Calificación 2.6/5
Zamudio
Calificación 2.6/5

Opiniones Bandas Transportadoras del Norte

2.6

¿Cómo es el presidente actual de BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE? ¿Es bueno trabajar con él?

Tpm
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Pequeña empresa familiar, a ido a menos, y la rotación de contrataciones es brutal y mal pagada, un consejo, el producto igual está bien, pero trabajar ahí no te conviene, precario y hay operarios que trabajan hasta 18 horas seguidas, Donde estará la inspección de trabajo?

jimi

a que la gente no quiere vivir para trabajar

angel

a que nadie quiere vivir para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

No te lo crees nintu...turururu

Evelyn

Habría que dar algo de crédito, no creo que se trate de una opinión prefabricada.

jose
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

este fijo que es imanol boing,boing, boing, alderete

Franqui
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Trabajo en la empresa más de 5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L. se trabaja: muy bien.
En BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L. hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Estoy encantado de trabajar en bandas, en 6 meses me hicieron fijo y trascurrido un año me cambiaron de categoria profesional incrementandome el salario.

maria

una empresa 10, modelo a seguir

bernardo

¿Es cierto que te hacen las bandas completamente a medida? También me gustaría recibir asesoramiento con respecto a cuál tipo sería más ideal para mi compañía

preguntar a los empleados no (eliminado por administrador) como se portaron con (eliminado por administrador) una vez fallecido.....

modelo a seguir si tu objetivo es exprimir a los empleados, pagarles las extras (eliminado por el administrador) y conseguir que acaben heridos o muertos por agotamiento mental y fisico,

frank

y tan a medida. compran cintas chinas y las venden como dunlop sabiendo que con el tiempo se estiran y degradan mucho antes.

javi

si, modelo a seguir si quieres acabar con tu cuerpo y mente en poco tiempo,

juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L. se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Empresa 10 buen trato al personal, puntualidad en pagar las nominas, todas las horas extras que se trabajan son remuneradas.

Dirección Déspota de Tzatzaindia

Latigueros de pacotilla el smigol y toda la family

Bilel

¿Smigol? ¿a quién te estás refiriendo? ¿es un apellido? vaya que es peculiar. Supongo que has sido empleado de esta empresa. ¿No?

nora

hola, poco entiendo sinceramente pero tengo que preguntar porque mi padre quiere postularse a esta empresa. ¿Qué tal es? Porque lo que veo son algunos negativos y en google también alguna mezcla

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Van como pollo sin cabeza!!

beerniii

¿Puedes ser más explicito? Existe gente que de verdad desea obtener más información de la compañía.

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Bandas Transportadoras del Norte son: Pagos impuntual.
En la empresa Bandas Transportadoras del Norte se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es 10 horas.
Van como pollo sin cabeza!!

Wadiaa

¿Nada positivo que rescatar? ¿Al menos los jefes mantenían una buena comunicación?

Txen

Si, una gran comunicacion a grito pelado... Y con cara de Ñu todo el dia

juan

he visto a su jefe y despues de toda su vida calvo v y con edad de jubilacion va y se pone felpudo en la cabeza. todavia no se ha dado cuenta que el problema lo tiene en el interior de la cabeza no en el exterior.

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: bandas@bandastn.com, +34 944 54 51 66

M

Todos los anteriores comentarios huelen a kilómetros.
Hechos desde dentro por sus PROPIOS SOCIOS FAMILIARES,...Así disimulan sus abusos.....pregúntale a la mujer de un operario que fue a grito pelado a llamarles (eliminador por administrador) a la cara porq no veía a su marido hace 24 horas porq estaba trabajando para cubrir los servicios de ellos le obligaban a hacer, subiéndose en alturas SIN DORMIR!

GRACIAS POR TU ATENCION.

Ali

Es increíble que aún existan empresas que no le den valor a lo humano más allá de lo laboral, se ve muy mal.

Pamela

Justamente iba a preguntar como me contactaba con la compañía, muchas gracias por esto.

Lara

Lo que usted describe es denunciable. Por que nadie reacciona de la empresa?

jak

hubo u trabajador que, por prisas y cansancio acabo partido en dos por una grua en durango,2 años para jublilarse, los de bandas le pagarton unas flores con una pequeña parte del sobre que el trabajador no le dio tiempo a recibir, todo lo demas se lo quedaron , sobre como siempre en b .....

tyspm buscan piso en Alcobenda
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Las mayores desventajas de BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L. son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L. hay bono: discrecional.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L. es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Exploración SALARIO CUTRE

paula

¿en qué os basáis vuestra afirmación sobre la empresa como empleador incompetente? saludos

Tyspm busca piso en Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Esta pequeña empresa familiar rota empleados cíclicamente ahorrando los costes entre contratación y contratación costes sociales y salarios.y te venden un contrato indefinido que nunca hacen.Si yo lo comprendo no tienen capacidad para un sueldo fijo pero que no engañen y mientan al trabajador sobre su trayectoria.Deberian decirla, ven a quitar el montón, campeón ..te pago y ...largo...eso es la realidad, mira cuántas ofertas para el mismo puesto tienen publicados en diferentes webs en periodos de dos años y convence te

Mandales a playa de Mundaka.

Álvaro

Es posible que como comentáis, no tengan la capacidad económica para ofrecer puestos fijos, es común en muchas empresas hoy en día. Además de esto y de la alta rotación de la que habláis, ¿qué podéis opinar de las condiciones laborales en general? saludos

bieber

Muchas empresas ofrecen empleo temporal y si las condiciones son buenas no lo considero un inconveniente. Que tal es aquí?

el sepe cuando vio lo poco que duraba la gente se nego a mandarles mas trabajadores,,,,,,

Lorenzo

¿Si el SEPE se niega a mandarles trabajadores, como hacen para conseguirlos?

Nnnn

Más brilla por fuera más mda por dentro

Claudia

¿cómo hicistéis para estar el tiempo que estuvistéis allí con todo lo malo que comentáis?

jota

porque los obreros tenemos la mala costumbre de comer todos los dias......

Tarzán y spm buscan piso en Al

Más brilla por fuera más mda por dentro

Maitane

Por lo que comentáis y por la calificación que otorgáis a la empresa no es recomendable como empleador. ¿qué te hizo continuar allí entonces?

dani

alquiler, luz. agua. gas. comida, gasolina. impuestos,

Tpm

BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L. es una terrible empresa.
Los problemas familiares de la mala economía de la empresa afecta a los trabajadores

Alman

¿a que os referís cuando afirmáis que son un empleador incompetente? os agradezco vuestra respuesta, saludos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Bandas Transportadoras del Norte es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación y venta de bandas transportadoras, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, cuentan con cursos formativos y la gran posibilidad de seguir ascendiendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

Tyspm buscan piso en Alcobenda

JAJAJAJA Y JA.

COMENTARIO HECHO DESDE DENTRO.No te lo crees ni tú...Pel.....a!

Álvaro

Veamos amigo con mal vocabulario no lograras nada, igualmente hay mucha gente contenta con lo que hacen, el respeto ante todo.

Usureros y explotadores

jimy

algunos solo entendeis las cosas cuando lo sufris en vuestras carnes....

Cualquiera
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Trato abusivo

Tyspm buscan piso en Alcobenda

Todo el mundo habla sobre sus prácticas . Y no precisamente bien.ver entorno Munguía....les tienen asquete.

Txen

No me extraña..el smigol ea patetico todo el dia lloriqueando por las esquinas.....aitaaaaaa

Abusivo es poco....gestion de caserio....esta es mi cuadra y aquí mando yo...y luego midiendo hasta la cuerda que se usa para atar las bandas

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L.es una excelente empresa con gran ambiente laboral dedicada en el comercio al por mayor, montaje y reparación de bandas transportadoras. Puedes localizarla en Vizcaya, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Bandas Transportadoras del Norte es una organización especializada en el comercio al por mayor, montaje y reparación de bandas transportadoras. Localizada en Vizcaya, España y se llega fácilmente tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en el área de mantenimiento de las bandas industriales fabricadas por Bandas Transportadoras del Norte, me va muy bien el trabajo es fuerte debe ser un trabajo seguro y realizarlo con paciencia par que salga bien, los jefes confían en nuestro trabajo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Bandas Transportadoras del Norte
Fabricación, comercialización e instalación de bandas transportadoras "bandabord" y con nervios especiales en caucho y P.V.C. Ha sido una experiencia muy buena pertenecer a una empresa reconocida , gracias a los buenos compañeros que tuve , recomendable.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Bandas Transportadoras del Norte
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Existe una buena organización, una muy buena gente, un buen compañero, un buen servicio, un servicio de gestión genial bueno os diré que la recomiendo y buenas pagas como comercial.

lo bueno de tanta rotacion es que acaba llegando a mucha mas gente las malas artes de esta condena, digo empresa

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bandas Transportadoras del Norte. Comercio al por mayor, montaje y reparación de bandas transportadoras. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo para descansar.

Ahí nadie trabajaba media jornada!!No hay calendario laboral , te (eliminado por el administrador) tiempo todos los días, gritan , insultan .. me cagó en los muertos del cerdo que la dirige

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Aunque puede parecer un trabajo muy sencillo, la verdad es que el transportar y armar bandas transportadoras para distintos tipos de mercancías es todo un reto, y por eso la recompensa es grande junto con las grandes remuneraciones.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Disfruté trabajando allí. Siempre supe lo que estaría haciendo y normalmente cuántas horas trabajaría. Mis compañeros de trabajo y yo trabajamos muy bien juntos y compartimos deberes, buena experiencia en todo.

Bandas Transportadoras del Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador bandas

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

No he visto gente tan miserablemente usurera y egoísta en la vida.. Solo importa su (eliminado por el administrador) empresa pirata de (eliminado por el administrador) las personas son secundarias..

Bandas Transportadoras del Norte Preguntas frecuentes