BUGADERIA NEUTRAL

La experiencia del usuario con BUGADERIA NEUTRAL no está verificada
Dou
La experiencia del usuario con BUGADERIA NEUTRAL no está verificada

Opiniones BUGADERIA NEUTRAL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BUGADERIA NEUTRAL.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BUGADERIA NEUTRAL?

¿Qué quieres saber sobre BUGADERIA NEUTRAL?

a
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Buen sitio

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Bugaderia Neutral es 25años de experiencia en el servicio integral de lavado de ropa, alquiler y tintorería. Supe de ellos entre semana en pleno bus en la búsqueda de empleo, me recomendaron enviar mi CV a la empresa, entiendo que el horario para el empleado depende del servicio el cual es variable, lo que si también supe es que rotan los fines de semana para los días de descanso.

David montañez peirot
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ayudante de reparto en bugaderia mesnet y operario de planchado de toallas en bugaderia mesnet y bugaderia la dorada

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Que turnos haceis y que horarios teneis

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Pero para los trabajadores el transporte es un poco dificultado? ¿Cómo llegáis al trabajo?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Están localizados cerca de las autopistas AP-7 y AP-2 y esto les permite organizar una rápida y eficiente logística

¿Tienes algo interesante que contar sobre BUGADERIA NEUTRAL? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.