WAKE UP FORMACION
Calle Orense 20. 2ª Planta Oficina 5. 28020 Madrid. Telf. ‭91 737 16 46‬ Teléfono: ‭91 737 16 46

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones WAKE UP FORMACION

¿Qué debo estudiar para trabajar en WAKE UP FORMACION? ¿RRLL & RRHH?
¿En WAKE UP FORMACION saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre WAKE UP FORMACION?

Positivo (5)
Neutro (26)
Negativo (7)
lara

WAKE UP FORMACION tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Sarabe
@lara

Además de una buena atención de los correos electrónicos, porqué recomiendas la empresa?

La Casina

Hola Mamen: Nos ha llamado usted desde WAKE UP CONSULTORÍA para vendernos cursos de la formación bonificada y le hemos respondido que el teléfono que usted ha marcado está integrado en la Lista Robison, con lo que no puede marcarse con fines comerciales, indicándole también que no disponemos de más líneas telefónicas, pero que puede usted encontrar nuestro correo electrónico en cualquier buscador y enviarnos su propuesta comercial por ese cauce.
Usted ha preferido, no obstante, no hacer su trabajo según las preferencias de este potencial cliente, y dedicar su tiempo a buscar un portal de opiniones de viajeros, para hacer daño escribiendo esta falsa valoración como venganza, porque no le hemos dedicado el tiempo de escucha que usted quería para vender sus cursos.
Informarla a usted amablemente de que no aceptamos publicidad por teléfono, no es un comportamiento prepotente, ni tampoco falta de educación por nuestra parte. En todo caso, con este gesto tan feo de revanchismo por su pataleta, no está usted en condiciones de dar lecciones de comportamiento a nadie.
De verdad que lo lamento por WAKE UP CONSULTORÍA, porque teniendo en plantilla a comerciales como usted, no será capaz de conseguir de su clientela, las excelentes valoraciones que los clientes de La Casina han ido publicando durante 15 años.
Cualquier trabajo, el de comercial también, requiere de que, quien lo realice carezca de mala fe. Evidentemente usted ha evidenciado con su comportamiento que no da el perfil requerido.
Insistimos en que puede usted hacernos llegar su oferta por correo electrónico. Mientras tanto, nos pondremos en contacto con WAKE UP CONSULTORÍA, para poner una queja por el trato tan poco noble y desconsiderado que ha tenido su trabajadora Mamen Moreno.

RicardoM - sucursal Madrid

Buenas sensaciones formadores muy buenos y ofertas a medida. Muy contentos

Pau - sucursal Madrid
@RicardoM

Hola qué es lo que más te ha gustado del experiencia con esta empresa? Cuando hablas de ofertas te refieres a ofertas en los servicios de ellos?

Beganbai - sucursal Madrid

Beganbai

Cuidado con esta empresa que no cumple lo que dice. Me ha llegado un pago del sepe por no presentar la documentación correctamente. Vaya panda de profesionales de pacotilla. Ni acreditación del formador, ni número de alumnos... Así el sepe me reclama 500 eur, con su multa incluida. Aún recuerdo a la comercial, lo pesadita que fue, ya ves para lo que ha servido.

Pau - sucursal Madrid
@Beganbai

Explícate mejor para entender, porqué tienes que pagar un monto con la multa incluída porque la empresa no paso la documentación correctamente?

Fernando - sucursal Madrid
@Beganbai

Yo tampoco lo entiendo, pero por lo que veo aquí en los comentarios casi nadie lo entiende. ¿De qué se trata exactamente? ¿Puedes dar más detalles?

RicardoM

Nos ha encantado la formacion con ellos. Estamos haciendo clases presenciales y gamificadas de ingles y son muy muy buenos. Los profesores buenisimos cuando tenemos mas picos de trabajos nos lo adaptan, el año que viene repetimos

India
@RicardoM

Hablas de tomar otros cursos de inglés el año que viene?

6 usuarios siguen la empresa

Beganbai

Santsa
@Beganbai

Puedes aclarar porqué el Sepe te cobra 500 eur con la multa incluida?

asasdere

Por favor, futuros cliente de esta empresa, piensen bien antes de contratar un curso con ellos. Nuestra experiencia ha sido FUNESTA. Los contenidos del curso muy malos, mal redactados, desactualizados y no se correspondían con los contenidos que nos había vendido el comercial. Eso sí, en palabras del comercial el curso era super actualizado y con contenidos de calidad renovados hace poco menos de un mes... Todo una pura FARSA. Para colmo, hicieron mal el trámite de la bonificación con el SEPE y después de acabar el curso (más de 1 año despúes), nos llega una carta del SEPE para devolver parte del coste del curso. Esto para una PYME de hostelería es un problema... Al llamarles y decirles que nos ha llegado una comunicación del SEPE, sí reconocen que no hicieron bien la bonificación pero la solución que ofrecen es hacer otro curso on line gratis como compensaciíon pero nada de hacerse cargo del importe que reclama el SEPE por no hacer la bonificación bien... No sé como sabiendo lo descontentos qeu quedamos con su curso on line, se atreven a darnos un curso on line gratis en vez de pagar lo que el SEPE nos reclama por no haber hecho las cosas bien. En fin...en resumen! MALOS CURSOS, MAL EL TRAMITE DE BONIFICACIÓN, TENEMOS UNA MULTA DEL SEPE POR SU CULPA y ELLOS SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO. Busquen otras opciones!! La verdad, hemos hecho nuevos cursos de Gestión de Alérgenos y APPCC con ADECCO y nada que ver... Una maravilla. Sin duda, nunca más con WAKE UP.

