BLECUA LEGAL SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones BLECUA LEGAL SLP

3.5

¿Se puede ascender en Blecua legal slp.? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre BLECUA LEGAL SLP?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Blecua Legal es una empresa la cual se dedica a la prestación de servicios legales tanto a empresas como a particulares, la empresa suele buscar empleados con experiencia y realiza entrevistas de trabajo,las cuales son presenciales.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Hola, podéis compartir información acerca de Blecua legal y las posibilidades en cuanto a crecimiento laboral que ofrece a sus empleados, por ejemplo, en formaciones o ascensos que posibilita. Sería de mucha utilidad esta información, os agradezco.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas tardes. Recientemente me han dado varios comentarios positivos sobre la empresa Blecua Legal y debido a que comparto experiencia laboral relacionada estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Por eso me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo de sus empleados. Si alguien puede informarme al respecto le agradezco de antemano.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi hermano ha estado trabajando para la empresa desde hace mas de dos años y le va muy bien. Desde le primer día que ingresó, la empresa le colocó un seguro de salud tanto para el como para su familia en general. Sin mencionar que el sueldo que ofrece la compañía es bastante superior a lo establecido en ley.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

dentro de la antigua empresa donde estaba solo se sentía un ambiente lleno de ansiedad, preocupación, miedo y tristeza por parte de los empleados y me incluyo los salarios son injusto y nunca tenemos beneficios. ¿ Blecua legal slp. es una empresa que se destaca por satisfacer a sus empleados ? podrían responderme.

¿Cuales son los principales filtros en el proceso de seleccion para el puesto de abogado en BLECUA LEGAL SLP?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en BLECUA LEGAL SLP ?

La empresa BLECUA LEGAL SLP está reclutando nuevamente para el puesto de Abogado.

BLECUA LEGAL SLP busca personas para el cargo de Abogado.

BLECUA LEGAL SLP Preguntas frecuentes