Banc Sabadell

Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Banc Sabadell

2.3

¿Qué tal el ambiente en spain?

¿Qué quieres saber sobre Banc Sabadell?

sam dv
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

La verdad que mi experiencia en el banco ha sido bastante mediocre por lo tediosa que es la gestión que llevan todos los scrum master que no tienen ni idea ni experiencia,no recomiendo entrar en P4,a nivel de compañerismo es un sálvese quien pueda

Berta

No se qué es un scrum master, pero no debe ser nada bueno, entonces ¿no es un banco para hacer carrera ni nada por el estilo?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

trabajar como gestor de proyectos para particualares del Banco es un infierno, donde esta liderado por Albert Ruiz, Pesimo liderazgo de parte de él, solo le importa cuantos proyectos cierra en un mes sin importar la calidad de ese proyecto, total si algo sale mal genera un nuevo proyecto para corregir la anterior. la gente es muy bastardeada y sin lugar a duda es una tecnológica obsoleta en cuanto al movil y WEB y hay mucha diferencia entre sus competidores. Aca no importa el usuario final, aca no importa el empleado, solo importa subir de puesto, pisando al resto

¿En Banc Sabadell es indispensable el dominio de español para la contratación de su personal?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Banc Sabadell Barcelona:Prepárate para una historia sobre tu experiencia previa.
Evita los movimientos inquietos de la mano.
Prepárate para una pregunta sobre lo que le molesta en el trabajo.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Banc Sabadell y escribe qué clase de empleador es en realidad.

La empresa Banc Sabadell está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

La empresa Banc Sabadell está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Banc Sabadell Preguntas frecuentes