Xanela producciones

Calificación 3.8/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Xanela producciones

3.8

¿Trabaja Xanela producciones también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Xanela producciones?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

He disfrutado mucho mi tiempo con ellos. Me enseñaron mucho sobre producción, dirección y edición. Realmente todo lo que soy como profesional es gracias a ellos. Son un lugar que recomiendo mucho para trabajar y crecer

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Para una empresa tener todos los elementos para sus empleados es primordial y esta empresa se esfuerza en lograrlo, ya que se evidencia en el buen trato de los superiores con los trabajadores, predomina la igualdad de condiciones y buena remuneración económica. La actividad primordial que desarrolla la empresa son relacionadas a la producción de programas de televisión, de una manera muy eficiente.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

¿Eres de los que siempre ha querido estar en la TV? Haz algo mejor que eso, produce TV. Xanela producciones es un estudio que se dedica a la creación de formatos originales, desarrollo y adaptación de formatos externos, aportando equipos de contenidos o realizando la producción integral. Los profesionales que forman parte de Xanela Producciones acumulan años de experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de formatos para televisiones españolas públicas, privadas, autonómicas y locales. Y si hay algo en lo que el equipo de Xanela Producciones tenga oficio y experiencia es en la creación, dirección, producción, guionismo y realización de concursos de televisión.

¿Xanela producciones compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

El tema Xanela producciones de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Xanela producciones Preguntas frecuentes