CAPANESA

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones CAPANESA

3.9

¿Paga CAPANESA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CAPANESA?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Capanesa es una empresa dedica a la explotación de hotel. Es una empresa turística y familiar, donde trabajo en labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Es una empresa donde trabajamos varios empleados y mantenemos un clima agradable a nivel laboral. Es un empleo donde se puede pautar jornada partida o completa. El salario se adapta de acuerdo a la jornada.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Capanesa
Siempre hay trabajo por realizar y poder ayudar a los compañeros, es un hotel muy conocido y estoy feliz de formar parte, trbajo como recepcionista y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Capanesa
Es una gran empresa trabajo hace dos años y medio y siempre me he sentido muy a gusto, trbajo como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Capanesa
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trbajo como contadora en la emrpesa y me ha dio genial, los salario son altos y tenemos un buen ritmo de trbaajo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Capanesa Sl es una empresa que ofrece hoteles y alojamientos similares. Cuentan con servicio de restaurantes y un servicio de calidad y buenos precios. Tienen un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la capacitación en sus grupos de trabajo con una permanente preocupación por las nuevas tecnologías.

¿Por qué consideras que la empresa CAPANESA es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

CAPANESA Preguntas frecuentes