos en contacto con la academia y presentan alegaciones las cuales fueron denegadas.
La cuestión es que te ofrecen cursos bonificados y luego presentan las cosas fuera de plazo y el marrón se queda en la empresa que hace el curso.

Anónimo

Nunca hemos tenido problemas con esta empresa de formación.
En cambio, con otra que hicimos hace unos años cursos tuvimos que devolver todo el importe bonificado.
Recomiendo WAKE UP.

Carlos
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

Fabulosa, seguimiento de 10!

Anónimo

Estoy de acuerdo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 12-09-2022

En mi caso, no cumplíeron con los requisitos como empresa de formación , ellos lo cobraron, pero a mí me reclamó el importe del curso la SS. Wake Up no ha dado la cara, ni han hecho nada para responsabilizarse de su mala actuación. Aún así les tuve que mandar un montón de documentos

Maru

Nuria, cuándo te ocurrió todo esto?
Yo, desde que trabajo en Wake Up, esas incidencias no se dan. Puede haber errores, claro está, porque somos un equipo muy grande y al final, todos somos humanos y podemos equivocarnos (sin contar con que en el juego también entran alumno y gestores).
Pero fallos de este tipo (que los tutores no estén acreditados u homologados), yo no lo he visto.
No sé cómo puedo ponerme en contacto contigo, pero me gustaría intentar ayudarte.

Ernesto

Y los tutores deben estar acreditados por ciertos centros educativos? o te refieres a la experiencia?

Nuria

Me paso en 2017, mi gestoría envío toda la documentación que solicitasteis , cansada de llamaros días y días, no me lo habéis resuelto. Si te parece te pongo mi correo y te doy mi tfno por este medio. Gracias nuriaespinosaburgos@gmail.com

Maru

Perfecto!!
Te llamo mañana, vale?
Hoy es mi cumple y esta tarde tengo jaleo..
Gracias Nuria!

Maru

Hola Nuria, la semana pasada te mandé un mail con mi número de teléfono. Llámame cuando quieras.

Carlos
Fecha del acontecimiento 07-02-2024

Me parece raro que trabajando en una empresa proporciones un correo personal Gmail.
pero vamos que si te parece profesional, ya me imagino entonces el nivel del que partimos.

Estoy mirando para hacer un curso con vosotros y viendo las opiniones, me doy cuenta de que las buenas en gran parte las habéis puesto vosotros mismos. y a las negativas no les habéis dado ninguna solución.

Maru
Fecha del acontecimiento 02-09-2022

Wake Up no se puede comparar con otras empresas de formación. Mejor atención y calidad, que cualquier otra empresa.
Que ocurren errores, como en todos sitios, pero ahí estamos para solucionarlos SIEMPRE.

Regina

Hola. Veo que eres parte de la empresa, deben tener algún punto de comparación que los haga mejores en calidad ¿puedes resaltar alguno diferente a la atención? ¿Y qué vía recomiendas para contactarlos?

Maru

Hola Regina,
Antes de trabajar en Wake Up, estuve unos meses en otra empresa del mismo tipo y la mayor diferencia es que no somos una empresa de “venta a saco”.
Los asesores de Wake Up ayudamos a las empresas. No hacemos una formación y, si te he visto no me acuerdo.. (como me pasaba antes)
Cada empleado realiza asesoramiento completo a sus empresas, cubriendo sus necesidades, año tras año, tengan asignado el crédito mínimo, o tengan miles de euros a su disposición.
Impartimos formaciones online hechas por especialistas en cada tema, y con tutores obligatoriamente especializados, pero también disponemos de formaciones presenciales, para todos los sectores.
Contamos con colaboradores (proveedores externos) con los cuales complementamos aquellos campos a los que, según el sector en cuestión, sólo pueden ser gestionados de manera externa y de alguna forma concreta (me refiero a temas relacionados con la construcción, metal, hostelería,..)
Realizamos todos los trámites necesarios para facilitar el trabajo a las gestorías y que no tengan que hacer nada más que registrar el coste a bonificar y dar a una tecla.
Cualquier fallo en el proceso, respondemos a la primera, sin necesidad de llamarnos 100 veces ni enviar 50 mails… (como suele pasar en otras empresas de formación)
Y lo más importante, es que los asesores formamos parte de todo el proceso, desde el primer contacto. Contactamos con las empresas, consultamos el crédito que tienen disponible, tomamos datos, buscamos y adaptamos las convocatorias según las necesidades de cada cliente, matriculamos a los alumnos y contactamos con ellos, hacemos seguimiento exhaustivo durante la formación para que se superen todas las formaciones de manera exitosa, recibimos (al igual que el gestor y el empresario) toda la documentación para la bonificación y titulaciones de los alumnos, solucionamos todo tipo de incidencias que puedan surgir,…etc etc etc.
Eso, en otras empresas, te aseguro que no pasa. No nos centramos en vender, vender y vender, sino en dar un buen servicio, atendiendo siempre a las necesidades reales de cada caso.
No sé cómo puedo contactar contigo y explicártelo de viva voz.. pero vaya, yo encantada!!
Un saludo, y gracias por tu interés :)

