Estás viendo la 3 página de opiniones sobre WAKE UP FORMACION. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
RicardoM
Fecha del acontecimiento 17-12-2021

Nos ha encantado la formacion con ellos. Estamos haciendo clases presenciales y gamificadas de ingles y son muy muy buenos. Los profesores buenisimos cuando tenemos mas picos de trabajos nos lo adaptan, el año que viene repetimos

India

Hablas de tomar otros cursos de inglés el año que viene?

Beganbai
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

Cuidado con esta empresa que no cumple lo que dice. Me ha llegado un pago del sepe por no presentar la documentación correctamente. Vaya panda de profesionales de pacotilla. Ni acreditación del formador, ni número de alumnos... Así el sepe me reclama 500 eur, con su multa incluida. Aún recuerdo a la comercial, lo pesadita que fue, ya ves para lo que ha servido.

Santsa

Puedes aclarar porqué el Sepe te cobra 500 eur con la multa incluida?

anónimo

Hola! A mí me ha pasado lo mismo, el profesor no estaba capacitado y he tenido que pagar más de 500€ a la SS. Pero lo he puesto en manos de un abogado. Bengabai, tu qué has hecho? No has tomado medidas?

Nuriaes

A mí, que me pasó lo mismo, me lo reclama porque el profesor no estaba cualificado. Y los que lo deberían pagar son ellos no yo. Pero claro, a la que le hicieron la bonificación fue a mi

Inquisidor

Anónimo y Nuriaes parecen ser la misma persona, tienen el mismo problema y escribieron con pocos minutos de diferencia ¿acaso están haciendo una especie de campaña en contra de Wake Up?

asasdere
Fecha del acontecimiento 25-11-2021

Por favor, futuros cliente de esta empresa, piensen bien antes de contratar un curso con ellos. Nuestra experiencia ha sido FUNESTA. Los contenidos del curso muy malos, mal redactados, desactualizados y no se correspondían con los contenidos que nos había vendido el comercial. Eso sí, en palabras del comercial el curso era super actualizado y con contenidos de calidad renovados hace poco menos de un mes... Todo una pura FARSA. Para colmo, hicieron mal el trámite de la bonificación con el SEPE y después de acabar el curso (más de 1 año despúes), nos llega una carta del SEPE para devolver parte del coste del curso. Esto para una PYME de hostelería es un problema... Al llamarles y decirles que nos ha llegado una comunicación del SEPE, sí reconocen que no hicieron bien la bonificación pero la solución que ofrecen es hacer otro curso on line gratis como compensaciíon pero nada de hacerse cargo del importe que reclama el SEPE por no hacer la bonificación bien... No sé como sabiendo lo descontentos qeu quedamos con su curso on line, se atreven a darnos un curso on line gratis en vez de pagar lo que el SEPE nos reclama por no haber hecho las cosas bien. En fin...en resumen! MALOS CURSOS, MAL EL TRAMITE DE BONIFICACIÓN, TENEMOS UNA MULTA DEL SEPE POR SU CULPA y ELLOS SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO. Busquen otras opciones!! La verdad, hemos hecho nuevos cursos de Gestión de Alérgenos y APPCC con ADECCO y nada que ver... Una maravilla. Sin duda, nunca más con WAKE UP.

Nahiri

Pues mira que conozco algunos que están muy contentos con el curso que les ofreció la empresa. Pero al menos te han respondido para devolverte dinero. ¿Te ofrecieron repetir el curso, otros cursos?

NataliaM

Nosotros llevamos años trabajando con ellos y ningun problema la verdad, los cursos de alergias y manipulador de alimentos son muy actualizados y el equipo esta contento, ademas en la tramitacion nunca hemos tenido ningun problema hasta la fecha. A veces hay problemas con la bonificacion cuando los alumnos no hacen bien los cursos, en cualquier caso lo normal es que te lo cobren aunque no te bonifiques dado que es un servicio que estas recibiendo. No? En cualquier caso intenta solicitar demos para asegurarte de que lo que contratas te gusta.

Paladio

Hola, gracias por tu comentario amplio y explicativo. Me parece excelente la idea de pedir demos de los cursos a contratar. ¿Los precios te han parecido correctos en relación con los contenidos que ofrecen?

anónimo

Me paso lo mismo

Xiemana S.

