Biosurya

Cuarte de Huerva
Calificación 4.8/5

Opiniones Biosurya

4.8

¿Biosurya ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Biosurya?

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Biosurya es una compañía dedicada a la elaboración y venta al por mayor de productos vegetales y ecológicos exactamente hamburguesas y salchichas. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta organización puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Comerciante", se que encajo con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Cómo es el trato de los superiores? Un saludo y gracias por su atención.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Trabaje por muchas años en una empresa dedicada a la producción de diversos alimentos ecológicos realmente me gustaba el empleo pero la paga no la realizaban a tiempo por eso me retiré, actualmente busco trabajo en esta área y me comentaron que postularon mi hoja de vida en Biosurya porque ofrecen muchos beneficios a su personal.
¿Entre algunos de sus beneficios alguien me podría mencionar si incluye el sueldo,cuanto perciben monetariamente sus empleados?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Biosurya, S.L. es un fabricante y distribuidor de comidas vegetales saludables orientada a la conservación de la salud y el planeta. Los empleados cuentan con amplia experiencia y su valoración es que hay un buen entorno de trabajo, reciben buenos salarios y los horarios son de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 h, con lo fines de semana libres.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy vendedor de alimentos dietéticos y nutritivos en esta empresa y he aprendido demasiado acerca de ellos gracias a las constantes capacitaciones que recibo. Hay mucha organización desde el área administrativa por lo que las tareas que debo realizar son muy fáciles de entender, en ocasiones, cuando tengo dudas, no dudo en acercarme a alguno de los supevisores quienes están para apoyarnos sin ningun problema.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Biosurya
Es una empresa dedicada a la elaboración y venta al por mayor de productos vegetales y ecológicos exactamente hamburguesas y salchichas, soy dependienta de la instalaciones trabajo 25 horas semanas y tengo buenos horarios que me permiten cuidar de mi familia.

¿En Biosurya los trabajadores discapacitados también pueden crecer en el área de Producción?

¿Crees que debido a coronavirus Biosurya puede caer?

Biosurya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotora Grandes Superficies Comunidad de Madrid, Vendedor/a autonomo para cataluña canal supermercados ecolog... (1.200€ - 1.500€ al mes)

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Biosurya? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?