Maru

Regina, te he contestado (un testamento ), pero ahora no lo veo por ningún lado…
Los administradores de la web borran comentarios alguna vez?
Porque sino, no lo entiendo..

Maru

Regina, puedes decirme si has leído mi respuesta?
Estoy intentando verla, pero no aparece!!

Regina

Hola! si he podido ver tu comentario jajaja me llama mucho la atención todo esto que comentas, como funcionan tan bien si lno realizan capacitaciones? perdona que pregunte pero nunca había escuchado algo asi

Maru

Wake Up lleva muchos años en el mercado, dedicada a sus clientes, y cubriendo todas las necesidades que tiene cada empresa y/o empleado.
Contamos con un montón de proveedores-colaboradores que imparten las formaciones más específicas que, por sus características, sólo pueden ser tramitadas a través de ellos.

Dabi

Entonces la información que te dan en los cursos no la dan en nigún otro lugar? porque eso no tiene sentido, sino donde aprendieron sus colaboradores

Maru

La formación que tiene cada tutor depende de la especialidad que gestione.
Los tutores tienen unos currículums, que para mí los quisiera!
Además, los alumnos tienen acceso a esa información (titulaciones, experiencia, etc.. del tutor asignado) cuando acceden a la plataforma formativa de Wake Up.
Jamás se puede tutorizar sin formación reglada, y especialización, previas.

Amaya

Entonces por que hay comentarios negativos sobre la calidad de la información que imparten? no creo que todos sus clientes estén felices, deberían hacer encuentas de satisfacción o algo para poder mejorar

Maru

Cuando finalizan las formaciones, se mandan encuestas para valorar la satisfacción del cliente..
Comentarios negativos tienen todas las empresas.
Nosotros gestionamos la formación, pero en el proceso también forman parte el alumno y el gestor que lleve a la empresa en cuestión.
En caso de fallo, sea de quien sea, pringamos nosotros.. (aunque por nuestra parte todo se haya hecho bien)
Para saber si trabajamos bien o mal, lo ideal es probar.

Amaya

Y las encuestas dan resultados positivos? pues he revisado en google y hay más gente insatisfecha que contenta

Maru

Cuando algo no nos gusta, nos quejamos siempre (yo, por lo menos..)
Pero si algo nos gusta, no siempre lo dejamos reflejado..
Si buscas en internet, es más fácil encontrar críticas negativas que positivas, pero no sólo de Wake Up, sino de cualquier empresa (ofrezca el servicio que ofrezca)
Así que, no tengo tiempo de volver a repetir lo ya dicho…el que quiera comprobar cómo trabajamos, aquí nos tiene.
El que no, pues nada.

Silvio

Qué crees que os diferencia de la competencia?

Nuria

Incierto. A mí no me habéis solucionado mi problema, cobrasteis el importe del curso, y como no cumpliais con los requisitos, el profesor no era apto en mi caso, yo tuve que devolver el dinero a la SS.

Nuria

En mi caso, no cumplíeron con los requisitos como empresa de formación , ellos lo cobraron, pero a mí me reclamó el importe del curso la SS. Wake Up no ha dado la cara, ni han hecho nada para responsabilizarse de su mala actuación. Aún así les tuve que mandar un montón de documentos

Pablo

Qué requisitos no cumplían del curso contratado?

Nuria

El profesor no estaba cualificado/ más alumnos de los permitidos.

Pablo

Vaya! y pusiste tu reclamo de manera formal con algún encargado o responsable de la compañía?