¿Te pasó lo mismo que a quién? lo que puedo suponer es que te refieres a asasdere.

Maru

El trámite de la bonificación lo hace tu gestoría, no Wake Up.
Pregúntale a tu gestor/a, y que te explique lo que hizo. Ellos son los que registran el descuento en los seguros sociales, y se lo damos todo hecho. Sólo han de registrarlos cuando corresponde, si no, habrá problemas con la bonificación.
Y quién paga los platos rotos del gestor?? Wake Up…

Diana

¿Es decir que si tienen inconvenientes de ese tipo el problema es de la persona que contrató el curso por no seguir lo lineamientos necesarios por su cuenta?

Maru

Si al hacer la formación, el alumno no cumple con los requisitos mínimos, habrá incidencia..
Y si encima, el gestor no mete la bonificación cuando corresponde (en el mail que reciben con la documentación se indica), se producirá un retraso a la hora de descontarlo de los seguros sociales, lo que provoca que llegue antes la factura que la bonificación (…y en Wake Up, no trabajamos así)
Primero se bonifica, y luego se paga la factura a Wake Up. Nunca por adelantado.

Maru

Devolverle el dinero? Por qué?
Si te comprometes a hacer formación y no cumples con tu cometido, es culpa nuestra??
Si el gestor tiene que registrar el documento para que lo bonifiquen antes de cierta fecha (cosa que le indicamos cuando enviamos la documentación al finalizar), y no lo registra…. También es culpa nuestra?

Cuidado no te vayas a tropezar entrando al SEPE, cuando digas de reclamarlo.. no vayamos a tener también la culpa.

Maru

Los precios los marca Fundae.
Hay estipulado un precio/hora para todas las empresas de formación bonificada.
Nosotros damos lo máximo que podemos, aunque nos repercuta económicamente a los asesores.. (ej: si un cliente tiene 420€ asignados y necesita 2 formaciones y ambas tienen ese coste (según Fundae), les bonificamos una, y se le regala la otra, para dejar cubiertas sus necesidades (por supuesto, sin cargo adicional)

Las formaciones que ofrecemos, se actualizan constantemente por especialistas en cada materia. Son súper completos y, la forma en que están hechos, es pensando en que al alumno le resulte ameno e interesante.
Los tutores y tutoras que llevan a los alumnos, son todos especialistas en cada materia y responden siempre.

Diana

Todo esto que mencionas lo explican a los clientes antes de que contraten el curso? porque parece que al señor no le dijeron nada...

Maru

Yo sí! Y supongo que el resto de mis compañeros también. Es información que el cliente ha de saber..

Elisa

Creo que con "suponer" que el resto de tus compañeros tambien lo hace no se llega a nada, por que no lo revisan? asi capaz evitarían inconvenientes como el de Asasrede, deben intentar dar lo mejor para sus clientes

anónimo

Exactamente lo mismo que nos ha ocurrido a nosotros

Anónimo

Por favor, futuros cliente de esta empresa, piensen bien antes de contratar un curso con ellos. Nuestra experiencia ha sido FUNESTA. Los contenidos del curso muy malos, mal redactados, desactualizados y no se correspondían con los contenidos que nos había vendido el comercial. Eso sí, en palabras del comercial el curso era super actualizado y con contenidos de calidad renovados hace poco menos de un mes... Todo una pura FARSA. Para colmo, hicieron mal el trámite de la bonificación con el SEPE y después de acabar el curso (más de 1 año despúes), nos llega una carta del SEPE para devolver parte del coste del curso. Esto para una PYME de hostelería es un problema... Al llamarles y decirles que nos ha llegado una comunicación del SEPE, sí reconocen que no hicieron bien la bonificación pero la solución que ofrecen es hacer otro curso on line gratis como compensaciíon pero nada de hacerse cargo del importe que reclama el SEPE por no hacer la bonificación bien... No sé como sabiendo lo descontentos qeu quedamos con su curso on line, se atreven a darnos un curso on line gratis en vez de pagar lo que el SEPE nos reclama por no haber hecho las cosas bien. En fin...en resumen! MALOS CURSOS, MAL EL TRAMITE DE BONIFICACIÓN, TENEMOS UNA MULTA DEL SEPE POR SU CULPA y ELLOS SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO. Busquen otras opciones!! La verdad, hemos hecho nuevos cursos de Gestión de Alérgenos y APPCC con ADECCO y nada que ver... Una maravilla. Sin duda, nunca más con WAKE UP.

