WATSON CME

Calificación 4.2/5
AVDA GOMEZ LAGUNA 25 9 A2 (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones WATSON CME

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si WATSON CME ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre WATSON CME?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En este lugar he podido ampliar muchísimo mis conocimientos en sector médico-científico, gracias a las oportunidades que la empresa me ha dado y a la vasta experiencia con la que cuentan mis compañeros, los cuales me han enseñado bastante. Económicamente recibo muy buenos beneficios por parte de la compañía, los cuales me permiten vivir cómodamente y me dan la posibilidad de mantener a mi familia.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Watson cme sociedad limitada.
Es una gran empresa que crece porque la saben dirigir bien, Super contento de pertenecer a esta empresa. Llevo muchos años y me encanta mi trabajo en esta empresa genial.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Watson cme sociedad limitada.
Super contenta con la empresa,compañerismo y todo en general muy bien, es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos industriales no alimenticios, trbajo como dependienta y me ha ido genial, es una emrpesa con buen incremento en el mercado y se gana buena pasta y hay excelentes prestaciones.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Watson cme sociedad limitada.
La sociedad tendrá por objeto la realización por cuenta propia o ajena, y bajo cualquiera de las fórmulas admitidas. En general, un buen lugar para trabajar. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en administracion fue toda una experiencia buena.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la gestión de proyectos de formación, consultoría y apoyo a la investigación dentro del sector médico científico. Hay mucha área de oportunidad de empleo, debido a la alta variedad de servicios que ofrecen.

¿Consideras que en la empresa WATSON CME es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

WATSON CME Preguntas frecuentes