CLIMAELEC SOLUCIONES ENERGETICAS

Calificación 4.1/5
POLIG INDUSTRIAL VALDECONSEJO - CALLE GUARA, N º 4 (CUARTE DE HUERVA)
Calificación 4.1/5

Opiniones CLIMAELEC SOLUCIONES ENERGETICAS

4.1

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Climaelec Soluciones Energeticas Sociedad Limitada.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre CLIMAELEC SOLUCIONES ENERGETICAS?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace algunos dias me encontraba navegando por internet y encontré esta oferta de empleo de Climaelec Soluciones Energeticas Sociedad Limitada. Lei que buscan un "Tecnico/a de Climatización". Las funcionas al parecer son la supervisión, instalación, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado (enfriadoras, roof top, VRV, compactos, extractores, etc), diagnóstico y reparación de averías, instalación y puesta en marcha de equipos nuevosy la coordinación y supervisión del equipo técnico. Quizas a alguien le interesa. Feliz dia

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Climaelec Soluciones Energéticas Sociedad Limitada está ubicada en Cuarte de Huerva realiza instalaciones de electricidad, climatización y energías renovables. Somos un equipo de trabajo que conoce bien las tareas que debemos realizar, gracias a nuestra experiencia los clientes quedan satisfechos. Cuando llega alguien nuevo lo formamos e incorporamos al equipo para que se sienta cómodo y tranquilo. El salario es bueno y los bonos por productividad mejoran nuestro ingreso mensual.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi nombre es Nadia
y os vengo a contar mi experiencia en Climaelec Soluciones Energeticas Sociedad Limitada, mi marido y yo nos conocimos en esta empresa, el es instalador yo contable, y la empresa fue muy comprensiva al saberlo y es una buena empresa.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en CLIMAELEC SOLUCIONES ENERGETICAS ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.