Maru

Incierto??? Que hayas tenido incidencia y no se haya podido resolver, no significa que lo que haya dicho sea mentira.
Igual lo incierto es lo que tú dices..
Mira a ver si el empleado, hizo la formación cumpliendo los requisitos mínimos.
Lo dudo mucho.

Maru

Yo creo que no.
Ya tiene que ser una situación complicada para que no se pueda resolver.

Nuria

Tengo muchos documentos que acreditan que el curso no cumplía con lo necesario, mi empleada hizo el curso, nunca habéis dado la cara, en mis papeles , cuando me reclama la SS el importe, pone bien claro que el profesor no estaba cualificado o había exceso de alumnos. Todo esto lo puedo demostrar y se envió todo, todo a wake Up formación, sin ninguna respuesta por vuestra parte para darme una solución

Lucía

Y por qué entonces no han dado solución a la incidencia? resolver estas situaciones también es parte de un buen servicio...

Maru

Claro! Es lo que hacemos.. Solucionar todo lo que podemos y está en nuestra mano.
Por eso me resulta extraño que no se haya dado solución a esa incidencia.
Yo, si te parece, puedo intentar ayudarte.. por mí encantada!

Lucia
Fecha del acontecimiento 01-09-2022

Hola. ¿Podríais decirme qué precio tiene hacer un curso con ellos? Porque supongo que habrá que pagar algo y luego una vez superado, te darán la bonificación no?. Muchas gracias

Oriana

Buenas noches. ¿Has considerado contactarlos por su página web para esos detalles? También te puede servir escribirle a alguna de las que comentó que era parte de la empresa a ver si te puede dar información.

Maru

No te cuesta nada, Lucía.
Primero se hace la formación, después se bonifica y, una vez descontado de los seguros sociales, es cuando pasamos la factura.
Quieres que te informe con detalle?
Trabajo en Wake Up.

Briana

Buenas tardes. Ya que es parte de la empresa, ¿por qué medio dan información detallada sobre la duración de los cursos, montos y modalidades de pago?

Maru

En nuestra web aparece información pero, si quieres, podemos ponernos en contacto y te explico todo con detalle y sin compromiso.

Nuriaes
Fecha del acontecimiento 14-06-2022

Una empleada de mi empresa hizo un curso con ellos y después de esto, la SS me reclamó casi 600€ que he tenido que abonar porque el profesor no estaba cualificado. No me dan solución, pero lo voy a llevar por vía judicial

Alexandra

Buenas tardes Nuriaes ¿puedes aclarar por qué la seguridad social te reclama 600€, si el profesor era de Wake Up Formación? pienso que son ellos los que deben asegurarse de que el instructor este o no calificado y también es a ellos a quienes deberían multar.

Nuriaes

Hola! Eso es era su profesor y ellos deben responder ante la deuda, pero la SS me lo reclamó a ni , porque me hicieron la bonificación a mi nombre. Y ahora wake Up no quiere saber nada. Aunque me lo gaste en un abogado , no se van a reír de mí. Tened cuidado

Alexandra

Ahora entiendo, aunque me parece injusto, pero la multa te la imponen debido a que la bonificación por la subvención salió a tu nombre y se supone que debes asegurarte que todo estuviera bien. Creo que debes proceder legalmente contra Wake Up y que se hagan responsables, pero debes ser prudente y no excederte en más gastos ¿la SS te da algún plazo para dar tus alegatos o simplemente tienes que pagarles?

Nuriaes

Ya los pagué, como coincidió con la pandemia y salieron subvenciones para las empresas , teníamos que estar al día , sin deudas con la SS ,para acceder a estas ayudas. Y más gastos no voy a tener, mi abogado no me cobra más importe del que me tienen que devolver, con lo cual ya ganó. Y la satisfacción de que no se rían de nuestros esfuerzos ,

Alexandra

Parece que todo va a salir bien para ti. Así que ¿Wake Up solo se ha desentendido de esta situación? ¿Sabes si han despedido al profesor que no estaba cualificado?

Nuriaes

No lo sé, no se si lo han despedido. Sólo se que ellos me dan largas, no se hacen responsables de nada

Alexandra

¿Y cuál es la justificación que te dan para no hacerse responsables? Igual si te afectó a ti, puede afectar a otras personas.