Nahiri
@asasdere

Pues mira que conozco algunos que están muy contentos con el curso que les ofreció la empresa. Pero al menos te han respondido para devolverte dinero. ¿Te ofrecieron repetir el curso, otros cursos?

NataliaM
@asasdere

Nosotros llevamos años trabajando con ellos y ningun problema la verdad, los cursos de alergias y manipulador de alimentos son muy actualizados y el equipo esta contento, ademas en la tramitacion nunca hemos tenido ningun problema hasta la fecha. A veces hay problemas con la bonificacion cuando los alumnos no hacen bien los cursos, en cualquier caso lo normal es que te lo cobren aunque no te bonifiques dado que es un servicio que estas recibiendo. No? En cualquier caso intenta solicitar demos para asegurarte de que lo que contratas te gusta.

Paladio
@NataliaM

Hola, gracias por tu comentario amplio y explicativo. Me parece excelente la idea de pedir demos de los cursos a contratar. ¿Los precios te han parecido correctos en relación con los contenidos que ofrecen?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
DavidM

Buena empresa para gestionar la formacion con ellos son muy serios los cursos son miy completos y el trato con los tutores es estupendo

Mara
@DavidM

¿Podrías compartir información, si no es molestia acerca de algunas condiciones para trabajar en esta compañía? ¿Sabes si requieren experiencia anterior para ser tutor?

sandra
@DavidM

puedes decir que tipo de curso hiciste? y describir un poco como fue todo

Beni

Wake Up gran empresa de formación de calidad, la última formación realizada con ellos fue Ingles Gamificado,aparte de aportar dinamismo e interacción para que el curso no se haga pesado,están comprometidos contigo en todo momento. Muy recomendable,sin duda,volveremos a repetir.

Berta
@Beni

Te agradecería mucho si me informaras acerca de ¿fechas de cursos? ¿Las inscripciones y cursos de inglés son durante el año en cualquier mes?

@Beni

Porque es una mentira! Me quieren cobrar por un curso que no se a realizado y encima no ay ningun contrato ni documento firmado donde figure la gestión! Ademas quise desistir del curso que no habia iniciado y resulta que me amenazan que si no lo hago me lo cobran igual. Claro esta que si lo hacen les devuelvo el recivo

Astolfo

Hola! me parece que podrías comunicarte con la empresa para resolver tu situación y principalmente creo que si contratas un servicio, deberías tener algún comprobante de tu pago. Ojalá puedas resolver esta situación, ya que me han comentado que hay cursos muy útiles a la hora de buscar algún trabajo que te exija capacitación. Suerte!

Maruchiwi

Hola Berta.
Soy trabajadora de Wake Up. Puedes solicitar formación con nosotros en cualquier momento del año. Los cursos son super completos e interesantes, y no hay problemas con las bonificaciones, como he leído anteriormente... Los hay, si los alumnos o los gestores, no hacen bien su parte.

anonimaa - sucursal Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
medidas implantadas flexibilidad y opcion de teletrabajar buen equipo buen ambiente

Antonio - sucursal Madrid
@anonimaa

He estado muy interesado en la información que estás aportando y te agradezco ¿si pudieras comentar algo de requisitos para trabajar con ellos? ¿Se envía email con solicitud?

anonima

Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En WAKE UP FORMACION hay bono: individual.
WAKE UP FORMACION debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa WAKE UP FORMACION se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Ali
@anonima

Me parece que el número de horas hábiles es excelente en comparación con otros ¿Cierto? Si pudieras ampliar un poco lo del tema de mejorar ¿Te refieres a más oportunidades de trabajo?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
WAKE UP FORMACION es una terrible empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
En WAKE UP FORMACION hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
WAKE UP FORMACION debería mejorar: Todo.

Si no vales para un trabajo, no es problema de la empresa, sino tuyo.
Igual si te calificaran a ti, pondrían las mismas respuestas que has puesto tú.
Si vales, y trabajas de manera eficiente, puedes ganar mucho dinero. Pero claro, no todos valen...

empleadodescontento - sucursal Madrid

Estafamos a la gente

todo ok

Miryam

hola, sabes algo acerca de la formación de enfermería?

