CENTRO HOGAR SANCHEZ

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 4, 18600 Motril, Granada, España
Calificación 2.6/5

Opiniones CENTRO HOGAR SANCHEZ

2.6

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de CENTRO HOGAR SANCHEZ sean tan bajas?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No creo que se encuentre peor servicio en toda España. No cumplen con nada de lo que contratas. Pedí una mesa y me llegó más de un mes tarde. Los llamas por teléfono y te dicen que está en el almacén y que ellos avisarán de la entrega. La llamada nunca llega. Cuando al fin me enfado, me la entregan de mala forma.Los mozos de entrega me gritan en mi propia casa cuando insisto en asegurar que la mercancía está completa y en buen estado. Una vergüenza recomiendo no comprar a Centros Hogar Sánchez. Estáis avisados.

Moises
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

El día 3 de julio pedí online en la tienda oficial Sánchez, decía en 3 días lo tendrás en casa y hago el pedido paso una semana y llame que tenían un falla con el transporte, y me dijeron que ya llegaría paso otra semana y que ya llegaba a casa y nada aun, les he dicho que me devuelvan mi dinero y no lo hacen estamos el día 20 y no me devuelven el dinero son unos (eliminado por el administrador) no compren en esta tienda online nadie se hace responsable creo que perdí mi dinero

Nicolás H.M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Lamentable experiencia.
Después de dos meses esperando un sofá, cuando llegan no lo pueden meter por la puerta del salón y no me dan alternativas. Les ofrezco todas las posibilidades que tiene la casa para poder hacerlo, entre ellas, la más clara, pasándolo desde el dormitorio de arriba a la terraza que da al salón y que queda justo debajo y me dicen que tienen que hablar con almacén. Se lo vuelven a llevar y tardan dos semanas más para terminar haciendo lo que les sugerí...
Pero eso no es lo malo, lo realmente penoso es el servicio de "atención al cliente" que es inexistente. Si intentas contactar con ellos por teléfono, lo normal es que te salte la típica grabación que te tiene varios minutos en espera y te cuelga. Y si consigues hablar con alguien, te pone en espera con la misma grabación, te dicen que te van a pasar y te acaban colgando.
Luego, como guinda, el servicio de Kibuc, que es como se llaman los de la parte de tienda de sofás: el comercial que nos atendió, Israel, en su momento nos comentó que el sofá era totalmente desenfundable y lavable, pues bien, el modelo que nos ha puesto es fijo y no se desmontan ni los asientos, con lo cual de lavable nada de nada. Y no es un sofá precisamente barato...
Por último, lamentable por parte de Centro hogar Sánchez el tener desactivadas las reseñas de google

Totalmente de acuerdo

Te creo. Yo con una mesa grande que pesaba mucho llegó con un golpe. Pero según ellos la garantía es de 24: horas. Es una empresa que no mira por los clientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 621 visitantes únicos

ann
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Tenía una expectativa muy alta por esta empresa, los precios durante el black friday eran competitivos, así que aposté por la compra de un robot aspirador a través de su web.

Un (eliminado por el administrador) absoluto, decepción en toda regla!. Después de un mes abriendo incidencias y llamando todas las semanas, hoy vuelvo a llamar y me dicen que van a volver a consultar porque lo más seguro es que se haya extraviado y que además ya no tienen stock!!

Me cobran desde el primer dia, un robot que no llega nunca y el servicio postventa es tan profesional, que ni me ofrecen otra alternativa o la posibilidad de ofrecerme un modelo similar respetando el precio al que lo había adquirido.
Si quiero otro robot, tiene Vd. que pagarlo al precio que marca la página.

Lo difícil que es hoy en día conseguir la confianza y lo fácil y rápido que es perderla

Gracias Sres. por el tiempo y dinero que me han hecho perder.

Blas
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

que horario tiene el personal de oficina

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Súper contenta con la experiencia ! Trato impecable y servicio estupendo!!

fmm
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

si en el estado del pedido pone "Procesando" eso qué quiere decir?

Dari

Buenas tardes, hace cuanto tiempo hiciste el pedido? Es necesario evaluar esa informacion.

¿CENTRO HOGAR SANCHEZ ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

No lo sé

EMPRESA INFORMAK

CENTRO HOGAR SANCHEZ..MEJOR NO COMPRAR EN GRANASA

NO SE HACEN RESPONSABLE A PARTIR DE LAS 24 HORAS. - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

NEGATIVO SOLO TE CUBRE LA GARANTÍA 24 HORAS. EN NINGUN NOMENTO CUANDO COMPRAS TE IO PONE. Y ADEMÁS TE ENVIAN CUANDO RECIBI EL ARTÍCULO Y CUANDO LA FIRME. PUES DESDE QUE LA MANDARAN UN 13 /09/2022, TE LLEGA EL 21/09/2022. EL PAQUETE PEGANDO GOLPES POR TODOS LADOS.

Adrian - Sucursal Cáceres

¿Y te dieron forma de buscar el paquete en forma presencial o solo mediante envío a domicilio?

MEJOR NO COMPRAR POR INTERNET
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

PIENSEN ANTES DE COMPRAR POR INTERNET EN LA EMPRESA. CUANDO LO COMPRE TIENEN 24 HORAS PARA ABRIR LOS PAQUETES Y SI ESTAS SOLA NO SE COMO LO PUEDES HACER. EN OTRAS EMPRESAS TE DAN UNA GARANTÍA DE 24 HORAS SI SON BULTOS QUE PESAN UNA PERSONA SOLA NO SE ATREVE A ABRIRLA MI CASO ES PARA DENUNCIAR A LA EMPRESA LA PARTE FRONTAL QUE ES MELANINA VENIA DAÑADA. PERO COMO NO SE ABRIO EN LAS 24 HORAS ELLOS SE LAVAN LAS MANOS.

Porque es cierta

Diego

Pero si ya sabías que ibas a pedir un paquete de tanta importancia por qué no pediste ayuda? Y qué exactamente te impide abrirlo sola?

alories
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

(eliminado por el administrador) al cliente, sirven los pedidos con muchisimo retraso.pesima atencion al cluente, profesionalidad nula. pesima tienda no comprare nunca mas

Victoria

¿Con cuánto tiempo de retraso hicieron la entrega del pedido? En general tienen muy buenas reseñas en google, claro con algunas excepciones.

fernando jimena
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

lamentable, un mes esperando un tv, despues de multitud de mentiras y engaños. poco profesionales (eliminado por el administrador) ni una compra mas en estos (eliminado por el administrador)

me ha pasado lo mismo

Yasmin

A ver si entiendo. Compraste una tv y ha tardado un mes en llegarte o cuál ha sido el problema específicamente? Necesito comprar ahí.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

(Eliminado por el administrador) es una gran profesionalidad.Desde el primer momento entendió nuestras ideas. Muy profesional y paciente! Sin lugar a dudas una gran experiencia y compra gracias a ella!

Aitor

Muy bien, como es el proceso? Tu les explicas a ellos que es lo que quieres y ellos lo perfeccionan?

Alfonso MURIEL MOLINA
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Atentido sr. SUBIRES, atención adecuada y muy buena

Alex

Hola, que guay, podría saber que compraste, me alegra que te atendieron bien,¿Que tal las ofertas que tienen ahorita que dicen muy buena? ¿Tienen servicio de atención para envio en los muebles? ¿Me recomendarías algo en particular? ojala podáis comentar, me ayudaría mucho, saludos.

Cliente muy satisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Muy buena atencion por el señor Orillanez, buen servicio, agilidad, muy satisfechos con la atencion brindada en general por todo el equipo

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Muy mala experiencia 20 días esperando un electrodomestico .llamas y te dicen que son laborables. Cuando pagas no te dicen eso.
Si en los 20 días laborables no llega. Los denunciaré y obvio JAMAS COMPRARE es este eatablecimiento

Muebles para la playa
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muebles Hogar Sanchez - esperiencia bastante mala. no se hacen cargo de las mercancia que llega rota. pasan olimpicamente de atenderte.

