Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor
Glorieta Palacio de Congresos, 10, Sevilla, 41020 , Sevilla CIF: B41736240 Teléfono: 954256966

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor

¿Qué es el sistema de bonificación discrecional en Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor?
¿El mayorista Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor ofrece descuentos en dispositivos médicos al comprar una determinada cantidad?

¿Qué quieres saber sobre Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor?

Lako

Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor es una empresa con sede en la ciudad de Sevilla que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos en establecimientos especializados, cuentan con una experiencia de aproximadamente 25 años, los turnos laborales son a jornada completa, el salario es bastante competitivo, es necesario contar con experiencia previa y ofrecen cursos de capacitacion y formacion para su personal.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad. El jefe del Ejecutivo andaluz pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho
Josep Maria
Ya quiero que el coronavirus no esté presente en nuestras vidas... No tengo trabajo...
¿Está pasando algo en Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .
¿Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor?
La empresa opera en Andalucía
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: medcor@commedcor.com, 954256966
¿Puedo dar una opinión sobre Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor
¿Dónde está ubicada la sede de Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor?
La empresa Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor está ubicada en Glorieta Palacio de Congresos, 10, Sevilla, 41020 , Sevilla.

Opiniones sobre Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor en su sitio web?

Comunicado sobre el Estado de Alarma por el Covid-19

Tras el Decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España del pasado sábado día 14 de marzo con motivo de la evolución y actual situación del COVID-19, y cumpliendo igualmente con todas las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias de manera rigurosa, nuestra compañía Com MedCor, S.L. comunica que ha establecido un plan de actuación para prevenir […]

La entrada Comunicado sobre el Estado de Alarma por el Covid-19 aparece primero en Commedcor.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los productos de Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor
¿Cómo calificas los productos o servicios de Cirugia Ortopedia Y Medicina Medcor?