Anónimo

Amedrentan, llaman y asustan, se hacen pasar por el SEPE cuando son solo una empresa formadora que busca atrapar el crédito formativo a toda consta, si no firmas el contrato, te dan el curso de alta igual. Hay que denunciar al SEPE y FUNDAE su mala praxis.

DavidM
Fecha del acontecimiento 21-04-2021

Buena empresa para gestionar la formacion con ellos son muy serios los cursos son miy completos y el trato con los tutores es estupendo

Mara

¿Podrías compartir información, si no es molestia acerca de algunas condiciones para trabajar en esta compañía? ¿Sabes si requieren experiencia anterior para ser tutor?

sandra

puedes decir que tipo de curso hiciste? y describir un poco como fue todo

Beni
Fecha del acontecimiento 13-04-2021

Wake Up gran empresa de formación de calidad, la última formación realizada con ellos fue Ingles Gamificado,aparte de aportar dinamismo e interacción para que el curso no se haga pesado,están comprometidos contigo en todo momento. Muy recomendable,sin duda,volveremos a repetir.

Berta

Te agradecería mucho si me informaras acerca de ¿fechas de cursos? ¿Las inscripciones y cursos de inglés son durante el año en cualquier mes?

anónimo

Porque es una mentira! Me quieren cobrar por un curso que no se a realizado y encima no ay ningun contrato ni documento firmado donde figure la gestión! Ademas quise desistir del curso que no habia iniciado y resulta que me amenazan que si no lo hago me lo cobran igual. Claro esta que si lo hacen les devuelvo el recivo

Astolfo

Hola! me parece que podrías comunicarte con la empresa para resolver tu situación y principalmente creo que si contratas un servicio, deberías tener algún comprobante de tu pago. Ojalá puedas resolver esta situación, ya que me han comentado que hay cursos muy útiles a la hora de buscar algún trabajo que te exija capacitación. Suerte!

Maruchiwi

Hola Berta.
Soy trabajadora de Wake Up. Puedes solicitar formación con nosotros en cualquier momento del año. Los cursos son super completos e interesantes, y no hay problemas con las bonificaciones, como he leído anteriormente... Los hay, si los alumnos o los gestores, no hacen bien su parte.

anonimaa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 13-04-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
medidas implantadas flexibilidad y opcion de teletrabajar buen equipo buen ambiente

Antonio - Sucursal Madrid

He estado muy interesado en la información que estás aportando y te agradezco ¿si pudieras comentar algo de requisitos para trabajar con ellos? ¿Se envía email con solicitud?

anonima
Fecha del acontecimiento 13-04-2021
Encuesta

Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En WAKE UP FORMACION hay bono: individual.
WAKE UP FORMACION debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En la empresa WAKE UP FORMACION se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Ali

Me parece que el número de horas hábiles es excelente en comparación con otros ¿Cierto? Si pudieras ampliar un poco lo del tema de mejorar ¿Te refieres a más oportunidades de trabajo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-03-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
WAKE UP FORMACION es una terrible empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
En WAKE UP FORMACION hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
WAKE UP FORMACION debería mejorar: Todo.

anónimo

Si no vales para un trabajo, no es problema de la empresa, sino tuyo.
Igual si te calificaran a ti, pondrían las mismas respuestas que has puesto tú.
Si vales, y trabajas de manera eficiente, puedes ganar mucho dinero. Pero claro, no todos valen...

empleadodescontento - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 23-02-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estafamos a la gente

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-11-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todo ok

Miryam

hola, sabes algo acerca de la formación de enfermería?

Nahia

sus cursos se imparten solo online ahora?

NIck2 - Sucursal Manacor
Fecha del acontecimiento 03-11-2020

Pregunta a los empleados:
Es correcta la formación que ofrecen

Carolina - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 01-10-2020

Pregunta a los empleados:
Solicitan profesores de Ingles en Maliano, Cantabria

raphael - Sucursal Santander

Están buscando los nativos o españoles también pueden solicitar empleo?

ricard - Sucursal Santander

Hay que tener experiencia previa?

carmen - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 04-05-2020

Pregunta a los empleados:
Buenas tardes, tengo que hacer un curso en la plataforma wake up, accedo a través del IPAD y no me deja entrar a las lecciones... sabeis porque no me deja acceder?

Tnf
Fecha del acontecimiento 21-02-2020

Ojo! Te hacen trámites sin autorización firmada para encasquetarte los cursos. Intentas solucionarlo y te gritan por teléfono. No se la recomiendo a nadie

Esmeralda - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 23-01-2020

¿Que tal el trato dentro de la empresa?

Laura - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 23-01-2020

Poco serios con los profesores

carol - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 11-08-2019

WAKE UP FORMACION
Es una empresa dedicada a las actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes, me desempeño como profesora de francés y estoy muy feliz de mi experiencia en el centro.

janire - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 11-07-2019

Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy cómodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo.
Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimientos en Otras actividades de enseñanza, tales como idiomas, corte y confección, mecanografía, taquigrafía, preparación de exámenes
Se dice que es una empresa relativamwnte nueva pues tiene 4 años dentro del mercado. Puedes ver mas abajito que la empresa cuenta con muy buenas criticas por parte de sus empleados.
¿La empresa tiene un buen ambiente, o es solamente apariecia? ¿Cuáles son los beneficios que tienen dentro de la empresa? ¿La empresa cuenta con jornada laborales completas o cuales on las que ofrece?

Rachel - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 14-03-2019

Hola amigos, me han enviado a la WAKE UP FORMACION mi empresa para capacitarme en excel, ha sido una buen experiencia, cuentan con todo el apoyo para hacer un buen trabajo en poco tiempo prendí mucho y todo del área.

Almu - Sucursal Burgos
Fecha del acontecimiento 14-03-2019

Hola amigos.
Estoy trabajando para la empresa WAKE UP FORMACION como docente de manipulación de alergenos, como sabéis es un centro de formación de empresa o persona,s es muy conocida, ha sido un reto enseñar a los chicos y me ha gustado mucho, los horarios son muy cómodos.

manolo garcia - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 14-03-2019

WAKE UP FORMACIÓN se encuentra ubicado en Santander y se dedican a ofrecer una formación online y presencial, en la parte presencial tienen a grupos reducidos y en la parte online el estudiante elige sus propios periodos de estudio. La empresa ofrece a sus empleados horarios flexibles y me quiero postular como formador de tratamiento térmico de autoclaves, ¿alguien que haya trabajado allí me puede comentar sobre el ambiente laboral que ofrece la empresa?

Maria jose - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 11-03-2019

Wake Up! es un lugar dedicado a la formación continua de profesionales y empresas. Tuve la oportunidad de trabajar con colegas experimentados que me proporcionaron la información para ayudarme a mejorar mi experiencia laboral y mi transición, trabaje como docente excel buenos pagos y gran ambiente de empleo.

Lorea - Sucursal Badajoz
Fecha del acontecimiento 20-11-2018

Empresa orientada a la formación de los diferentes integrantes de las empresas. Empleados muy profesionales, la empresa lo único que te pide si eres trabajador es compromiso y profesionalidad. Una buena empresa

Federico
Pregunta experta

¿Puedo aplicar a un puesto en WAKE UP FORMACION este mes?

kassandra
Pregunta experta

¿Crees que tu salario en WAKE UP FORMACION es adecuado para cubrir los costos asociados a la compra de una vivienda?

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-05-2024

NO RECOMIENDO "NADA" ESTOS CURSOS

Luna
Pregunta experta

El empleador WAKE UP FORMACION ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que WAKE UP FORMACION merece tal distinción?Opiniones sobre WAKE UP FORMACION - Posición en el ranking de empresas

Anónimo
Fecha del acontecimiento 01-08-2023

Por supuesto. Empresa seria y puntera en formación donde las haya. Mejor empresa en España para realizar todo tipo de formación y normativas. 100% recomendable.

12