Canteras Isidro Otero

isidrootero@isidrootero.es
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Canteras Isidro Otero no está verificada

Opiniones Canteras Isidro Otero

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Canteras Isidro Otero.

3.8
60% de las personas recomiendan

¿Paga Canteras Isidro Otero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Canteras Isidro Otero?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Canteras Isidro Otero
Respeto por convenio colectivo, bastante bueno, es una emrpesa especializada en la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín, soy contadora hace tres años en la emrpesa y ha sido un ritmo muy positivo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi esposo trabaja aquí como obrero, desde hace unos meses. Ahora podemos pagar nuestro piso y nuestra comida, lo cual es excelente porque tenemos un bebé en camino. Ahora tuvo un aumento lo cual nos deja un poquito más de dinero para ahorrar.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Puedo desarrollar mis actividades sin inconveniente ni malos ratos. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa en el equilibrio que tengas en tu trabajo entre todos los ámbitos y acá se integra esa mezcla, definitivamente. Aquí nos desempeñamos en la actividad de Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa especializada en las obras públicas en general, ofreciendo el mejor servicios con los mejores acabados. El personal es profesional, capaz y responsable. La remuneración aquí obtenida es muy elevada, el horario de trabajo es de medio tiempo, contando con seguro médico en caso de accidentes laborales.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Construccciones y canteras isidro Otero es una empresa constructora en que se encuentra localizada en Mondoledo, España. Esta empresa ponen a disposición su amplia experiencia en el sector de obras públicas y explotación de canteras, para ofrecer las mejores soluciones a sus proyectos e ideas. Disponen de certificados de calidad, medio ambiente y marcado CE. Tiene en el servicio una dilatada experiencia y una filosofía empresarial que son sinónimo de garantía en el sector de la construcción y explotación de canteras. cuenta con un competente equipo y nuestro servicio excepcional.
Esta empresa tiene una calificación perfecta de 5 estrellas según opinines personales de personas que han estado involucrados con la empresa, lleva aproximadamente 19 años dentro del mercado español. Y ha conseguido posicionarse dentro del mismo mercado en lugares muy buenos, por ejemplo actualmente ocupa la posición 138 en el ranking que analiza su secro, además, cabe destacar que en todos los rankings dejando de lado el sectorial, ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. No hay disponibilidad de informacion acerca de los horarios que tienen contemplados en la empresa, por lo tanto no se puede calcular las jornadas laborales que siguen sus empleados, pero en general la empresa esta muy bien. Todo pinta para que siga creciendo.

¿Trabajas en Canteras Isidro Otero? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.