CALOR ERBI

León
Calificación 4.3/5

Opiniones CALOR ERBI

4.3

¿El salario medio en CALOR ERBI depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CALOR ERBI?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa Calor Erbi se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Califico la empresa en 4.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Ranses

Gracias, por comentar sobre la empresa, me gustaría saber si excite actualmente un proceso de reclutamiento, de antemano muchas gracias.

tomate

el contrato es por tiempo indefinido o depende del puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Un día hábil es 8 horas.
Calor Erbi es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Ranses

Hola, tengo como referencia Calor Erbi Ponferrada como una buena opción de trabajo y al leer su comentario como que es cierto, ahora bien, podrías por favor decirme si existe algún proceso de selección, de antemano muchas gracias.

$$$

Opiniones buenas, valoraciones buenas, condiciones buenas. No creo que haya ninguna duda. Sin embargo, lo que veo en todas las opiniones es que se pasa por alto el tema de las ganancias. Sabe algo al respecto?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Hola, mi nombre es Juan y soy ingeniero industrial con harta experiencia en gestión de proyectos; actualmente la empresa para la que trabajo esta en proceso de reestructuración por lo que se nos ha impuesto un proceso de descanso no remunerado con el que no estoy de acuerdo, mi área de experticia se refiere mayormente en instalaciones eléctricas pero poseo los conocimientos necesarios para adaptarme a cualquier área. Quisiera información sobre la compañía Calor Erbi y si están recibiendo solicitudes de empleo en este momento.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En este lugar de trabajo sobre instalaciones de calor y agua caliente (para particulares y empresas) y comercio mayor y menor de combustibles (pellets), los empleados se caracterizan por el excelente servicio que prestan. Los jefes son amables y brindan beneficios económicos excelentes.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Calor Erbi
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje para ellos en el área de fontaneria , el la cual me gusto mucho, un trabajo tranquilo y muy ameno, la paga esta bien yo personalmente la recomiendo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Calor Erbi Biomasa, especializada en energías renovables, instalación y mantenimiento calderas de biomasa, suministro pellets mejor calidad. Para los interesados en trabajar en el rubro de las energías renovables, les recomiendo a esta empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en CALOR ERBI ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

CALOR ERBI Preguntas frecuentes