CANEXEL CONSTRUCCIONES

Madrid
CIF: B81522062 Teléfono: +34 918 51 30 00

Opiniones CANEXEL CONSTRUCCIONES

¿Qué tal el ambiente en CANEXEL CONSTRUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre CANEXEL CONSTRUCCIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Hola me gustaría saber que tal es canexel, para construir casas, alguien los ha, contratado

Mateo

Hola, hay poca información acerca de esta compañía y agradecería que alguien comentara si los contratos son temporales. ¿Hay oportunidad para trabajar como albañil? Gracias

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Escuché recientemente que Canexel Construcciones precisa Incorporar un JEFE/A DE PRODUCCIÓN DE EDIFICACIÓN con Al Menos 2 Años De Experiencia. También me comentaron que las funciones de la persona seleccionada será el Control y supervisión las líneas de producción, realización de mediciones; gestión y organización de los materiales y medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la obra, entre otras. Si alguien está interesado debería aprovechar

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Condiciones

isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, me encuentro buscando empleo de forma activa y me interese por Canexel Construcciones porque tengo experiencia en el sector y es una empresa de construcción comprometida con la sostenibilidad y la ecología. Pero me gustaría que alguien de su personal me dé su opinión sobre el ambiente de trabajo y los salarios que perciben. La experiencia en mi anterior empleo fue mala, debido a que teníamos un jefe déspota y desconsiderado que no nos pagaba de forma puntual. Agradezco de antemano sus opiniones.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Canexel es una empresa del sector de la construcción inmobiliaria con más de 20 años construyendo casas de madera a la medida. Se encuentra ubicada en la Calle Valle del Alberche, muy cerca de la Carrer Madrid Coruna, donde podrás llegar no sólo en coche propio sino también en autobús ya que por alli pasa la ruta Ctra.nvi-urbs. grandes Valles.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Canexel Construcciones es una empresa que se dedica primordialmente a la construcción de edificios unifamiliares residenciales y reformas. La empresa ofrece buen contrato laboral, seguro médico en caso de accidentes laborales, un salario ideal. Es una empresa donde tenemos un trato igualitario, los compañeros son muy amables.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Está empresa contructora disponen de una plantilla en la que arquitectos, arquitectos técnicos y, en general, todo el personal, cuentan con una gran experiencia en el sistema constructivo de casas de madera. La compañía empezó en Madrid pero desde el 2011 cuentan también con sede en la provincia de Barcelona, en Sant Cugat del Vallès. La seriedad es algo que distingue a esta empresa con un equipo fantástico que te ayuda y aconseja con un alto grado de honestidad y profesionalidad.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de CANEXEL CONSTRUCCIONES? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

CANEXEL CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes