AUDIKA

La experiencia del usuario con AUDIKA no está verificada
Pl. del Altozano, 20, 41710 Utrera, Sevilla, España
La experiencia del usuario con AUDIKA no está verificada

Opiniones AUDIKA Utrera

¿Cuánto gana en promedio aquí? AUDIKA da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre AUDIKA?

Andrés Budría.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Reitero mi opinión por si hubiera podido haber un fallo telemático: Estoy encantado de ser cliente de AUDIKA UTRERA por su exquisito trato, su profesionalidad y su extraordinario conocimiento de la tecnología auditiva.Y al frente de toda esta labor tan profesional, se encuentra una mujer llamada Desirée que es un portento de profesionalidad y excelete trato, a la que , desde aquí, le doy las gracias.

Omar

Cuanto tiempo tienes siendo cliente de ellos. ¿Que tal han funcionado los equipos ? Porque quiero mandarme a hacer unos nuevos porque los que tengo no me duraron mucho

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Desde hace unos meses, tuve la suerte de contactar con AUDIKA(Utrera) por necesidades de audición ,y, desde entoces ,estoy encantado de la vida por su trato, su disponibilidad, su eficacia en resolver mis problemas con los audífonos y su control de visitas programadas. Al frente de esta magnífica atención, se encuentra una mujer llamada Desirée a la que le deseo lo mejor en todas las facetas de la vida, y a la que desde aquí, le doy las gracias por su gran profesionalidad

Alodi

Hola, Tengo problemas de audición pero los dispositivos que he tenido me molestan mucho .¿Cuéntame que tal se adaptan estos dispositivos?