Nahia

sus cursos se imparten solo online ahora?

NIck2 - sucursal Manacor

Es correcta la formación que ofrecen

Carolina - sucursal Santander

Solicitan profesores de Ingles en Maliano, Cantabria

raphael - sucursal Santander
@Carolina

Están buscando los nativos o españoles también pueden solicitar empleo?

ricard - sucursal Santander
@Carolina

Hay que tener experiencia previa?

carmen - sucursal Murcia

Buenas tardes, tengo que hacer un curso en la plataforma wake up, accedo a través del IPAD y no me deja entrar a las lecciones... sabeis porque no me deja acceder?

Tnf

Ojo! Te hacen trámites sin autorización firmada para encasquetarte los cursos. Intentas solucionarlo y te gritan por teléfono. No se la recomiendo a nadie

Esmeralda - sucursal Badajoz

¿Que tal el trato dentro de la empresa?

Laura - sucursal Madrid

Poco serios con los profesores

carol - sucursal Badajoz

WAKE UP FORMACION
Es una empresa dedicada a las actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes, me desempeño como profesora de francés y estoy muy feliz de mi experiencia en el centro.

janire - sucursal Badajoz

Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy cómodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo.
Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimientos en Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes
Se dice que es una empresa relativamwnte nueva pues tiene 4 años dentro del mercado. Puedes ver mas abajito que la empresa cuenta con muy buenas criticas por parte de sus empleados.
¿La empresa tiene un buen ambiente, o es solamente apariecia? ¿Cuáles son los beneficios que tienen dentro de la empresa? ¿La empresa cuenta con jornada laborales completas o cuales on las que ofrece?

Rachel - sucursal Salamanca

Hola amigos, me han enviado a la WAKE UP FORMACION mi empresa para capacitarme en excel, ha sido una buen experiencia, cuentan con todo el apoyo para hacer un buen trabajo en poco tiempo prendí mucho y todo del área.

Almu - sucursal Burgos

Hola amigos.
Estoy trabajando para la empresa WAKE UP FORMACION como docente de manipulación de alergenos, como sabéis es un centro de formación de empresa o persona,s es muy conocida, ha sido un reto enseñar a los chicos y me ha gustado mucho, los horarios son muy cómodos.

manolo garcia - sucursal Santander

WAKE UP FORMACIÓN se encuentra ubicado en Santander y se dedican a ofrecer una formación online y presencial, en la parte presencial tienen a grupos reducidos y en la parte online el estudiante elige sus propios periodos de estudio. La empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles y me quiero postular como formador de tratamiento térmico de autoclaves, ¿alguien que haya trabajado allí me puede comentar sobre el ambiente laboral que ofrece la empresa?

Maria jose - sucursal Madrid

Wake Up! es un lugar dedicado a la formación continua de profesionales y empresas. Tuve la oportunidad de trabajar con colegas experimentados que me proporcionaron la información para ayudarme a mejorar mi experiencia laboral y mi transición, trabaje como docente excel buenos pagos y gran ambiente de empleo.

Lorea - sucursal Badajoz

Empresa orientada a la formación de los diferentes integrantes de las empresas. Empleados muy profesionales, la empresa lo único que te pide si eres trabajador es compromiso y profesionalidad. Una buena empresa

En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> Gallup realizó encuesta en 116 países para investigar el nivel de estés. preocupación y tristeza entre los empleados. En 2020 el 43% de los encuestados declaró experimentar algún tipo de estés en el trabajo.
Aixa
vaya resultado, es mucho
Si alguien dejo su anterior empleo por no recibir ningun beneficio ¿puede ir a WAKE UP FORMACION y encontrar una vacante como Docente Fiscalidad / Laboral y si recibirlos?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en WAKE UP FORMACION. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en WAKE UP FORMACION debo saber
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente WAKE UP FORMACION busca personas para el puesto de especialista. Comprueba más información sobre WAKE UP FORMACION.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2570 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en WAKE UP FORMACION.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en WAKE UP FORMACION es de 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en WAKE UP FORMACION.
La empresa publicó ofertas de trabajo 296 veces en los últimos 6 meses. WAKE UP FORMACION opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en WAKE UP FORMACION. Buscan un Docente Para Formación Presencial De Seguridad.
WAKE UP FORMACION busca personas para el cargo de Docente De Inglés Jurídico Por Aula Virtual.
Hay una nueva oferta de trabajo en WAKE UP FORMACION. Buscan un Docente Para Formación Presencial De Sketchup.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de WAKE UP FORMACION y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a WAKE UP FORMACION: 3.4 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de WAKE UP FORMACION.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en WAKE UP FORMACION.
  • Tanto WAKE UP FORMACION como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • WAKE UP FORMACION contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: operador, técnico, especialista, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, jardinero, costurera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de especialista en WAKE UP FORMACION - requisitos típicos: imprescindible experiência previa de al menos 2 años, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet