Electronica Digital De Proteccion

C/ VIA TARPEYA 4 - (POLIGONO INDUSTRIAL). (TOLEDO)

Opiniones sobre Electronica Digital De Proteccion

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Electronica Digital De Proteccion?

¿Qué quieres saber sobre Electronica Digital De Proteccion?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Formación continua, ambiente laboral bastante bueno, trabajamos en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de control, ha sido un placer crecer con ellos, los jefes son muy preocupados de los trabajadores.

Si se trabaja los fines de semana en Toledo ¿Dan algún bono especial en Electronica Digital De Proteccion a los empleados del cargo ingeniero?

¿que tan recomendable es el puesto de tècnic/a electrònic para estudiantes universitarios?

¿Tenéis un familiar o amigo en Toledo que pueda estar interesado en trabajar como tècnic/a electrònic?

En el pasado trabajé para empresas que no tomaban en serio a sus empleados quisiera saber ¿cómo es el trato a los empleados en Electronica Digital De Proteccion? Tengo 5 años de experiencia en el sector Automotor

Electronica Digital De Proteccion no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.