Best Secret

Calle Periodista Fernando Gomez de la cruz, 1 - 1 2, Granada, 18014 , Granada CIF: N0040980E Teléfono: +44 20 3697 4001

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Best Secret

¿En qué provincias Best Secret tiene cadena de tiendas?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Best Secret. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

(eliminado por el administrador)

Amaia

cuanto se puede ganar exactamente?

Nil

se trabaja los fines de semana?

Igor

Recientemente, encontré que la empresa Best Secret dispone su sede principal en un área muy favorable en relación del centro urbano de la ciudad. El sector posee amplias rutas que incluyen ciclovías, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendrás inconvenientes para llegar.

Mariona

Leyendo anuncios en los periódicos en línea encontré la oportunidad de trabajar en Best Secret como un analista de ventas. En el anuncio ponía que el salario es justo y las relaciones con los jefes son buenas, pero lo de lo que más hablaba era de los horarios. Decían que el horario es fijo trabajando por turnos y que las horas extras son muy bien remuneradas. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa me puede confirmar esta información? Gracias.

Maka

¡Buenas tardes, colegas!
Noto muchas preguntas sobre el empleador, primero que nada es una tienda de venta e ropa y calzado exclusivo para damas y cabellos, ellos tienen 5 de funcionamiento y en crecimiento comercial.
Como empleador pagan sueldos de 1.000 euros en adelante (promedio, dependiendo del cargo). Mientras que los horarios son fijos porque manejan horarios normales de tiendas, incluyendo fines de semana.
Pero no hay vacantes nuevas, amigos.
¡Suerte!

Anas

Best Secret (Servicio de informática ). Es una buena empresa el compañerismo es importante y la empresa en la cual me desempeñé en el cargo de QA Engineer. El cual fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.

Guillermina

Best Secret (Servicio de informática ). Fue donde cultive mi trato con el trabajo. Era una empresa con muchos años dedicados a la formación, lo que me dio una estrecha relación con mis colegas de trabajo y ayudó a superar dificultades en los principios de mi profesión.Nunca olvidare esta faceta de mi vida profesional, lo recomiendo.

Bruno

Best Secret es una empresa que está especializada en la distribución de moda de diseño. Es una empresa internacional. Yo trabajo en Granada como ingeniero IT. Sé que empresa busca más gente. Si tenéis algunas preguntas le puedo ayudar. Saludos

tamy

Mi experiencia en la empresa fue hace unos meses tras, en la temporada de verano, trabaje en la empresa Best Secret, me gusto mucho es una de las mejores en su rubro y el salario es muy bueno mas alto que lo normal.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Zyklus Alerts - Best Secret ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.
¿Sabes qué está pasando en la empresa Azul Jobs - Best Secret ?Aguardamos tu entrada.
España sigue dividida en norte y sur en cuanto a la tasa de paro >> El desempleo más bajo se observa en el norte del país, sobre todo en Huesca
Sol
Vaya, qué suerte tienen!
¿Qué habilidades y conocimientos en Comercio creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?
El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral. Sabéis cuantos trabajadores activos hay ahora en España? ¿Cuantas personas trabaja en Best Secret?
Pepa
14 millones de trabajadores reales. Esta cifra me preocupa mucho. Yo soy una persona mayor. Tengo familia, perder trabajo en mi situación es un horror
¿Best Secret también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Best Secret recientemente recluta para puestos de trabajo:

UI Developer, SRE/ DevOps Engineer, iOS Senior Developer

Best Secret busca un trabajador para el puesto BI Solution Developer, Granada. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Cómo es el trabajo en el puesto BI Solution Developer, Granada? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Best Secret?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Best Secret.

Hay una nueva oferta de trabajo en Best Secret. Buscan un Urgent Requirement For Java Software Engineer Mfd Granada Spain Remote Or Onsite In Best Secret Gmbh In Granada.
Best Secret busca personas para el cargo de Best Secret GmbH: Java Software Engineer Mfd Granada Spain Remote Or Onsite In Granada.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Best Secret y Corinto Bolsos.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Tanto Best Secret como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Best Secret.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones