BACALAOS EL BARQUERO

Cayés

Opiniones BACALAOS EL BARQUERO

¿Trabaja BACALAOS EL BARQUERO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BACALAOS EL BARQUERO?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Quiero saber si este delicioso bacalao esta tratado para alérgicos al anisakis

Adonias

Hola, gracias por comentar, ¿entonces te parece que es un buen producto? Vale la pena según tu comentario y otros que he mirado. ¿El precio es correcto?

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Bacalaos El Barquero tiene como objeto la carga, traslado, procesamiento de pescado y elaboración de platillos basados en los mismos; me han dicho que la compañía brinda excelentes clases de cocina a los nuevos empleados.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Bacalaos El Barquero es una empresa dedicada al procesamiento del pescado. En cuanto al horario puedo decir que me parece bastante cómodo, de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Como pueden ver los empleados tienen un descanso bien merecido de 1 hora y media, me alegro que todavía existan empresas que se preocupen por poner descansos entre jornadas, ademas creo que esta empresa tambien trabaja por turnos

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Bacalaos el barquero es una empresa la cual se dedica a la elaboración de recetas o platillos con bacalao; tengo entendido que la compañía somete a los aspirantes a una serie de pruebas de carácter teórico y práctico.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Bacalaos El Barquero, S.A. es una empresa asturiana elaboradora y exportadora de bacalao y otros pescados similares procedentes de la Pesca Extractiva, con sedales y anzuelos, con nuestro conjunto de apoyo laboral con el cual ha contado por tanto tiempo es que permite con una cobertura eficiente.

El tema BACALAOS EL BARQUERO se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

BACALAOS EL BARQUERO Preguntas frecuentes