HALCON

Lleida
CIF: E24569428 Teléfono: +34 964 36 73 67

Opiniones HALCON

¿Qué puedes decir sobre HALCON? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HALCON?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Hola, tengo implantadas lente intraoculares de vuestra empresa.
Su numeración es la que va debajo del código de barras?
Esta es: 300029204 OD
40500349001 OI
Que características y propiedades tienen estas lentes? Gracias.

Rosa

Hola, has intentado comunicar tu duda llamando o por correo electrónico? quizás puedan responderte más rápido!

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Guillermo

Jornadas largas? Cuántas horas de trabajo realizas?

FABIAN

que beneficios tenéis en alcon?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Alcon es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos y dispositivos quirúrgicos. Trabajé en esta empresa como Business Development Manager y especialmente recomiendo trabajar en esta empresa por las excelentes comisiones por ventas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Mi crecimiento personal en esta empresa de productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor ha llegado a tal grado que ya no pienso en qué haré en el futuro. Ya lo acá lo tengo todo fríamente calculado en todos los sentidos. Todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

laboratorio de gran prestigio y excelente calidad, cuentan con sueldos muy competitivos en el área de farmacéutica ademas de contar con una forma rapida de contacto desde la sección contacto en su pagina principal, la compañía vale la pena.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ALCON ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

HALCON busca personas para el cargo de Vitreoretinal Consultant.

HALCON busca personas para el cargo de Vitreoretinal Consultant.

HALCON Preguntas frecuentes