CENTRO MEDICO DE TARRAGONA

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones CENTRO MEDICO DE TARRAGONA

4.1

En CENTRO MEDICO DE TARRAGONA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO DE TARRAGONA?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Centro Medico De Eibar le ofrece a sus empleados un ambiente lleno de respeto y compresión. Desde que empecé a trabajar ahí la he pasado muy bien, he aprendido a amar lo que hago y a ser mejor profesional. Ofrecen muy buenos pagos y beneficios

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

El centro medico cuenta con excelentes instalaciones, ofrece un buen trato con los pacientes así como un ambiente laboral excelente entre los compañeros de trabajo, el sueldo que ofrece es bueno, cuenta con horario fijo y prestaciones

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Centro Medico De Eibar
Actividades sanitarias. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en climatizacion, buenos pagos, os la recomiendo .Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Estas en un ambiente divertido en Centro Medico De Eibar, mientras haces lo que te gusta. Trabajar en la recepción es una de las cosas más divertidas que he tenido en el trabajo. Era como si ni siquiera estuviera trabajando, la paga es muy buena, muy recomendable por sus ganancias.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Buenos dias a todos. Soy un ex trabajador de Centro Medico de Eibar. Pienso en volver a este lugar de trabajo y querria preguntaros cómo se ven las ganancias para los doctores. Y una otra pregunta- recuerdo que el ambiente laboral era muy bien. ¿Algo ha cambiado recientemente? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano!

Esperamos informaciones nuevas sobre CENTRO MEDICO DE TARRAGONA y sobre cómo está ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO MEDICO DE TARRAGONA. Buscan un Auxiliar Dental Con Experiencia.

CENTRO MEDICO DE TARRAGONA Preguntas frecuentes