AGROZOCAPI

Pedro
Calificación 3.8/5

Opiniones AGROZOCAPI

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en AGROZOCAPI?

¿Qué quieres saber sobre AGROZOCAPI?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabaje con ellos en la parte de suministros y la verdad es que puedo pasar por aquí para recomendarlos, la paga es muy buena, al igual que los beneficios, los cuales cumplen como debe ser, así como el pago que lo realizan a tiempo. Se tiene acceso a los jefes siempre

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Comercio al por mayor de maquinaria agrícola es la actividades de esta empresa. Seguro de salud es una ventaja que esta misma le ofrece a sus empleados para poder disfrutar de otras actividades y manteniendo la salud. Los mismo los empleados se encuentran muy satisfechos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Agrozocapi Sociedad Limitada se dedica al comercio de maquinaria agrícola, es una empresa que ofrece a sus trabajadores la oportunidad de formar parte de una familia de profesionales en donde se promueve la igualdad y los valores, además de brindarles a sus trabajadores buenos salarios y oportunidades de crecimiento laboral. Se encuentra ubicada en Avenida Principe Felipe de Borbon y Grecia, 104, las Pedroñeras, 16660 , Cuenca, España.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Agrozocapi Sociedad Limitada se dedica al comercio de maquinaria agrícola, es un gran lugar para trabajar con mucha experiencia en el mercado, que les ofrece a sus colaboradores oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo laboral, buenos salarios, buenas prestaciones y un excelente ambiente laboral y de apoyo.
Se encuentra ubicada en Avenida Principe Felipe de Borbon y Grecia, 104, las Pedroñeras, 16660 , Cuenca.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en AGROZOCAPI ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

¿AGROZOCAPI ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

AGROZOCAPI Preguntas frecuentes