BODEGAS QUITAPENAS

Areatza

Opiniones BODEGAS QUITAPENAS

¿Puedo trabajar de forma remota en BODEGAS QUITAPENAS?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS QUITAPENAS?

Cristina Andres Paramio
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Estuvimos visitando las Bodegas Quitapenas en Málaga el fin de semana. Desde el primer contacto la amabilidad y adaptabilidad para la visita han sido inmejorables. Inma Tafur nos ha recibido el viernes, nos ha explicado la historia y orígenes de la bodega más antigua de Málaga, sus caldos, la elaboración, ha sido un recorrido increible que nos ha encantado, tanto por la amabilidad de Inma como por todo el conocimiento de la elaboración de los vinos Malageños ... es una visita que merece la pena sin duda alguna, muy recomendable. Al final, un gazpachito un queso un poquito de jamón y la cata de 2 vinos maravillosos y desconocidos para gente del norte... totalmente recomendable, no dejes de visitarlo si vas por Málaga, que saldrás encantado como nosotros!!!

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Las Bodegas Quitapenas es una industria dedicada desde hace 50 años a la producción de vinos, además de gestionar ventas online, gestionan tabernas con degustaciones y tapas. Tienen una plantilla laboral numerosa en sus áreas de desempeño y muchos de sus empleados han comentado que se sienten super a gusto con sus compensaciones salariales, además del ambiente de trabajo, donde predomina el trato amable y de respeto.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

El lugar de trabajo es de un ambiente agradable, los compañeros son muy cordiales y amigables, en mi tiempo trabajando aquí a sido de excelentes proyecciones, el sueldo ofrecido es sustentable con porcentajes extras por mayor producción además de que la puntualidad es recompensada.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de BODEGAS QUITAPENAS y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

BODEGAS QUITAPENAS Preguntas frecuentes