Opiniones CASER SEGUROS

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-06-26 10:57:09 con un promedio de 3 estrellas
JEU
CASER SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA / AUXILIAR CLÍNICA DENTAL, agente exclusivo de seguros, EJECUTIVO/A COMERCIAL PARA RESIDENTES EXTRANJEROS

Joselu - Oviedo

CASER SEGUROS dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Es un gran lugar para aprender y desarrollar tu carrera en mi caso de Asesor de ventas. Proporcionan amplias oportunidades de aprendizaje interno. Fomentan la promoción desde dentro y en diferentes roles dentro de la empresa, yo personalmente recomiendo mucho la empresa,buenas ganancias, y tratos geniales nada malo!

Teclllla - Oviedo

¿Alguien ha hecho practicas en Caser Seguros y podría compartir su opinión? Gracias

oli - Oviedo

CASER SEGUROS
Trabajo en la aseguradora hace dos años como comercial de pólizas en Seguros. ah sido un buen empleo, me ha encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, tengo un sueldo fijo y altas comisiones.

raquel - Oviedo

Empresa dedicada a la venta de diversos tipos de seguros. He trabajado casi ocho años en esta empresa y gracia a ello he aprendido una multitud de cosas: gestionar mejor mi tiempo, trabajar en equipo, mejorar mi tolerancia al estrés...

Es cierto que entre los diversos trabajadores hay algo de competencia debido a que la retribución depende de las comisiones de venta, pero aun así el ambiente de trabajo es muy bueno dentro de esta empresa

En general ha sido una experiencia positiva, me llevo muchos conocimientos y también muy buenos amigos

Nahio - Oviedo

La gestión de personas en Caser está asentada sobre una filosofía clara: fomentar la creación de equipos con talento, cohesión, compromiso y motivación. Esta entidad ofrece a nuevos emprendedores en el sector, una ayuda para el desarrollo de sus ideas dentro de la empresa, además de ofertar puestos más cualificados como Agente de Ventas. Según varios usuarios este último es un puesto en el que dejan bastante libertad al empleado.

PP

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife CASER SEGUROS está buscando una persona para el puesto COMERCIAL DE SEGUROS con salario 600€ - 3.000€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En CASER SEGUROS continúa el proceso de selección para el puesto Agente Exclusivo de Seguros en Oviedo con salario 600 €/mensuales. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMP

En Oviedo, Asturias CASER SEGUROS está buscando un trabajador para el puesto Agente Exclusivo de Seguros en Oviedo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en CASER SEGUROS sigue sin tener muchas opiniones.

Ofertas de trabajo CASER SEGUROS