
Opiniones WAKE UP FORMACION
Formacion de calidad y tutores encantadores.
Hemos realizado una formación de Excel y de inglés y nunca habíamos encontrado unos cursos tan amenos y que se explicasen tan bien.
Los tutores súper atentos.
El mes que viene repetimos con formación en laboral y en IA
Empresa que intenta captar cursos bonificados bajo amenazas nombrando instituciones oficiales.
Muy triste que no tengan otros argumentos para poder vender.
Tienes toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo, la amenaza ha sido lo que realmente me ha hecho decir un NO rotundo.
Que lastima.......
Empresa de dudosa credibilidad, cuidado si te llaman de esta empresa... mejor informarse antes....
Traductor de inglés en Las Palmas de Gran Canaria.
La oferta especifica una remuneración de 25€/h.
Requieren licenciatura y dos años de experiencia.
Principal atractivo: empleo por tres días consecutivos y buena paga por hora.
¿Es razonable pedir experiencia cuando es un trabajo tan corto? ¿Alguien ha colaborado antes con Wake Up Formación y puede compartir su experiencia?
Terminé una formación de Excel 365 a finales de año y tanto el trato, el curso, como la rapidez en la tramitación para aplicar la bonificación, ha sido 100% fiable y correcta. Recomiendo sin duda la realización de cursos con este grupo. Mi experiencia ha sido muy buena. Si puedo, repito.
Hemos realizado formación en IA, inglés, acoso laboral y RRHH y ha estado genial.
La formación tiene una calidad que no habíamos tenido en otros cursos que hemos realizado con otras empresas. Añadiendo que la atención de la comercial con la que hemos cerrado todo ha sido de 10 y nos han enviado copia de todos los justificantes de FUNDAE conforme la formación estaba tramitada para que no tuviéramos duda de ello.
Con otras empresas que anteriormente hemos trabajado nunca nos han enviado copia de nada y aquí nos demuestran todo para que nos quedemos tranquilos.
Repetiremos sin duda.
He tenido una buena experiencia en la formación que he llevado a cabo a través de mi impresa. La materia ha sido sobre la IA tan de moda actualmente y ha cumplido con mis expectativas. Buen trato, buenos materiales didácticos y un buen seguimiento durante el proceso. 100% recomendable.
Comparto mi buena opinión sobre esta empresa tras el curso de excel que he realizado.
Ha sido muy completo y con numerosos ejercicios prácticos donde he puesto en practica los conocimientos adquiridos.
Repetiré!
Experiencia nefasta con esta empresa. Estoy haciendo un curso de RRHH y lo único que te meten son mogollón de leyes, teoría y nada de práctica. Además, todos los videos son de hace 2 años, todo super desacutalizado. Vamos que si quería mejorar profesionalmente, ya te digo yo para lo que me va a servir el título...
Hola.
No sé que curso estarás haciendo pero yo estoy justamente haciendo uno de nóminas y mi compañera uno de RRHH con esta empresa y ambos están actualizados a 2024.
El año pasado también hicimos formación con ellos y todo fue correcto.
Un saludo.
En nombre de mi empresa queremos compartir lo contentos que hemos terminado con la formación realizada en esta empresa.
Desde que la chica del departamento comercial contactó con nosotros nos hemos sentido arropados e informados de todo en todo momento.
Contratamos varios cursos de nóminas, inglés y excel para varios compañeros de la empresa, entre los que me incluyo y, para nuestra opinión, han sido fantásticos.
Cursos amenos, actualizados, fáciles de realizar, los tutores súper agradables con nosotros y súper atentos.
La verdad que había leído por aquí opiniones negativas de esta empresa, pero para nada es como se indica en los comentarios negativos. Por lo menos en nuestro caso. Yo hablo desde mi propia experiencia.
En internet se dicen muchas cosas y me queda demostrado que mucho de lo que se indica no es verdad.
