Barcelona de Serveis Municipals

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Barcelona de Serveis Municipals

3.6

¿Vale la pena trabajar en Barcelona de Serveis Municipals? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Barcelona de Serveis Municipals?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

SUELDO

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

Auri

Es fácil estancarse? Para mi estabilidad y trabajo sistemático serian una gran ventaja. No hay vacantes ahora? ;)

Bili

Dado que trabajaste allí durante 8 años, debe haber muchas ventajas. Que tal los salarios?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Buenas noches, tengo experiencia en el área administrativa del sector público y estaba buscando ofertas de trabajo en internet, donde he visto que Barcelona de Serveis Municipals, S.A. es un ente que contribuye al desarrollo de Barcelona y gestiona servicios en el Ayuntamiento. Estoy muy interesada en trabajar con ustedes, pero antes que nada, quiero preguntar a los empleados sobre las oportunidades de desarrollo profesional y los salarios que devengan. En mi empleo anterior había mucha competencia y era difícil ascender como profesional, además los salarios eran muy bajos. Por favor me pueden decir¿consideran que hay mejores condiciones laborales?¿existen planes de carrera? Muy agradecida y espero sus comentarios.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Desde la creación de B:SM.SA, todas las personas del equipo trabajan con el objetivo de contribuir al desarrollo de Barcelona y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, gestionando servicios encargados por el Ayuntamiento. Es una institución con gran responsabilidad social. Estoy dentro de su plantilla y el ambiente es muy bueno, con buena relación entre los trabajadores y las personas externas.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa destinada a ofrecer servicios de comunicación, en donde tienen vacantes para personal en atención, al cliente, que cuente con experiencia en el área, capacidad de trabajo en equipo y contacto con un excelente sueldo base más prestaciones. Para mayores informes, puedes llamar al 938875034

dee
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Barcelona de Servicios Municipales (B: SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que nació a finales del 2002 con el objetivo de dar servicios y gestionar infraestructuras de Barcelona relacionadas con la movilidad y el ocio .

Se precisa :
Becario Unidad de estudios (Prácticas)

Barcelona de Serveis Municipals, S.A.
Badia del Vallès, España

En dependencia de su tutor, participará en el desarrollo de proyectos de colaboración en materia de Movilidad, Transportes y Ocio, en los cuales participa B:SM y que inciden de manera notable en el día a día de la ciudad de Barcelona.

Adicionalmente, podrá colaborar en la actividad de la Unidad de Estudios B:SM, alcanzando las siguientes áreas:
• Proyectos de investigación, desarrollo e innovación en materia tecnológica ligados a la movilidad y al ocio, en el marco de los nuevos retos tecnológicos a los cuales tiene que afrontar la ciudad.
• Habrá que participar en las diferentes etapas del mismo, redactar documentación, estar atento a las novedades del mercado, contactar con empresas del sector, asistir a ferias y congresos, etc.
• Proyectos estratégicos de la empresa, de organización y gestión de procesos.
• Monitorització de la actividad de los diferentes negocios de movilidad y ocio del emprendida
• Estudios ad-*hoc de mejora de procesos de negocio, de viabilidad, de nueva implantación de actividades, etc.
• Cuadros de mando y gestión de indicadores estratégicos y operativos, tanto a nivel corporativo como de negocio.

Requisitos imprescindibles:
• Estudiando de Grau (3r o 4rt curso) o Máster (1r curso) relacionado con Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática.
• Nivel de inglés B2
• El estudiante tendrá que ser proactivo, con carácter participativo y demostrar tener inquietudes relativas con temas de nuevas tecnologías, de movilidad e innovación aplicados a la ciudad de Barcelona.

Valorable:
• conocimientos de sistemas de información, BigData, Business Intelligence.

Ofrecemos:
• Horario a convenir.
• Posibilidad de realizar el trabajo final de Grado o Máster a la empresa.

¿Las vacaciones de un analista de Barcelona de Serveis Municipals son remuneradas?

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de cuidador?

Según muchos de sus empleados, Barcelona de Serveis Municipalsdedicada a Administración en la ciudad de Barcelonaofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.

¿Cuánto más puede ganar en la industria de Administración con experiencia promedia?

Vivo en Barcelona y tengo experiencia previa trabajando en el sector Administración . Recomendais postularse aqui?

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Barcelona de Serveis Municipals?

Barcelona de Serveis Municipals recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR SEGURETAT - ANELLA OLÍMPICA, COORDINADOR ANELLA OLÍMPICA, AUXILIAR INSTAL·LACIONS - ANELLA OLÍMPICA

Barcelona de Serveis Municipals lleva a cabo una selección para el puesto SUPORT – UNITAT CENTRE DE CONTROL. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

Barcelona de Serveis Municipals busca un trabajador para el puesto ATENCIÓ AL CLIENT AMB MOTO - UNITAT D'APARCAMENTS. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

¿Cómo es el trabajo en el puesto ATENCIÓ AL CLIENT AMB MOTO - UNITAT APARCAMENTS? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Barcelona de Serveis Municipals?

En tu opinión, ¿es Barcelona de Serveis Municipals un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Barcelona de Serveis Municipals por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Barcelona de Serveis Municipals. Buscan un Administrador De Seguridad. Salario ofrecido {salary}.

Barcelona de Serveis Municipals Preguntas frecuentes