360 Imprimir

CL DOCTOR ESQUERDO 144 MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones 360 Imprimir

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si 360 Imprimir ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Pésima atención
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Llevo un mes y medio para recibir UN PAQUETE DE PEGATINAS el cual me han perdido DOS VECES, y era un paquete urgente para mí trabajo. La solución hacia los problemas, es pésima, el trato hacia el cliente , pésimo, te tratan como si fueses tonta, echan la culpa a MRW en vez de asumir sus consecuencias. Ya estoy harta y merecen que la gente sepa su poca profesionalidad.

NEIL
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Esta empresa no debería existir en internet, son terribles, sin capacidad de resolver los problemas, no tienen un departamento de quejas para agilizar los líos que provocan, solo se puede contactar por internet, tardan 1-2 días en responder y lo hacen remitiendo a su departamento como un peq. error y después de comprometerse a resolverlo te vuelven a incumplir para lo cual debes iniciar otro proceso de reclamación vía web y por consiguiente el bucle infinito de la ineptitud. Si quiere perder a un cliente como es mi caso trabaja, con ellos, sino, trabaja con profesionales. No me quiero imaginar el via crucis que será para devolverme el dinero. Si alguien quiere pruebas de lo que digo le puedo pasar los correos que lo certifican, más de mes y medio para hacer unas tarjetas simples de su propio catálogo de productos y aún no las entregan después de decir que lo harían.

SOLUCIONESCHELY
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Había hecho 3 o 4 pedidos pequeños y puntuales y aunque en una ocasión hubieron problemas, al final se pudo solucionar. Esto fue hace un par de años, así que podría decirse que me había olvidado de aquello, por lo que voy y les confío este año el material que necesitamos para la campaña de verano.
Empezaron diciéndome a los 3 días que el material para las camisetas tenía baja resolución, les envié un montón más de archivos para que eligieran el de mayor calidad. A los 2 o 3 días de esto (después de haber leído en la pagina que las pegatinas estaban en producción) Recibo otro mail diciendo que los archivos de las pegatinas también tienen baja resolución...Obviamente les escribo por todos los medios posibles hasta que me hacen caso.
Se disculpan , me ofrecen un extra, consigo que cancelen el pedido y (como se niegan a devolverme el dinero y no podía perder mas tiempo) voy a solicitarlo de nuevo. Para mi asombro veo que en mi saldo está únicamente el importe que yo había pagado, del extra ni rastro.
Llegados a este punto evidentemente no me fío un pelo de ellos, así que vuelvo a reclamar que me devuelvan mi dinero para poder ir a comprar a otra tienda, pero de momento solo silencio.
A ver si leyéndome por aquí me dan un respuesta.
Al final he perdido el tiempo, tienen secuestrado mi dinero y mi campaña de verano ha empezado sin lo que necesitaba.
Sres/as de 360, como ya les dije existe una cosa que se llama derecho de desistimiento y que en pedidos on-line obliga a devolver el dinero, nada de vales. Con su actitud ustedes me están dañando mi economía y mi negocio por ello voy a denunciarles.
A quienes se hayan sentido estafados, maltratados e indefensos ante esta empresa y deseen unirse a la demanda, por favor contactarme en solucioneschely
Gracias.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Hola, yo estoy pendiente de un pedido que iba a llegar en 5-7 días laborables y ya llevamos esperando 1 mes. Las respuestas son de vergüenza. Voy a denunciar a la OCU. En mi caso no es mucho dinero y logré arreglarlo con otra empresa para no quedar mal con mi cliente. Pero menudo trago.... :( Me pongo en contacto contigo por si me puedo unir también a tu denuncia.

JOSE MANUEL
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

No te molestes con la OCU, trabajan desde Portugal y no se ven afectados por las normas españolas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1294 visitantes únicos

LeLook
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Desastre es poco. Haces un pedido de un producto anunciado en su web. Al cabo de 2 dias te lo anulan "por rotura de stock sin fecha de entrada prevista", y no te devuelven el dinero sinó que "lo añaden a tu cuenta para futuros pedidos".

me ha pasado algo similar, con un pedido incompleto y solo te marean o te intentan (eliminado por el administrador) para que repitas el pedido incompleto y encima vuelvas a pagar. Jamás compréis ahi, son unos (eliminado por el administrador)

Exacto, no devuelven el dinero

Leticia
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La falta de respuesta o resolución efectiva de problemas con los pedidos, así como dificultades para contactar a la empresa y devoluciones poco claras, son temas recurrentes en las reseñas sobre 360 Imprimir. Varios clientes expresan su frustración por errores en los pedidos y deficiencias en el servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la resolución de problemas en 360 Imprimir? ¿Se han implementado mejoras en el servicio al cliente desde que se publicaron estas reseñas?