En resumen, un 10 para Wake Up Formación y la recomendamos.
Gracias por todo.
Hola Carolina.
Comparto la opinión que das.
Es cierto que en internet se dicen cosas que no son.
Yo he realizado 2 cursos con ellos y muy muy bien.
gracias.
Hola Carolina.
Nosotros llevamos muchos años realizando formación con Wake Up y no hemos tenido ni un solo problema.
Somos una empresa que trabajamos en un polígono industrial donde nos conocemos casi todos y muchas de las empresas vecinas me han comentado que han tenido problemas con cursos que han realizado con otras empresas de formación.
Yo les he recomendado Wake Up porque por mi experiencia es todo de 10.
Y la experiencia es lo que nos vale... no los comentarios de la competencia para hacer daño que se ponen por internet.
Saludos.
Desde mi humilde opinión, la recomiendo perfectamente por el trato, calidad y precio. La verdad que no tengo queja ninguna. Si mi empresa tiene más crédito, repetiré!
Opino lo mismo. Repetiré siempre con Wake Up!
Totalmente de acuerdo.
Wake Up no es comparable con otras empresas de formación.
La calidad de los cursos y el trato es inmejorable.
Buena experiencia en los cursos que he realizado hasta el momento. Buen trato, cursos amenos y atención de mi tutora. Recomendable 100%.
Comparto tu opinión.
El seguimiento de los tutores en el curso es buenísimo.
He realizado diversos cursos y he tenido varios tutores y la atención de todos ha sido de 10.
Hemos realizado unos cursos de Seguridad Alimentaria y de Inglés con Wake Up y todo ha sido fabuloso.
Empezando por la atención recibida de la comercial que nos los ofreció, siguiendo por la tramitación en FUNDAE y, por último, por los cursos en sí en el campus.
Una experiencia maravillosa.
Para repetir.
Yo también repetiré siempre que mi empresa me lo permita.
Experiencia nefasta. No los contrataremos más.
Recomiendo la formación de Wake Up.
Cursos de calidad y entretenidos.
Quiero compartir mi buena experiencia con esta empresa de formación.
He realizado 2 cursos, uno de inglés y otro de nóminas y ambos han sido estupendos.
Recomiendo a la empresa 100%
Yo también he realizado formación en inglés y no tengo queja.
El curso tenía numerosos videos, ejercicios y muy dinámico.
Empresa top!
Esperiencia nefasta. NO REPETIREMOS CON WAKE UP
NO CONTRATEN CURSOS CON WAKE UP. He hecho un curso de excel avanzado y no entiendo como de algo tan practico han hecho un curso tan teórico. Respecto al temario... Muchos errores de redacción, faltas de ortografía y muy mal explicado de forma que no aprendes nada. Es el peor curso que he hecho y me parece de poca vergüenza que vendan cursos como este. Espero que este comentario sirva para que nadie contrate cursos con ellos.
Igual es que a ti no te ha gustado… no que sea mal curso.
Hay un montón de cursos de Excel a elegir (teóricos y prácticos, de todos los niveles)
Creo que la elección no fue la correcta.
Cosa que no da derecho a generalizar y aconsejar que nadie haga formación con Wake Up 😂🙈
Ojalá en tu negocio no cometas errores con clientes que sean como tú…
Hola Gema.
No sé que curso habrás hecho, pero yo mismo he realizado uno de excel avanzado con ellos y no es nada como comentas.
El curso incluía bastantes ejercicios para poner en práctica lo aprendido y he aprendido un montón con el mismo.
Un saludo.
Hola Gema, yo he realizado el mismo curso y a mí me ha parecido muy bueno, teoría, sí, pero necesaria evidentemente para aprender, y práctica también, y muy útil y fácil de comprender. Yo repetiré en alguna otra materia cuando tengamos crédito en mi empresa. Espero que puedas redimirte con otro curso en alguna otra materia. Un saludo.
