CLICK SOFTWARE

C/ BEAT ORIOL, 1 PLANTA 3 PUERTA EDIFICIO FORUM MON. 08110, MONTCADA I REIXAC, BARCELONA

Opiniones sobre CLICK SOFTWARE

¿Es CLICK SOFTWARE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CLICK SOFTWARE?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

ClickSoftware ( Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas ). Es una academia en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente en el campo de la enseñanza. Valoro mucho su cultura basada en el trabajo en el equipo y en la orientación a realizar un buen trabajo yo en lo personal trabaje como Account Executive ( muy ameno todo)

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Click Software Technologies es una sociedad de Barcelona. Se dedican a ofrecer soluciones automatizadas de gestión de la fuerza laboral y optimización de servicios para empresas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Esperamos tu opinión sobre la empresa CLICK SOFTWARE. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

CLICK SOFTWARE Preguntas frecuentes