El trabajo en festivos puede generar desafíos logísticos y afectar la productividad. ¿En 360 Imprimir se implementan medidas para mitigar estos desafíos y garantizar la eficiencia durante las festividades?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Son un desastre y no respetan ni festividades ni fechas normales.
Un envío que tenía que llegar como máximo el 7 de Diciembre, estamos a la espera de donde está y si existe.
Vergonzoso

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Te envían el pedido a la mitad, no te reembolsan el dinero cuando es culpa suya, tardan días en contestar, no tienen teléfono, pagas para que llegue antes un producto y te llega tarde... En definitiva, no hacen nada bien.

EVA MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

No la califico con menos de una estrella porque no hay opcion a ello. Tardan, mienten, al incremento de precio le llamar gastos de transporte, llenan el correo electronico de spam y (eliminado por el administrador) varias, los pedidos no llegan nunca, imposible contactar..... Por suerte, otras empresas son mas dignas, mas caras (precio justo) con personal que responde telefono. No soy de reseñas negativas, pero esta vez no me puedo controlar. No compreis jamas . yo desde luego, una y no mas. TONGO

JOSE MANUEL
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Tras realizar un pedido con fecha de entrega límite el 7 de Diciembre, una semana después ni lo han entregado ni contestan a los correos de reclamación.
No existe teléfono de contacto, no contestana los emails.
Trabajan desde Torres Vedras en Portugal y hacer reclamaciones es dificilísimo.
Tengo la sensación de que sea una (eliminado por el administrador) y que incluso la empresa no exista

Saul
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Falta de profesionalidad
Falta de interés
Productividad 0
Resolutividad 0
Formalidad 0

Les encargué el diseño de unos flayers no se ajustaron a nada de lo solicitado, tuve que diseñarlos yo misma, después de mucho batallar me mandan una propuesta para que la valide sin darme opción a ver qué estoy validando. Dos meses esperando y sin saber cuando voy a recibir el pedido.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Formarformacion
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Hice un pedido de unas agendas y unos libros en Agosto que supuestamente tenía que haberme llegado el 6 de septiembre y no me llegó, me dijeron que es que el transportista lo había perdido así que me dijeron que lo iban a reimprimir y que me llegaría el 5 de octubre. Es un pedido que asu vez yo tengo que entregar a mis clientes y que el 5 de octubre ya iba con bastante retraso. Pero es que estamos a 6 de octubre y no me ha llegado, les he vuelto a escribir y después de mucho insistir (porque no me respondían), me han contestado que los disculpe pero que el pedido se ha retrasado y que pasan la incidencia a departamento correspondiente.
No sé si es que es un (eliminado por el administrador) o no lo entiendo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Un verguenza de servicio una semana de retraso y sigo esperando no me dicen nada quieren compensarme con 10€ y no puedo hablar con nadie no tienen telefono

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Es una empresa (eliminado por el administrador), encargué 4000 flyers con un gramaje de 90 gr y cuando me han entragdo el pedido compruebo que tiene menos de 75 gr. He puesto la reclamación a través de su página ya que el teléfono nunca está operativo.

Gwen
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

En el priner pedido no me enviaron los sobres. Reclamé varias veces y me reingresaron el dinero en su monedero para gastarlo en su web. Hago el segundo pedido y me envían sólo los sobres con todo el morro de decirme que he recibido el pedido correctamente. ES UN (eliminado por el administrador)

Yai
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Efectivamente se ríen de tí, pagas por revisión pero nadie te dice nada, pagas más para que te llegue antes y sabiendo que tarda mínimo dos días de transporte te lo mandan un día antes, te dicen todo el rato que está en reparto siendo mentira, sin darte opción a buscarte otra cosa, te dan el teléfono de la empresa de transporte y luego resulta que lo lleva otra, y así constantemente, y efectivamente lo que te llega es una (eliminado por el administrador) no me dieron opción para un plan b con los detalles de los invitados. No confiaría y menos para un día tan importante.

A mí ni siquiera me enviaron las invitaciones. Me enviaron sólo los sobres. Son unos (eliminado por el administrador)

María.
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Son unos auténticos impresentables. Que pena no haber visto las opiniones con anterioridad.
El pedido se realiza con el tiempo suficiente para que llegue a tiempo antes de la celebración de un evento.
La primera comunicación que recibimos de la empresa es para poner en nuestro conocimiento que no tienen stock suficiente del producto solicitado, por lo que les comunicamos que desistimos del pedido solicitando el pago abonado, a lo que nos responden que no es posible y que sólo nos devuelven la parte proporcional.
A los días, recibimos otro correo electrónico en el que se nos informa que el tamaño del logotipo de la asociación no es el que pone en la página web, que será mucho más pequeño, por lo que volvemos a poner de manifiesto nuestro descontento y volvemos a solicitar la devolución de la totalidad del precio pagado y la anulación del pedido.
Para rematar la situación, después de realizar un sin fin de llamadas sin obtener respuestas, con fecha 26 de mayo de 2023, día que comienza el evento, nos comunican a través de correo electrónico, que el pedido se retrasará.
Efectivamente el pedido es recepcionado con fecha 29 de mayo, una vez finalizado el evento para el que se solicitaron, siendo completamente imposible contactar telefónicamente con la empresa.
Ha sido una pérdida absoluta de tiempo, dinero y energías. Busquen otra empresa para encargar productos para los eventos que tengan pensado celebrar. Se ahorrarán muchos disgustos.
Pedido: 2195993

