ARCIRESA

Llanera
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ARCIRESA

¿Hay buen acceso a ARCIRESA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ARCIRESA?

Salado
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Tragar polvo, hacer de todo, cobrar mal, que te sancionen y ya de paso el que sea familiar de la jefa ese asciende mientras a ti te hunden aunque se pase el día mirando el móvil por ahí agazapado, organización 0, la caga otro y si tienes suerte (que la tendrás) el marrón pa ti. Compañerismo con 4 o 5 de 50 tíos (todos se critican entre sí), como caigas mal a un jefe de equipo lo llevas claro (si no le sigues el juego le caerás). De todo el personal de ALTO cargo el único con dos dedos de frente es el Director, que el pobre hombre aunque lo critiquen (casi todos) intenta hacer lo mejor para todos, dentro de lo que puede.

Jimena

Hola, que decepcionante lo que comentas, de verdad me sorprende que alguien pueda soportar un ambiente laboral como el que describes. En lo personal considero que esos favoritismos deberían estar prohibidos o que no esté a cargo de un familiar la promoción laboral. Gracias por compartir tu experiencia por este sitio.

estuve ahi

AN nimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Horribilis

El coletas
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La jornada de trabajo en ARCIRESA es mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en ARCIRESA son insuficientes.
El mayor desastre empresarial, no le doy 2años de vida, incompetentes empresa familiar, o sea, enchufismo y no capacidad para trabajar, contaminante, mala calidad de equipos, dentro del grupo de trabajadores no enchufe de unos 50 solo 3 o 4 calificados y buenos, en cuanto de vayan esos cuatro, que se irán irán pronto porque son personas valoradas , ese sucedáneo de empresa seria se irá a pique, cuando el dueño se de cuenta de la inaptitud de los que tiene allí llevándole el negocio ya será tarde, abocada al desastre y cierre.

Jimenez

¿La situación laboral representa un riesgo para la salud de los empleados?

El coletas

Sí libran pero habrá un momento que no librarán

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Sueldos d miseria

Adria

Buenas tardes. Hasta ahora no había escuchado ese tipo de comentarios sobre el sueldo, si pudiera compartir información más detallada que explique la situación que expone de verdad le agradecería. A muchos puede sernos de gran utilidad para confirmar la información previa que hemos recibido sobre la empresa.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¡Buenas tardes!
Estoy interesado en la vacante de controlador de jefe y taller (tengo la experiencia de 3 años que exigen).
Pero antes de postularme quisiera saber cuál es la jornada laboral que ofrecen ¿hay oportunidad para un horario diurno?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa ARCIRESA, mejor conocida como Arcillas Refractarias S.A. se especializa en el procesamiento de minerales para la producción de arcilla y otros materiales, incluyendo materiales de construcción. Para poder llevar todo eso a cabo cuentan con personal bien capacitado que cuenta con varios días saludables al mes y además reciben un salario justo a sus labores prestadas. Si me pudieran informar sobre el tipo de contratos que ofrecen a los postulantes les estaría agradecida ya que quisiera aplicar para trabajar con ellos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Arciresa es una empresa dedicada a la investigacion, desarrollo y produccion de arcillas refractarias. Trabajan con empresas directas y con una red de agentes y distribuidores. Es una empresa con gran posicionamiento en el rubro, con mucha trayectoria y proyeccion, que ofrece buenos puestos de trabajo, con buenos salarios y buen ambiente laboral.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en ARCIRESA ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿ARCIRESA está bien protegida contra virus?

ARCIRESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE TALLER Y CONTROLLER

ARCIRESA Preguntas frecuentes