A pesar de algunas críticas sobre errores en los contenidos de los cursos y problemas con trámites administrativos, la mayoría de las reseñas elogian a WAKE UP FORMACION por su atención al cliente, calidad de los cursos, seguimiento personalizado y buen trato. ¿Alguien ha tenido experiencias similares al hacer cursos con esta empresa? ¿Qué medidas sugieren para mejorar la gestión de contenidos y trámites administrativos como los de bonificación con el SEPE?
Te sugiero que no contrates los cursos. No vas a aprender nada. Hay otras empresas que seguro que tienen buenas reseñas. Esta empresa ya te digo yo que es un (eliminado por el administrador)
Empresa recomendable. Somos clientes desde hace 12 años y seguiremos siéndolo.
Todo correcto.
Imposible que estéis recomendando estos cursos. Son nefastos y no se aprende nada. No engañeis a la gente por favor.
Fantástico trato por parte de la comercial que nos gestionó la formación y por parte de todo el equipo.
Para repetir y recomendada.
Este comentario estoy segura que es totalmente falso. La plataforma deja muchísimo que desear. Los cursos tienen muchas erratas, cero dinámicos, mucha teoría mal explicada y videos ridículos para rellenar temario. No los recomiendo bajo ningún concepto. Me parece una (eliminado por el administrador)
Hola María.
Pues yo soy cliente de Wake Up desde hace años y siempre repito un año y otro.
Los cursos que he realizado son siempre muy dinamicos y entretenidos y además el tutor está siempre muy pendiente de mi progreso para ayudarme.
Alguna vez he realizado formación con otras empresas y los cursos eran un toston y los tutores pasaban de mi y no tenía noticias de ellos en todo el curso.
Yo, personalmente, recomiendo la empresa WAKE UP. 👏🏼
Damos nuestras 5 estrellas a Wake Up por los cursos de inglés y de excel que hemos realizado.
Los cursos han cumplido con nuestras expectativas y el seguimiento ha sido fabuloso.
Empresa de formación recomendada.
Compartimos nuestra experiencia con Wake Up Formación.
Hemos realizado cursos con ellos y todo ha ido viento en popa.
Los cursos son buenos y dinámicos.
Gestionan todo con Fundae y todo súper controlado.
Seguiremos participando en formación suya.
Empresa recomendada para hacer formación.
Si no quieres aprender nada, super recomendables.
Empresa de formación recomendada.
Cursos de calidad, actualizados y buenos precios.
Recomendable.
Recomiendo los servicios de esta empresa porque la experiencia que he tenido ha sido genial en todos los sentidos. Buena formación, buenos cursos, seriedad y facilidades en el pago, todo bien. Volveré a contratar sus servicios eñsin lugar a dudas.
Hemos hecho formación de inglés y de excel y los cursos han sido inmejorables.
Recomiendo esta empresa.
Todos los años hacemos formación con Wake Up y todo muy bien y correcto.
Gastamos prácticamente todo nuestro crédito con esta empresa ya que lo gestionan todo perfectamente y no hay problemas con las bonificaciones.
Hemos hecho una formación de Excel con Wake Up y hemos terminado bastante contentos.
El curso ha sido entretenido y la plataforma fácil de usar.
Repetiremos seguro.
Todo correcto, la formación ideal, breve y concisa. La plataforma muy intuitiva y un seguimiento de un tutor continuo. El tema de la bonificación sin ningún problema. La recomiendo.
Somos clientes y compartimos tu opinión.
Todo correcto.
Gracias Wake Up.
Empresa seria y trámites sencillos en todos los aspectos. Repetiremos sin duda. 100% recomendable.
Doy 5 estrellas por el curso de Inglés que he realizado con Wake Up.
Seguiré avanzando con el resto de niveles.
Buena opinión sobre la misma.
Los cursos de inglés son increíbles. Muy dinámicos y entretenidos.
Yo también repetiré y avanzaré hasta conseguir todos los niveles.