Asarock
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Una (eliminado por el administrador) en toda regla.
El pasado 22/04 pedimos 500 vasos de 33cl. Los vasos llegaron con 4 días de retraso y además no eran los que pedimos, eran más pequeños, con lo cual, no nos sirven.
Hemos pedido que nos devuelvan el dinero y lo único que nos ofrecen es un vale por el 22% de la compra para volver a gastar en su página web. Por supuesto no aceptamos ésta solución y queremos que nos devuelvan nuestro dinero, tal y como además dicen ellos en el punto 4.2 del apartado clientes de su página web.
Nos sentimos ninguneados, estafados y nunca volveremos a comprar en esta web. Además pensamos freírlos a opiniones de 1 estrella en todos los sitios que podamos hasta que consigamos que nos devuelvan el dinero. Cuidado porque son unos (eliminado por el administrador) que no te devuelven el dinero a pesar de equivocarse ellos.

Cita Escobar
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Hice un pedido hace 1 mes de bolsas personalizadas.
Rf:2185778--326'12€
Rf:2183192--321'28€
El logo que envié decían que no tenía buena resolución, que volviese a realizar el pedido con otr imagen.
Lo realicé y mi sorpresa fue que me cobraron 2 pedidos que me anularon.No tengo ni bolsas,ni dinero.
Me han (eliminado por el administrador) 650€.
Está denunciado.

chavalote
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

no te mandan el producto, se quedan con tu dinero y ademas no contestan ni chat ni correo es una (eliminado por el administrador)

Sin resolver
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Compramos un sello para la empresa, se equivocaron, nos imprimieron el de otra empresa y nos lo mandaron. Después de semanas y semanas seguimos sin recibir el nuestro (Pagado desde el primer día) e incumpliendo los plazos de entrega y sin noticia alguna, siempre (eliminado por el administrador) La peor empresa en su sector, por goleada.

Caros y de mala calidad
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Me han hecho un cartel sin calidad, donde no se distinguen las letras, y de 48 horas a un mes de retraso en la entrega. Y por más de 45€

Un usuario muy cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

360 Imprimir, lo mas impresentable del mercado. Nunca decidan comprar nada de esta empresa. Nos llega el producto con los colores que les ha dado la gana a ellos y no asumen ninguna responsabilidad. Unos (eliminado por el administrador)

Enar
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Atención pésima, llevan un mes de retraso para reembolsarme un pedido que tuve que cancelar porque la comunicación con ellos fue malísima. No lo recomiendo para nada.

¿Qué proyectos crea 360 Imprimir? Alguien puede ayudarme?

yeah
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Tardan mucho, muchísimo, un mes de retraso en un pedido, te lo traen por partes, un día unas cosas, a los 4 días otras.
Lo peor es que CERO comunicación, es decir, no hay teléfono. Solo formulario por la web, por lo que mandas tu duda, y tardan una semana. te quedas con la sensación de que te han (eliminado por el administrador) tuve la suerte de que al final, todo me llegó. por supuesto no me llegó cuando lo necesitaba. el tipo de la empresa de mensajeria me lo dijo, hasta el mensajero !!! porque venden MUCHO, pero tratan muy mal a los clientes. si tuvieras problemas, estás solo, se rigen por la legislación portuguesa. NO COMPRES NADA AQUI.

Anamirabdat
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Pésimo resultado
Elegí un papel de algodón para unas invitaciones, y me llegó un papel distinto, hablé con ellos y me dijeron que estaba bien y que no me iban a solucionar absolutamente nada. Me han fastidiado todas las invitaciones. No recomiendo esta página.

Catherine
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Madre mia tantas opiniones y todavía encuentran gente para (eliminado por el administrador) Que (eliminado por el administrador) Vas a perder tu dinero y nunca ver el pedido si compras aquí!

MIk
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

tendria que a ver zero estrellas, es la calidad de esta empresa

Raix
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Pesima empresa. Nunca me llego el pedido y me enviaron ningun mail ni nada. Evitar esta empresa a toda costa!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

(eliminado por el administrador) Pagas un producto y como no lo tienen en vez de abonar al importe te obligan a comprar otra cosa para compensar! Devolvernos el dinero. (eliminado por el administrador)

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

INFORMALES Y MUY POCO PROFESIONALES!!!!! Hice un pedido a finales de octubre y pague un extra por recibirlo a principios de noviembre, el pedido nunca llegaba y no podía contactar con nadie para ver qué pasaba, tampoco ellos me informaron de que habría retraso, finalmente lo acabe recibiendo a final de noviembre pero la impresión estaba fatal y muchas de las piezas son inservibles. Nadie pide disculpas ni da la cara...
NO LOS RECOMIENDO

¿Qué quieres saber sobre 360 Imprimir?

360 Imprimir Preguntas frecuentes