Opiniones Best Secret Granada

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-06-12 08:23:23 con un promedio de 4 estrellas
Anas

Best Secret (Servicio de informática ). Es una buena empresa el compañerismo es importante y la empresa en la cual me desempeñé en el cargo de QA Engineer. El cual fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.

Guillermina

Best Secret (Servicio de informática ). Fue donde cultive mi trato con el trabajo. Era una empresa con muchos años dedicados a la formación, lo que me dio una estrecha relación con mis colegas de trabajo y ayudó a superar dificultades en los principios de mi profesión.Nunca olvidare esta faceta de mi vida profesional, lo recomiendo.

Bruno

Best Secret es una empresa que está especializada en la distribución de moda de diseño. Es una empresa internacional. Yo trabajo en Granada como ingeniero IT. Sé que empresa busca más gente. Si tenéis algunas preguntas le puedo ayudar. Saludos

Best Secret recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Software Engineer, Granada, DevOps Engineer (de 30000 a 45000 €/año), SRE/ DevOps Engineer

tamy

Mi experiencia en la empresa fue hace unos meses tras, en la temporada de verano, trabaje en la empresa Best Secret, me gusto mucho es una de las mejores en su rubro y el salario es muy bueno mas alto que lo normal.

Best Secret busca un trabajador para el puesto BI Solution Developer, Granada. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Cómo es el trabajo en el puesto BI Solution Developer, Granada? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Best Secret?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Best Secret.

Ofertas de trabajo Best Secret