AUTOS RIVEROL LANZAROTE

Tías
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con AUTOS RIVEROL LANZAROTE no está verificada

Opiniones AUTOS RIVEROL LANZAROTE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AUTOS RIVEROL LANZAROTE.

3.7

En AUTOS RIVEROL LANZAROTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS RIVEROL LANZAROTE?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa Autos Riverol Lanzarote S.L con sede en las Palmas y 24 años de antigüedad, está dedicada a la comercialización de combustibles para automóviles en estaciones de servicios. Soy Asistente Administrativo y estoy interesada en conocer sobre las ofertas de trabajo disponibles, beneficios económicos que ofrecen y sobre el ambiente de trabajo. ¿Puede alguien darme mayor información?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa Autos Riverol Lanzarote pues me he desarrollado muchísimo. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Autos Riverol Lanzarote es una empresa situada en Las Palmas posicionada en el sector de ventas ya que se dedica desde hace 14 años y que se dedica a alquiler de vehículos con y sin conductor. representación, distribución y venta de carburantes, lubricantes, accesorios y todo lo relacionado con una estación de servicio de los mismos. talleres de reparación.
Sus ofertas de trabajo actuales son limpiadora, recepcionista de hotel y camarera de pisos aunque no entiendo por que pero todas ellas son accesibles a través de Internet únicamente ya que esta empresa carece de página web.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa AUTOS RIVEROL LANZAROTE ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.