BEYOND PEOPLE

Mairena del Aljarafe

Opiniones BEYOND PEOPLE

¿Hay buen acceso a BEYOND PEOPLE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BEYOND PEOPLE?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy super bien en esta empresa de concepto novedoso y con gente dinámica y joven. Mi trabajo es bien valorado y los jefes son buenas personas. Estoy ganando muy buen salario con un horario flexible . Me llevo super bien con mis compañeros de trabajo. Excelente recomendación.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi hermano cuenta con un buen puesto de trabajo en esta empresa, sinceramente le pagan muy bien, cuenta con seguro y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy amables con el, así como su jefe.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Beyond People Sociedad Limitada se dedica a la fabricación, distribución y comercialización, al por mayor y por menor, de productos y artículos de telefonía telecomunicaciones, informática, entre otros. Puedo decir con seguridad que es una buena empresa para ganar experiencia y aprender mucho. El año que trabaje allí me sentí muy bien pues el trato era estupendo!

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Beyond People Sociedad Limitada. fabricación, distribución y comercialización, al por mayor y por menor, de productos y artículos de telefonía telecomunicaciones, informática, ofimática, aparatos electrónicos y de bazar, así como las actividades de exportación e importación de los productos y artículos anteriores. Edición de otros programas informáticos. Beyond People Sociedad Limitada. cuenta con 6 años de funcionamiento. Beyond People Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle Comercio, 51, MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5829 - Edición de otros programas informáticos. Beyond People Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Beyond People Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización, al por mayor y por menor, de productos y artículos de telefonía telecomunicaciones, informática, ofimática, aparatos electrónicos y de bazar, así como las actividades de exportación e importación.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa BEYOND PEOPLE ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

BEYOND PEOPLE Preguntas frecuentes