Maru

El profesor no estaba cualificado???
Lo dudo mucho. Si no estás cualificado pea tutorizar, imposible que tutoricen.
La alumna hizo la formación y cumplió todos los requisitos??? Porque eso sí que lo dudo.

lara
Fecha del acontecimiento 14-05-2022
Encuesta

WAKE UP FORMACION tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Sarabe

Además de una buena atención de los correos electrónicos, porqué recomiendas la empresa?

anónimo

Yo les escribí la semana pasada al tutor del curso que estoy haciendo y no me contesta. Hoy me ha escrito de nuevo y le he vuelto a preguntar y tampoco contesta .. dudo de esta empresa y de su buen servicio, al menos, el tutor que me ha tocado a mi ya que a las dudas de una alumna, no responde.

Agara

Estáis segura que las preguntas son acordes y están relacionadas al curso que estáis haciendo? Puede que el no las pueda contestar.

Anonimo

Y tan segura!! Sino no escribiría esto por aquí, si lo hago es porque me ha pasado dos veces.

Román

¿Has considerado comunicarte con otro tutor para saber si puede comunicarse con el tuyo? ¿Y sabes si alguien tiene tu mismo tutor? Porque quizás otro pueda haberlo contactado.

Anónimo

Si, mi superior se comunicó con un superior de mi tutor del curso y tampoco le dio la respuesta acertada. Parece que no saben cuáles son los contenidos mínimos de los cursos que ofrecen :(

Román

Ah pero sí le contestó ¿No tenía nada que ver la respuesta? ¿Y ese superior con el que te comunicaste no te dijo qué otra cosa podías hacer?

La Casina
Fecha del acontecimiento 23-02-2022

Hola Mamen: Nos ha llamado usted desde WAKE UP CONSULTORÍA para vendernos cursos de la formación bonificada y le hemos respondido que el teléfono que usted ha marcado está integrado en la Lista Robison, con lo que no puede marcarse con fines comerciales, indicándole también que no disponemos de más líneas telefónicas, pero que puede usted encontrar nuestro correo electrónico en cualquier buscador y enviarnos su propuesta comercial por ese cauce.
Usted ha preferido, no obstante, no hacer su trabajo según las preferencias de este potencial cliente, y dedicar su tiempo a buscar un portal de opiniones de viajeros, para hacer daño escribiendo esta falsa valoración como venganza, porque no le hemos dedicado el tiempo de escucha que usted quería para vender sus cursos.
Informarla a usted amablemente de que no aceptamos publicidad por teléfono, no es un comportamiento prepotente, ni tampoco falta de educación por nuestra parte. En todo caso, con este gesto tan feo de revanchismo por su pataleta, no está usted en condiciones de dar lecciones de comportamiento a nadie.
De verdad que lo lamento por WAKE UP CONSULTORÍA, porque teniendo en plantilla a comerciales como usted, no será capaz de conseguir de su clientela, las excelentes valoraciones que los clientes de La Casina han ido publicando durante 15 años.
Cualquier trabajo, el de comercial también, requiere de que, quien lo realice carezca de mala fe. Evidentemente usted ha evidenciado con su comportamiento que no da el perfil requerido.
Insistimos en que puede usted hacernos llegar su oferta por correo electrónico. Mientras tanto, nos pondremos en contacto con WAKE UP CONSULTORÍA, para poner una queja por el trato tan poco noble y desconsiderado que ha tenido su trabajadora Mamen Moreno.

RicardoM - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 17-12-2021

Pregunta a los empleados:
Buenas sensaciones formadores muy buenos y ofertas a medida. Muy contentos

Pau - Sucursal Madrid

Hola qué es lo que más te ha gustado del experiencia con esta empresa? Cuando hablas de ofertas te refieres a ofertas en los servicios de ellos?

Beganbai - Sucursal Madrid

Beganbai

Cuidado con esta empresa que no cumple lo que dice. Me ha llegado un pago del sepe por no presentar la documentación correctamente. Vaya panda de profesionales de pacotilla. Ni acreditación del formador, ni número de alumnos... Así el sepe me reclama 500 eur, con su multa incluida. Aún recuerdo a la comercial, lo pesadita que fue, ya ves para lo que ha servido.

Pau - Sucursal Madrid

Explícate mejor para entender, porqué tienes que pagar un monto con la multa incluída porque la empresa no paso la documentación correctamente?

Fernando - Sucursal Madrid

Yo tampoco lo entiendo, pero por lo que veo aquí en los comentarios casi nadie lo entiende. ¿De qué se trata exactamente? ¿Puedes dar más detalles?

13