ADOLFO DOMINGUEZ

Ourense

Opiniones ADOLFO DOMINGUEZ

¿Qué tan buena es la marca Adolfo Domínguez?

¿Qué quieres saber sobre ADOLFO DOMINGUEZ?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Pésima experiencia.Compra realizada el.10 de Agosto, enviada el 12 con SEUR, debería haber llegado el 14 a día 17 ni siquiera ha salido a reparto, SEUR se ríe de sus clientes. En atención de la marca ni siquiera logran contactar con la agencia.No volveré a comprar.

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

ADOLFO DOMINGUEZ está buscando a un Área Manager Internacional para sus Servicios Centrales. Esta persona será responsable de desarrollar el negocio en los mercados asignados, coordinar viajes, promover la colaboración con franquiciados y llevar a cabo la organización del showroom, entre otras tareas. ¿Creéis que tener experiencia previa en el sector de retail moda es imprescindible para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Sabéis si tienen algún tipo de problema por tener tatuajes?

Adirane

Ya te has comunicado con ellos? Yo no creo que haya problema con tatuajes hoy en dia

Nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me gustan sus colecciones y perfumes. ¿Es difícil obtener trabajo en una de las tiendas Adolfo Dominguez? ¿Debo tener una experiencia en la moda o la atención al cliente sería suficiente?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

ADOLFO DOMINGUEZ, S.A
Trabajo como vendedora en la tienda, me gust el clima de trabajo que tenemos, agradezco el apoyo a aprendizaje y la sbuenas personas que siempre me han ayudado, es una empresa muy conocida.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Diseño, fabricación y comercializacion al mayor y al menor de prendas confeccionadas, bolsos y zapatos, perfumerías. Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabaje con ellos mas de 2 años como vendedor un pago justo y incentivos.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre ADOLFO DOMINGUEZ.

¿Qué expectativas se tienen sobre el uso de microsoft Office en Ourense?

Alguien cuenta con información reciente sobre ADOLFO DOMINGUEZ dedicada al sector comercio ¿pueden brindar informacion sobre los procesos de seleccion?

ADOLFO DOMINGUEZ por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modelo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ADOLFO DOMINGUEZ Preguntas frecuentes