Raul rueda
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Te venden una garantía adicional que no sirve para nada,es la tercera vez que se me avería mi altavoz portátil y no me dan otro,encima las otras 2 veces me lo recogen en mi casa y ahora me dicen que lo tengo que llevar a la tienda, no os lo recomiendo para nada ,te lo venden muy bonito y ahora son todo pegas

Totalmente de acuerdo

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El Servicio de transporte de electrodomésticos deja mucho que desear. Compré una TV. de 65 pulgadas, contraté el servicio y todo fue mal, en primer lugar no vinieron el día ni el momento acordado, instalaron el producto de un modo incorrecto, ya que se había acordado con el vendedor la forma de hacerlo con mi ayuda,dejaron el soporte tirado en la habitación, perdieron algunos tornillos, estuve en la tienda dos veces para reclamar un servicio correcto desde Noviembre que es cuando hice la compra y hasta el día de hoy no se han puesto en contacto conmigo para solucionarme el problema.

Fran sierras
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Buenos profesionales , compre una televisión y un frigorífico y tanto liñan como Leopoldo fueron dos buenos profesionales, aconsejándome de todo .
Profesionales atentos y muy buenos , los recomiendo al 100%

Fran sierras
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La jornada de trabajo en CENTRO HOGAR SANCHEZ es diurna.

Miguel.
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

penoso, faltos de calidad en vendedores, eso si muy simpaticos.te quieren vender seguros de electrodomesticos, no lo compreis es un (eliminado por el administrador) en toda regla a parte comision para los vendedores por eso el impetu.

Es cierto que te venden seguros sin darte cuenta...

calayino
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Hace una semana os informé del mal funcionamiento de la unidad de ac instalada ( sin seguir las indicaciones del fabricante)
Aún sigo esperando a que alguien me llame para ver que le pasa a la unidad.
Ya son 15 días sin poder usar un producto que me ha costado mucho dinero.
¿Hasta cuando voy a tener que esperar?
Ya se que los técnicos/instaladores no pertenecen a vuestra empresa. No obstante, SI sois responsables de que los clientes reciban un servicio post venta de acuerdo a los estándares que aseguráis en el momento de la venta.
El No de pedido es 1841908.

El servicio postventa es muy malo

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

No pagan a los repartidores. Llevan años casi en la ruina y lo que venden calidad 0.

Juan.

No es con esta empresa el anterior comentario. Me he equivocado.

Nic
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Son de lo peor para cualquier problema que te de un electrodoméstico, yo compre una estufa que tiene 17 días y no funciona y no me Dan solución solo dicen q si viene el técnico tengo q pagar desplazamiento.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Le pongo una estrella porque no puedo poner cero. Una (eliminado por el administrador) te ofertan una cosa luego es otra hago una compra de mucho dinero me dan un cupón descuento hago otra compra aplico el cupon y el sistema falla y me dicen que tengo que pagar más perdona?? Si el fallo no ha sido mío no es mi culpa que seáis unos incompetentes. Total me devuelven el dinero todavia mi cupón esta en vigor y por supuesto quiero aplicar los 110 euros que son mios y despues hacer lo que tenga que hacer pero por lo menos no perder ese dinero y me lo han desactivado así que se han quedado con los 110€

El empleador CENTRO HOGAR SANCHEZ ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que CENTRO HOGAR SANCHEZ merece tal distinción?

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO HOGAR SANCHEZ. Buscan un CENTRO HOGAR SANCHEZ: Community Manager.

CENTRO HOGAR SANCHEZ busca personas para el cargo de COMMUNITY MANAGER.

¿Qué quieres saber sobre CENTRO HOGAR SANCHEZ?

CENTRO HOGAR SANCHEZ Preguntas frecuentes