Aplicaciones Analiticas Domenech

La experiencia del usuario con Aplicaciones Analiticas Domenech no está verificada
Calle Aguacate, 29 - 1 3, Madrid, 28044 , Madrid
aadlab@aadlab.com

Opiniones Aplicaciones Analiticas Domenech

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aplicaciones Analiticas Domenech.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aplicaciones Analiticas Domenech? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aplicaciones Analiticas Domenech?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Aplicaciones Analíticas Domenech es una empresa fabricante de instrumental para análisis médicos humanos y veterinarios. Su trayectoria de 25 años la presentan como una compañía consolidada con buenas plazas de trabajo. Están ubicados en la ciudad de Madrid en Las Matas y para llegar desde Cibeles en coche es como media hora y hay ruta de metro y autobuses desde la Plaza Cibeles.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En cuanto a experiencias laborales no he tenido buena suerte en la ultima empresa que trabaje hasta hace unos meses los jefes eran muy irrespetuosos lo que generaba un ambiente muy tenso. Me gustaría saber si en Aplicaciones Analiticas Domenech pasa lo mismo? Saludos

Gotic234

Por lo que sé, son buena gente... en ese sentido hay buen compañerismo con la gente que trabaja. No te puedo decir mucho más. .

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy empleado en esta empresa, trabajo como técnico. Se la puedo recomendar a todos ya que a mi me ha ido muy bien. Pagan buenos sueldos y muy puntuales, se encargan de que todos los empleados asistamos a cursos de capacitación para que siempre tengamos los conocimientos que amerita este trabajo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aplicaciones Analiticas Domenech está especializada en prestar asistencia técnica postventa en instrumentación científica, tienen una cultura de alto rendimiento que convierte al personal en grandes triunfadores, realizan planes de desarrollo junto con los empleados para su desarrollo profesional y así crecer junto con la empresa.

Aplicaciones Analiticas Domenech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instrumentación equipos de Análisis Laboratorio

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Aplicaciones Analiticas Domenech ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!