Opiniones Best Secret Granada

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2019-06-12 08:23:23 con un promedio de 4 estrellas
Ivet

El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge la pérdida de actividad como consecuencia de los ERTE porque los afectados siguen figurando como empleados. El país nunca había registrado un deterioro tan rápido del mercado laboral.

Sabéis cuantos trabajadores activos hay ahora en España? ¿Cuantas personas trabaja en Best Secret?

Pepa

14 millones de trabajadores reales. Esta cifra me preocupa mucho. Yo soy una persona mayor. Tengo familia, perder trabajo en mi situación es un horror

Maria

¿Best Secret también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Best Secret recientemente recluta para puestos de trabajo:

UI Developer, SRE/ DevOps Engineer, iOS Senior Developer

Anas

Best Secret (Servicio de informática ). Es una buena empresa el compañerismo es importante y la empresa en la cual me desempeñé en el cargo de QA Engineer. El cual fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.

Best Secret busca personas para el cargo de Senior Software Engineer, Granada.

Guillermina

Best Secret (Servicio de informática ). Fue donde cultive mi trato con el trabajo. Era una empresa con muchos años dedicados a la formación, lo que me dio una estrecha relación con mis colegas de trabajo y ayudó a superar dificultades en los principios de mi profesión.Nunca olvidare esta faceta de mi vida profesional, lo recomiendo.

Bruno

Best Secret es una empresa que está especializada en la distribución de moda de diseño. Es una empresa internacional. Yo trabajo en Granada como ingeniero IT. Sé que empresa busca más gente. Si tenéis algunas preguntas le puedo ayudar. Saludos

tamy

Mi experiencia en la empresa fue hace unos meses tras, en la temporada de verano, trabaje en la empresa Best Secret, me gusto mucho es una de las mejores en su rubro y el salario es muy bueno mas alto que lo normal.

Best Secret busca un trabajador para el puesto BI Solution Developer, Granada. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Cómo es el trabajo en el puesto BI Solution Developer, Granada? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Best Secret?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Best Secret.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
2500€
1000€
Salario máximo
2500€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***El peor dato nunca visto. La tasa de paro sube. El Covid en España destruyó 1,1 millones de empleos en el segundo trimestre . Este numero no recoge...
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...