Calificación 3.9/5
Getxo
Calificación 3.9/5

Opiniones Irun-bat

3.9

¿Hay buen acceso a Irun-bat en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Irun-bat?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

El precio de u a.batwria de más o menos 70 amperios con un cargador. Gracias

Talía

Saludos, una pregunta conseguiste el precio de lo que buscabas? Es que también quisiera saber, si sabes de algo de verdad te lo agradecería

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Irun-bat
muy buena experiencia, trabajo en equipo y compañerismo, soy dependienta y trabajo en el comercio al por menor de combustible para la automoción, soy comercial y estoy muy agradecida de los tratos laborales de mis jefes.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy realmente feliz de trabajar en Irun-bat ya que me queda cerca de mi zona residencial, también puedo tomar el transporte público y llegar más rápido pero prefiero caminar. Mis compañeros son personas agradables y competentes.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa como dependiente de tienda, y el horario de trabajo es cómodo y variado, cuento con todas las prestaciones que por ley me corresponden y me dan todas las posibilidades de desarrollo y crecimiento

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Irun-bat
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y tengo buen sueldo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Batlleida es una tienda de baterías para automóviles ubicada en Lleida que se especializa en la venta de recambios y refacciones, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, de preferencia con experiencia en mecánica.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Irun-bat se ha encargado desde hace un tiempo de la venta de combustible para establecimientos especializados, del lavado de vehículos y de servicio de tiendas. Su personal humano está totalmente comprometido con el trabajo en equipo y en brindar las mejores soluciones a clientes y amigos. Se trata de profesionales que se brindan las 24 horas del día. La empresa cuenta con excelentes sueldos y ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda la información la encontraras en su pagina web.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Irun-bat ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Irun-bat. Buscan un Commercial Finance Executive-Mid Management Position.

Hay una nueva oferta de trabajo en Irun-bat. Buscan un IDT Intern.

Irun-bat Preguntas frecuentes