Arilion

Calle Entença, 319 - 323 PISO 1, Barcelona, 08029 , Barcelona
serviabertis@serviabertis.com
La experiencia del usuario con Arilion no está verificada

Opiniones Arilion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arilion.

¿Hay buen acceso a Arilion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arilion?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Arilion es una maravillosa empresa dedicada a los servicios administrativos y de recursos humanos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente tienen jornadas completas bien remuneradas y además cuentan con suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola, buenas tardes. acabo de renunciar a mi antiguo puesto de trabajo debido a que las horas de jornada laboral eran muy extensa y el pago era muy bajo, explotaban a cada uno de los empleados y no tenían ningún beneficio. Estoy muy interesada en esta empresa y si me permiten mostrarles mi CV seria grandioso, pero antes quisiera saber por alguno de los empleados que tal es el horario de trabajo? agradecida por la pronto respuesta.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Arilion?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Arilion. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.